Benjamin Hernandez Roman Publicado 3 de Noviembre del 2014 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Hermano @@yurnero tratando de encontrar el numero de cuarto de las flacas me percate que el orden ha cambiado desde el croquis que amablemente hiciste, te pediría me confirmes esto o yo estoy cayendo en una desorientación inmensa.
yurnero Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2014 hola cofrade Bnejamin Hernández es cierto al inicio de meses de su inauguración ese era su numeración y después ya lleva su tiempo lo volvieron a cambiar a como esta ahora actual veo que te distes cuenta cofrade, me parece bien eso. saludos.
Benjamin Hernandez Roman Publicado 5 de Noviembre del 2014 Publicado 5 de Noviembre del 2014 A mira tu @@yurnero, estoy pensando en darme una vuelta en 2 semanas, voy a ver si lo puedo actualizar.Saludos.
yurnero Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2014 hola cofrades reportándome lo que vi hoy en el monalisa bueno llego eso de las 9:45 y justo entro y estaban dando el partido de la cesar vallejo, bueno no me importo mucho porque en el primer tiempo son monses los partidos se deciden en el segundo tiempo haci que comenze a darme las vueltas de rigor para ver que novedades, lo que si pude ver es que vi a una blancona que ahce tiempo la vi por aca y que esta fuerte, después vi otra blancona con cerquillo que también estaba hace tiempo por aca, en ese momento eran las únicas flacas que veía nuevas, por allí vi otra 2 mas que eran nuevas pero de allí las mismas caras de siempre las mismas flacas que están semanas pero no digamos que están mal estas sino que están mas o menos, seguía caminando por los pasadizos hasta que llegue al cuarto pasadizo donde solo hay 7 cuartos creo ese pasdizo que esta al costado del baño secundario, digamos que es la zona colombiana, todas son colochas allí de los 7 cuartos , 6 son colochas y estaban viendo el partido y apoyando a nacional de Colombia, por allí dijo el guardian que si perdia nacional las colochas se iban a quedar peladitas en sus puertas, csm lo malo que perdió vallejo jajajja, al principio estaban allí viendo y después se fueron al segundo tiempo a ver el partido, todas estas colochas están bien ricas digamos entre ellas esta la milena, catalina, mia y otras mas que no se su nombre, parece que les gusto ica jejeje, lo que si para mi gusto la mas rica es la mia csm que rico cuerpo, bueno después de sortear zona colombiana estaba por el primer pasadizo y justo la via GRACIELA la monita asu pensé que se había ido pero nada ya lleva sus tres semanas aca, bueno tuve que aplicar aca por ley, pucha con GRACIELITA no hay pierde es un lujo comérsela por tan solo 25 lucas, como lo vive el sexo, además de trato de pareja que da buenos cofrades de ica si quieren pagar sus 25 lucas y que le hagan de todo allí esta GRACIELA, después de mi batalla con ella decidi buscar otra victima mas pero antes dije recuperar energías asi que me puse a ver el partido digamos casi todo el segundo tiempo, esta tan bacan que me olvide de ver a las demás flacas, asi estuve hasta que se acabo el partido y perdió la vallejo csm, solo podría escuchar en el segundo piso como las colochas festejaban csm jajajja, acabo el partido y jale porque ya se hacia tarde y toca chambear. saludos
naruto17101996 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 hola amigos soy nuevo por aca y en esto de los night clubs quisiera saber como es el sistema de como funciona y todo eso PD nunca he ido a un night club :c
georsh Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Hoy iré al monalisa en busca de Graciela o Mia (o quizás las dos :) ), luego les comento mi experiencia.
yurnero Publicado 9 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2014 Hola cofrade Georsh baje este viernes al monalisa haber como estaba la situación además atenderme con Graciela pero para mi mala suerte no fue ese dia creo esta fija en el cuarto 46 con ella es un buen polvo men, esta flaca nacio para esto jajja, de la mia si la vi, esta bien rica se le ve con su jean según me contaron se queda hasta diciembre asi que sobrado hay buen tiempo de disfrutar de ese culito de Colombia que para mi parece es el mejor cuerpo que hay por estos días en el monalisa. aya mia esta en el cuarto 2 ella es fija allí. saludos
yurnero Publicado 9 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2014 bueno cofrades contando lo que pude ver este viernes en el monalisa pudiera decir que para mis gustos ya cada uno tiene sus gustos el monalisa cayo un poco en las flacas, esto debido que fui un vi regular flacas que estén buenas, vi varios flacas nuevas pero no pasan nada, me hixo recordar en algo al ver a ciertas flacas al chinarro, esto debido que varias de estas las e visto a principio de año por el chinarro y pa mi sorpresa ahora las vi en el monalisa, que será seguro se quedaron sin cuartos o pasa de que en el chinarro no pasa nada y por eso han venido pa aca haber como les va, bueno fui por Gracielita pero no vino ese dia en su lugar esta una flaca ecuatoriana llamada pamela, ya le hixe rating creo en el chinarro esta flaca tiene un cuerpazo y señor culo natural pero lo malo es que no tiene senos y no es tan agraciadita, por allí vi a una flaca rubia que también estaba fuerte por el pasadizo 2 casi llegando a la mitad allí estaba, luego por allí otras nuevas pero nada buenas asiq ue fui a buscar a mia para aplicarle pero mala suerte parece que no quiso chambear porque se metio a su cuarto con su amiga del cuarto de su frente y se pusieron a conversar asi que ya fue dije, justo iba por esos 2 culazon pero nada jajaj asi que vi a la colocha milena y su amiga carolina(catalina) y me decidi por carolina a probar como era la atención con ella. asi que aplique aquí y me quite, en conclusión no fue una semana tan buena de flacas en el monalisa, ya mejorada creo la otra semana si es que eso pasa jejeje. saludos
georsh Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Gracias por los datos cofrade, que tal los servicios de las colochas? mia, milena, carolina? primera vez q voy al monalisa
yurnero Publicado 9 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2014 Cofrade georsh bueno recién voi a ser mi rating de carolina pero adelantadome ahorita te puedo decir que con la carolina su trato pésimo no se mueve y es seca no te la recomiendo, además de la milena no me e atendido con ella pero esta un poco gruesita y no es de mi gusto, la que si esta buena es la mona mia ya un poco de cara de tia pero un cuerpazo de jovencita si atiende bien no te relojea muy amable se dejar hacer de todo pero cobra 40 lucas pero por allí escuhe que bajo a lo que no creo jejej, y de Graciela un cofrade me dijo que se a quitado a lima, parece que ya se quito men pero igual buscala o sino pregunta a los de seguridad que ellos te dicen son muy amables.
georsh Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Gracias cofrade, iré a eso de las 6, me aventuraré sólo nomas, no encuentro a mis patas, será buena hora?
yurnero Publicado 9 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2014 si men es buena hora para que puedas verlas a todas y darte tus vueltas ya que dando vueltas y buscando dentro de los 60 cuartos se pasa la hora, asi fácil te demoras 1 hora a mas y eso con aplicada jejej, ya cuando regresen cuentas lo que vistes aya y preguntas nombres si puedes jejej. además sobrado puedes ir a esa hora es normal pero conoces donde salen los colectivos o te vas en taxi de frente, porsiacao los colectivos salen de la calle huanuco creo que esta al costado de la disco luciernrga en esa cuadra donde esta el local de cilloniz o keiko ellos están vestidos con chalecon celeste-azul para en la esquina de huanuco con calle lima.
georsh Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Gracias por el dato cofrade, esos carros salen para subtanjalla o solo para el monalisa? sino mucho roche bajarse ahi con tias en el carro
yurnero Publicado 9 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2014 Esos colectivos solo salen para el monalisa nomas pero aveces demoran en llenar pero otra opción es que te vayas en los colectivos de Guadalupe y cuando vas a llegar a subtanjalla unos 500 metros esta el grifo Repsol que se encuentra al frente del monalisa, fácil le dices al chofer bajo en el grifo repscol y nadie te va decir nada y haces la fintar que te vas a meter al grifo y de allí regresar y cruzas pa el monalisa jejej.
Edu-Forever Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Esos colectivos solo salen para el monalisa nomas pero aveces demoran en llenar pero otra opción es que te vayas en los colectivos de Guadalupe y cuando vas a llegar a subtanjalla unos 500 metros esta el grifo Repsol que se encuentra al frente del monalisa, fácil le dices al chofer bajo en el grifo repscol y nadie te va decir nada y haces la fintar que te vas a meter al grifo y de allí regresar y cruzas pa el monalisa jejej. Oe @@yurnero tanta cosa.. dile que lo vasa llevar con tu carro para que no se pierda px..
Publicaciones recomendadas