Jump to content

Mona Lisa / Nuevo Chongo De Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

busqueda, nose si seguira una joven ecuatoriana estaba en el pasillo que esta por la entrada ams o menos altita y bonita si sigue ahi pasenme el dato que salgo en el primer soyus :)

Publicado

hola cofrade MARLON pero a que pasillo te refieres por que para mi el primer pasillo es el que esta continuo al baño principal y asi sucesivamente, entonces sacando conclusiones tu te refieres al segundo pasadizo, haber no te acuerdas el cuarto, y otra cosa es cuando te atendistes con ella porque aveces estas flacas están un tiempo y se quitan.

saludos

Publicado

me atendi en septiembre su pasillo es el que esta frente a la entrada la que da para el bar no sino la entrada principal donde hay unas puertas que estan cerradas

Publicado

El dia de ayer viernes estuve en monalisa club cera de las 10 creo q el nivel de flacas a bajado un poco siguen las mismas aunque siempre hay algo en especial el pasadizo izquierdo creo q todas son colombianas y se paran todos mirando como webones a las jermas y nadie entra la jerma que mas me gusto era la ultima de ese pasadizo del lado derecho era una chata curiosa tenia buenas tetas y un culaso pero que rico culo era el mejor culo del dia le pregunte y me dijo que 40 soles bien atendido no entre por que no sabia que tal atiende me hubiera arriesgado si fuera 25 pero eran 40 luks asi que si alguien la conoce o ah entrado me dicen que tal atiende por que la chata si vale sus 40 soles o cual de todas de ese pasadizo atiende bien por que las ultimas 3 de ese lado estaban curiosas 

Publicado

Hay que preguntar los nombres ps bryant24... que pendejos estos del monalisa, pedir 40 soles?, a penas llegaba a 30 soles el polvo en todo ica... a la fuerza quieren que suelten mas billete, pero cuidado con las colombianas, ya que la mayoria de colochas son traferas, lo digo porque a estas colochas las mandan de las conejitas de huachipa en lima, y aqui estafan a forro... asi que prevenidos hermanos.

Publicado

hola cofrade bryant24 si pues es cierto es ese pasadizo casi todas son colochas y si tu dices que es la ultima de la derecha(derecha para mi es cuando uno entra y deja sus cosas se dirige defrente a ese pasadizo )si no me confundo es la tal lady una chata pelo lacio que esta en el cuarto 7 que recién a venido un cuarto antes de ella en esa misma línea esta su amiga milena una colocha curiosa que ayer estaba con falda creo y al frente de ella de la lady hay otra colocha llamada carolina o catalina, bueno que tenia entendido todas ellas cobran 30 lucas nomas seguro esa tal lady como recién a llegado cobra 40 lucas, bueno no me atendido con ninguna de ellas por que nose que pero no me dan buena espina por eso no le e entrado.

saludos.

Publicado

Oe @@yurnero ... al decir lady te refieres a la conejera cuerpo de porongo?, la que es amiga tambien de la colochita vicky?, hay pics de ella en zona oculta, asi que es facil que la recuerdes.

Publicado

habla @@pepo si ´pues es la misma lady que tu indicas y que ya vi las fotos ella vino la semana pasada y esta con la tal milena, catalina o carolina y potra rubia que vi sus fotos en zona de conejas.

saludoss

Publicado

ahora que vi las fotos las potra de pelo rubio es la colocha diana

saludos.

Publicado

A xumas... asi que varias colochas estan por aya, por un lado esta bien, ya muchas traferas en las conejas.

Publicado

pepo entonces la chata culona de la que hablo es trafera ? ya te has atendido con ella?la tal lady 

Publicado

Esa lady es una perra de mela....provecho con la relogeada...hahahhahah

Publicado

Bueno yo nunca le entre porque no me vacila esa chata cuerpobde porongo... mi causa le entro y me conto que su trato es hasta el culo, pero tambien eh leido en el foro que su atencion es hasta las webas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...