Jump to content
Conéctate para seguir esto  
VHAKO

ALEXANDRA o KAROL MONA Blanca rica

Publicaciones recomendadas

VHAKO

Atencion del ultimo sabado, es una de las nas ricas del local, lahe visto desde un mes recien, muchos consultan y se van pero para con gente, ese dia la teniaq caxhar si o si.

1. Rostro: cara chica redonda cachetonsita y pestañas postizas, arto maquillaje.

2. Edad: le doy 24-26 years

3. Talla: con tacos casi 1.70 m

4. Color de Piel: blanca, no leche pero si es bien clarita y bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, buena cintura /cero rollales / senos blancos y medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde asi contextura /culo cachetoncito con ayudin ligero / bonitas piernas blanquitasy suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattu un par creo

8. Apariencia / Vestimenta: para xon minifaldita casi transparentey aberturas a los costados arriba  se tapa poco solo pesones. Cabello largo bien lizado.

9. Papita: pelada y ajuste medio , de costarica se siente mejor.

10. Servicio Adicional: la vezpasada me dijo 30 +

11. Fellatio: normalon

12. Relato del Servicio:

La tenia en lista la carne blanca es mi debilidad ,consulte y me animo q dijo q podia besarle las tetas subimos y..en las escaleras veia el culo blanquito  q me iba a comer ya dentro la acaricie un poco  ahi me di cuenta q ese culo noesnatural pero lequeda bien no es exagerado, me la chupo unos par de minutos y solita se acomodo al filo con las piernas abiertas, quise disfrutar el momento y se la metia despacito mientras ponia su carita de perrita luego a full agarrandoladel cuello esa concha se sentia bien caliente después la puse en cuatro y no se dejaba castigar mucho decia q le suave nomas..al principio le hice caso pero antes de cambiar de pose le meti 5 veloc. , cambiamos a la pose de costadito rico lomo aca me tome mi tiempo pero ahi nomas me dice q una ultima pose mas y q acabe ptm..tonces le dije misionero tonces bese todo su cuerpo blanquito subiendo hasta sus tetas..un parde embestidas y acabe.

13. Aseo Personal: si bueno. se lavo despuesq acabamos y me dio papeal y alcohol

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 50 + 5 por room con ñoba

16.Telefono / Anuncia / Local: La pocilfa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): NA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  minimo

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6.5 rico cuerpo blanco pero ne apuro alfinal...y no queria nas poses. Falta domarla

20. Comentarios Y Datos Adicionales: siempre baja con su amiga q debe ser mona supongo de pelo medio rubio y buen culo tbm, paran juntas no se hablan con el resto de ecuatorianas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
BUFALO OVELAR

ami  me  dijo  llamarse  CAROLINA,,parece  que  ahora  anda  con  los  2nik

1. Rostro: simpatica  media KIKO,, bien tarrajeada  lavios delgados

2. Edad: 27

3. Talla: con tacos 1.70

4. Color de Piel:  tez  clara  suavecita al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  ,buenas ubres

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana  culito cacheton  con  plastico .ricas piernas  que  asian juego con  mis  hombros

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu   grande  pierna  derecha  ,, y unas   letras  por las  manos

8. Apariencia / Vestimenta: especie de body  que  deja  al  aire esas nalgas  ricas   que  se  devoran ese hilito

9. Papita: pelada  tiene  ajuste  ,aprieta rico   por ratos

10. Servicio Adicional: no quiso  csm..se me chupo  

11. Fellatio: bueno   se  engolocino   un toque  ,sin llegar  alos  chanos

12. Relato del Servicio: llegue  i  arincone al  costado  de los  jeropas   y sin  darme  cuenta  aparecio,sin tanta  wevada me la lleve, ya  en el  tocuar , se saco  sus trapos ,se arrodillo   y  se  metio una  chupada  aceptable  .se sujeto  de  mis piernas   con anbas manos ,y  comenso a  succionar  con dedicacion   ,lo  soltaba y  decia MUAK  en  varias ocaciones, intento  acer  GP sin exito  ,solo  3/4,, luego  la sente  en  la  silla   de peluquero y comenzo  a darme   buenos  sentones  sienpre    con sus gemidos,luego  solita en  4  QUE RICO  CULO,   le  comence a dar a full  aca  si  me  dio  buenos apretones al  ganzo,  canbiamos  a misionero  ,patas al ombro  ,en esa pose  ,ella  levanto  su cabeza  y admiraba como   mi chula aparecia y desaparecia   gimiendo  a full volvi  a poner  en  4   y  se dijo  concentrate,  de  nuevo  full wawau ,,levante anbas  piernas,,full ranas  asta   quedar  deslechado

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

13. Aseo Personal: limpiecita ,como  para  acerle el beso  blanquiazul

14. Trato de pareja: aceptable  aunque al final  me apuro 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: la madriguera del olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ???

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ????

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 puede mejorar  insistire asta   que  me  me suelte  el  culo      AGENDADA

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para con  su  amiga camila   ..apuran por ratos  porque  saben   que  las estan  esperan  abajo los buitres

Editado por JOHN WICK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
VHAKO

Recordando a Alexandra..si algun hdl sabe donde esta puteando pasen la voz. tbm era amiga de Kimberly-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SurfingCCCP

Esto fue el último viernes, estuve desde las 8 dando vueltas y esta kine aparece. Priemra vez que la veo aquí. Debe haber llegado alrededor de las 9pm. Un manchón de hermanos, todos babeando, la escoltó desde su ingreso por la escalera de metal hasta la ventanilla donde le dieron la llave del 202 y ya habían 2 ó 3 insistentes que casi no la dejaban entrar a instalarse. Varios minutos después salió y un compadre alto entró casi a empellones. Me di unas vueltas y al volver a verla libre algunos consultaron pero no entraron aproveché la confusión que eso genera en los párrocos, consulté y me metí.

1. Descripción del Rostro: Muy bonita, se nota el trajín en esa tez pero se ve atractiva. Cabello negro azabache largo.
2. Edad: Me dijo 26
3. Talla: Alta, fácil sin tacones llegaba al 1.70 mts.
4. Color de Piel: Blanca, no leche pero si blanca y suave.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpazo / Cinturita, lipo obvio / Plana / Se nota el ayudín, medianos y amasables.
6. Caderas / Culo / Piernas: Amplias / Culazo, puesto y paradito / Largas, acordes a ese culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, un ángel en la pierna derecha, una llave en la muñeca izquierda, en la mano derecha unas letras (SERD) y símbolos (algo así ♥♠☼+) en los nudillos.
8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda y sostén negros con lentejuelas plateadas
9. Ajuste Vaginal: Algo en perro y cowgirl.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Cumplidora, de cuclillas al pie del catre, tiene una técnica poco común, succiona y va presionando como si mordiera el falo desde la base hasta la punta. Se me paró rápido y una vez dura los saludos a todos los hermanos se hicieron con chupadas, lamidas y atoradas.
12. Relato del Servicio: Una vez adentro me presenté y la abracé para la paleteada pero se zafó rápido, me dió mala espina esa actitud, me pidió el pago agudizando mas aun el temor a una relojeada por lo que me desvestí rápido mientras intentaba hacerle charla. Fría la kine. Tras la mamada se puso en perrito al filo de la cama y ahí si mis míseros 30 mangos se convirtieron en la mejor inversión de la semana. Un señor culo durito y blanquito dispuesto a mis salvajes deseos, se acomodó el fierro en su cuca y empecé la taladrada por un buen rato mientras acariciaba esas nalgas albas, besaba su espalda y cuello, jalaba su pelo, palmeaba y apretaba sus tetas Que rico carajo. Tras ello pido cowgirl poniéndose primero en invertido donde seguí amasando y palmoteando a mi antojo y luego de frente donde la tomé de la cintura para clavarla hasta el fondo. Esa colchón de mierda exige harto esfuerzo para hacer efectiva esa pose, le besé las tetas pero empezó el declive del soldado así que antes de perder rigidez le pedí misionero donde recuperé brios y le di a ful besandole el cuello y hombros pero no pude robar picos CHESU. De nuevo el soldado empieza a perder energía así que le pido perro para terminar y ahí me concentro y tras unas ametralladas descargué el coloidal elemento base de nuestra afición putera.
13. Higiene Personal: Limpia, se aseó al final.
14. Besos en la Boca: Nada.
15. Tiempo de Atención / Precio: Alrededor de 20 minutos.
16. Teléfono / Anuncia / Local: La Pocilga FC.
17. Número de Habitación: 202 ese día. No la he vuelto a ver desde entonces.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpia, debo haber sido el 2° ó 3° de la noche.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 lo justo.
20. Comentarios Adicionales: Estuvo bien si es que no eres exigente con el trato, cumplió su función. No le pongo mas porque a pesar de ser buen polvo la flaca es fría y distante. Típico de esa clase de lomos. Habría que ver si entra mas en confianza y si tratándola hard se pone mejor. Pero primero hay que esperar a verla de nuevo. CHESU.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
VHAKO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje