yurnero Publicado 9 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2014 jajja ese edu forever que malo eres el cofrade como cualquiera que va solo por primera vez quiere enterarse de como llegar no hagas hígado men jejejje
georsh Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 jajaja si cofrades tienen razón pero tú sabes, ya me aviento a lo que salga, ya les comentaré mi incursión.
mario0011 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Publicado 10 de Noviembre del 2014 hola a todos, pues le vengo con una consulta; la semana pasada fui a la monalisa y vi que estaba bien chevere vi algunas chicas que me gustaron y otras que no me llamaron tanto la antencion, lo que quiero saber es cual ers la diferencia entre una hora y media hora cuando te dicen (aparte de las obvias, te dan mejor trato, etc)
Edu-Forever Publicado 11 de Noviembre del 2014 Publicado 11 de Noviembre del 2014 What??? Wtf??.. @@yurnero responde a esa pregunta man tu sabes como es la mecanica en mona lisa.. , lo que quiero saber es cual ers la diferencia entre una hora y media hora cuando te dicen (aparte de las obvias, te dan mejor trato, etc)
yurnero Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2014 hola edu forever no entiendo lo que dices, será de mecánica ya que soi el único que va monalisa y sabe como es la nota por allí, debe ser eso la pregunta porque sino es asi no etiendo .
Edu-Forever Publicado 11 de Noviembre del 2014 Publicado 11 de Noviembre del 2014 hola edu forever no entiendo lo que dices, será de mecánica ya que soi el único que va monalisa y sabe como es la nota por allí, debe ser eso la pregunta porque sino es asi no etiendo . Jajajaja pareces un inocente @@yurnero.. jajaja claro que si estimado hablamos de eso de la nota o la jugada de precios y atenciones..
Benjamin Hernandez Roman Publicado 12 de Noviembre del 2014 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Mia a mi me cobro 30 @@yurnero (que no te la hagan mn), contestando a algunas dudas de los nuevos hermanos en Monalisa, los colectivos del luciernaga salen solo para el monalisa y tienen su linternita verde, es un roche, por lo menos para mi, estos colectivos te cobran 3 lucas pero un taxi normal te cobra 7 u 8 lucas (yo prefiero ir en taxi), para la regresada si es obligatorio que te vengas con los colectivos, yo me bajo por el saga que esta en la calle Lima, para evitarme el roche. En cuanto a lo de la hora o media hora, que yo sepa las flacas atienden por sesiones que rondan los 20 minutos, ahora en algunas ocasiones yo he pagado 50 lucas para hacerlo con ABSOLUTA paciencia pero ojo, es un solo polvo.Espero haberlos ayudadoSaludos.
Edu-Forever Publicado 12 de Noviembre del 2014 Publicado 12 de Noviembre del 2014 La ultima vez que visite el monalisa(uff) yo tome un Flores del cruce de pisco.. y pucha me baje en la entrada de Subtanjalla..mas adelante veo que bajan unos patas en la misma puerta del monalisa que por referencia queda al frente del grifo repsol. .mejor hubiera bajado ahi antes que me vieran caminar hasta la puerta..solamente gaste 3 soles de ida y para volver si tome un colectivo del monalisa hasta el control y chapar otra vez Flores para volver a mi house.. en total me gaste 3 +1.5 + 3 + 30 del polvo. En total 37.50 por que la entrada era gratis..sin necesidad de ir hasta ica..
yurnero Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2014 Hola cofrade Benjamin Hernández lo que dices de mia creo que es cierto como tu lo dices, pero porque io dije 40 lucas, porque al inicio cuando empezó a chambear mia aca en el monalisa ella cobraba 40 lucas eso es cierto, lo que pasa es que la gente no quiere pagar 40 lucas y por eso como que ella un poco que se mosqquea y por esa razón creo que lo bajo a 30 lucas para que asi la gente si entre con ella( la semana pasada que fui pude escuchar a un pata que dijo cobra 30 lucas pero eso si io no pude corroborar eso), esto debido ya que como ella piensa quedarse hasta diciembre debido a que le gusto el local y la ciudad que es calurosa no como ella dice que la lima no le gusta y por eso se queda aca en el monalisa hasta diciembre, entonces por eso creo qye bajo su precio, ya que hay otras flacas que si e visto que vienen y cobran 40 lucas y se mantienen asi con ese precio debido que solo estas se quedan 3 días máximo y de allí se quitan para lima o otro lugar. saludos.
Benjamin Hernandez Roman Publicado 13 de Noviembre del 2014 Publicado 13 de Noviembre del 2014 A manya desconocía eso hermano @@yurnero, los recuerdos me han hecho antojar sus muy bien proporcionadas carnes, la semana que viene pensaba ir a Casablanca pero ahora de todas maneras me iré a dar una vuelta por Monalisa para tirármela una ultima vez y a alguna otra.Saludos.
bryant24 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Publicado 13 de Noviembre del 2014 para los fans de graciela aun sigue en monaliza en el cuarto 46 le tenia ganas hace tiempo y si era cierto todo lo que decian de ella atiende muy bien y por 25 soles habia una mona riquisima en el cuarto 4 o 3 creo era rubia un poco mayor creo pero tenia buen cuerpo alguien la conoce o se ah atendido con ella?
yurnero Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2014 es cierto lo que dices cofrade bryant24 si hoy también la vi a Graciela pensé que se había quitado pero nada todavía esta en su cuarto típico 46 y por ley aplique aca, hoy si no pude ver a casi ninguna colocha a excepción de la 4 que dices una rubia y caballona pero no es mi tipo asi que no hixe nada también que una que esta en el segundao pasaodizo cuarto creo 24 o por allí en uno de eso cuarto esta es blanca y estaba simpática iba a entrarle pero justo divise a Graciela y ya fue pues jajaj. saludos.
yurnero Publicado 16 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2014 hola cofrades aca reportándome de mona lisa este viernes baje y el nivel a bajado se han quitado varias flacas buenas y las que han venido solo están pa regular no pude ver a la colocha mia y a su amiga que serán de ellas solo pude ver otra colocha que antes estuvo por aca llamada leydi que es amiga de milena, carolina, y una colocha rubia que no me acuerdo su nombre, en el cuarto 46 estaba Graciela, si señores no es que le toi dando publicidad pero se las recomiendo a Graciela te da uno de los mejores polvos a solo 25 lucas, aprovechos cofrades de ica porque no se sabe hasta cuando estará, de allí puse ver unas 2 flacas mas que estaban en algo pero nada, un pata me comento que había ido al chinarro casa Matilde y dice que no pasa nada con el local y que esta peor que aca. saludos bien ganado NOT TODAY
K E N Publicado 16 de Noviembre del 2014 Publicado 16 de Noviembre del 2014 oe yurnero mi brother...una pregunta....ta q conoces a todas flacas del chongo de ica-- tengo una amiga o dire una tia....pero buenasa ella es: chata blancona de pelo corto...esta tia la conosco...del "GYM " esta tia hace buen tienpo q no la veo...tiene buen tarro como la de vanesa tello,,,de GYM" - varios me an dicho hasta ,sus amistades hasta su familia dicen eso.de ella..q trabaja por ica---- io les pregunto cual es su nombre artistico pero no saben....nose cumpa derrepente la manyas.... lo q si esta confirmado y es un echo q se dedica a eso en ica
yurnero Publicado 16 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2014 cofrade @ asi con esas descripciones que son pocas parece que si e visto unas 2 asi pero no aseguraría si será ella tu amix, pero podría también estar trabajando en el chinarro o casa Matilde que es el otro chongo antiguo y que meses ya no bajo por allí, si me dieras mas descripciones haría una pensada terrible para ver si es la misma tia. saludos
Publicaciones recomendadas