Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

encontre este sitio revisando la web por opciones en el distrito felino, después de una mala experiencia en el RELAXI apareció este que no queda muy lejos, el local esta ok ambientes comodos y bien caleta en la cuadra 5 de bernardo alcedo, llame para averiguar me dijeron que habían 3 disponibles y cuando llegué encontré 3 flacas disponibles, asi q comenzamos bien al menos no te mienten para hacerte ir

el sitio es caro te ofrecen tres masajes, no recuerdo el nombre pero el primero digamos el basico es 100 lucas, luego tantrico 120 lucas y luego el masaje "de la casa" o algo asi me dijeron esta 150 (todos duran 1 hora incluye jalada de tripa) y es interactivo con la flaca en hilo dental, no me dijeron nada de adicionales por teléfono, las 3 q encontre eran katty, sara o sandra y carol con la q me atendí, todas chicas normales simpaticonas 6/10 jovenes estaba entre katty y carol pero me decidi por la mas tetuda.

1. Rostro: chica de barrio simpaticona, pone cara de loba en la parte interactiva del masaje
2. Edad: entre 25 y 30 aprox
3. Talla: 1.65m aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta fuerte no gorda, buenas tetas creo q con su plata, un par de rollitos pero no fastidia
6. Caderas / Culo / Piernas: marcada caderas y buenas patas
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno donde la espalda baja y en el hombro el conejito playboy
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido con el nombre del local
9. Papita: no vi, pase la mano por encima del hilo dental no senti pelitos
10. Servicio Adicional: si hay pero son caros
11. Fellatio: creo q no
12. Relato del Servicio: es una puerta directo a una escalera al segundo piso, te recibe recepcionista super amable me pareció q tenia un dejo como de colombiaba o algo, te ubican en un cuarto un colchon al piso sus adornitos y pasan las chicas, luego regresa la recepcionista le dices con cual y te la manda, decidi probar el masaje mas caro (150 la hora tantrico interactivo) te vas desvistiendo y ahi delante mio la flaka se quita el putivestido queda en hilito nomas, buenas ubres super mamables, sabe hacer masajes y preparar el ambiente, te va pasando la mano por los huerfanos pa calentarte, luego q t pongas boca arriba te pasa las tetas por todo el cuerpo sabe calentarte, le pregunto por adicionales me dice que 50 lucas mas y se quita el hilo y se pone el asunto mas interactivo, no me ofrece nada mas pero mi sexto sentido me dice q si hay pero q primero debes hacerte conocido, se puso mas cariñosona pero me pareció mucho 50 lucas pa quitarse el hilo, no se hizo paltas siguió con su sobada cuerpo a cuerpo luego un buen manual con su aceite y fuera el choro lacteo, me limpió todo muy bien se despidió, me ofrecieron pa bañarme pero solo me di una lavada rapida me dieron un jabon nuevo en su paquete (pero los chiquitos de telo) y una toalla limpia
13. Aseo Personal: todo ok nada de olores
14. Trato de pareja: lo q se espera de un masaje, no fue fria pero tampoco exagerada
15. Precio: 150 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: 954761888 (cuadra 5 de bernardo alcedo)
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok
19. Puntaje Final (0/10): 7/10 por el precio creo q es caro
20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opción para masajes si estan todas igual entrenadas puede ser prometedor, es caro si solo quieres tirar y ya, creo q volvería para confirmar si hay o no mas adicionales, aunq seguro deben ser caros

Publicado

Para lo q pagas mejor vete a kalinda masaje tienen promoción y estas peladas puedes meter dedo claro no sexo pero lo w me decir es súper caro no corre ,  

Publicado
En 13/7/2017 a las 21:36, Comandante 1 dijo:

Para lo q pagas mejor vete a kalinda masaje tienen promoción y estas peladas puedes meter dedo claro no sexo pero lo w me decir es súper caro no corre ,  

Haz tu ranking del kalinda masaje hdl.

• 9 months later...
Publicado

Yo quería conocer a esta kine al ver sus fotos pero para ese entonces ya no trabajaba ahí 

En 13/7/2017 a las 21:36, Comandante 1 dijo:

Kalinda también es súper caro y creo que solo puedes elegir a la kine viendo fotos en su página web, o sea no te las presentan en persona a todas.......no corre