Jump to content

MARIANA Fail! NO VAYAN!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Muy buenas HDL! disculpen x no publicar mucho pero por el trabajo estoy a full. bueno sin nada mas q decir va el relato !

1. Rostro: Cara de Chola vieja csmre y dice q es de lima

2. Edad: 23 me dijo yo le pongo 35 csmre me ensarte con esa mrd!

3. Talla: 1.60  mas o menos

4. Color de Piel: media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco anchita, pero ni se le ve con esa faja q lleva puesto cintura de vieja, barriga aguada pta y las tetas caidas y aguadas csmre!

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, pta el culo aguado csmre, piernas algo...

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la teta csmr

8. Apariencia / Vestimenta: vino cn un leggins negro y un polo pegado se notaba con buen cuerpo pero todo era por la fajasa q tenia csmrE!!!!

9. Papita:  esa huevada esta como tunel, y eso q la tengo gruesa csmre esa papa facil salieron 3 crias a mas

10. Servicio Adicional:  no lo se me llego al pincho la flaca pero si la vi y tiene su recorrido

11. Fellatio: un asco csmre lo chupa por cumplir la tia

12. Relato del Servicio: Bueno aqui comenzare cn la porqueria de atencion q me dio esa perra, pta estaba arrecho y me fui a sjm entonces tenia contactos de unas flacas q encontre en spam. la primera jerma estaba rica por las fotos la llame pero estaba ocupada (no se por q no espere csmre!) bueno sigo, asi q llame a la siguiente en el titulo decia q era joven y sus fotos estaban bn rica, asi q la llame me contesto. estaba apurado porq mi cel tenia 5% de bateria. tmre si se hubiera apagado, no me hubiera pasado esa mrd csmre me arrepiento.

seguimos!. la cosa q la llame y me cito en el mall del sur, la espere en el parking y me gane q salio del telo q esta alfrente, de lejos parecia rica, dije "csmre sali ganado" poco a poco se acerco y su cacharro csmre mas vieja, le pregunte que si era mariana la del anuncio. me dijo q se llamaba esteeee, ptmre ni me acuerdo el nombre de esa mrd ya q me llego al pincho. bueno ella me dijo q en el anuncio pusieron ese nombre, ahi me quede callado pensaba q era agencia csmre.

luego subimos al cuarto q era mas pequeño parecia ratonera ni espejo ni nada un asco. y eso q pague 30 lucas csmre!

la flaca se le veia bn pero pta le mire los dientes, la perra tenia mas sarro csmre. ni ganas me dio de besarla, la flaca me dio el beso y yo ni la queria besar csmre me dio asco, su boca olia a mrd!, bueno luego empeze cn la mañosada y ahi note la puta FAJA DE MRD!  tmre se saco la ropa y las tetas todo aguada csmre, el culo como lo dije tmbn aguado pta esa flaca me dio asco. pta dije tmre voy a perder mi plata x las webas asi q la cache hasta no parar q se canse la mrd y q haga su chamba!.

la puse de perrito y le meti mas pinga paso media hora y ahi estuvimos cachando por q no se me venia el quaker  ya q cn esa mrd ni querian salir mis crias csmre!

bueno ultimo la puse a cuatro y le abri el culo me dijo q no le metiera dedo! ptmre no le dije ni pincho queria correrme y mandarle a la mrd

al fin me consentre y salio todo el quaker reservado

luego me limpie y queria ducharme le dije a la flaca si nos ducharamos y esa mrd me dijo q no un asco total pta se me olvido q al comenzar esa mrd ni se queria bañar y eso q le dije un asco total!

bueno le dije q me tenia q ir y q se largara apenas paso 35 min creo. la flaca relojera al pincho.

luego se lavo la concha cn un poco de agua y se fue. salao pe, me cagaron bn

13. Aseo Personal: se hecho un poco de agua a la concha

14. Trato de pareja: un asco

15. Precio: 100 la hora + 30 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: en spam se dice llamar mariana no es cierto 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mall del sur

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un cuartucho de mrd 

19. Puntaje Final (0/10): pta esa mrd se merece su 2 x bueno le pongo eso csmre

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a verdad me dijo q chambeaba con su hermana y unas primas. pta seguro la de las fotos era una de ellas pero la q me toco lo dudo mucho. pta no la llamen son mrds.

nose depende de ustedes pero la flaca si un asco, pta me atendio como si fuera una flaca de chongo. y eso q soy de pinta y me debio de atender como a su dios! csmre!

Editado por zyzor25
Publicado

las d elso anuncios toda son de agencia ya me paso varias q me mandaron gordas, feas pero si hiciste encuentro previo debiste meterle una escusa y safar, yo solo hago encuentros previos ya ni mas esa de q te hospedes y llames eso no paga...te aconsejo q pongas en numero para evitar incomodidad a otros hermanos.

slds

Publicado (editado)

querido hermano, se la notaba rica pero eso era por la fajaza q se habia puesto. tmre me ensarte. pero no todas son agencias hay buenas jermas.

aqui el numero  949498688

dice tener 19 años y misma de las fotos. FALSO!!!

Editado por zyzor25
Publicado

Si esas fotos las vi hace time en Lince son falsas, al menos ese número ya lo tendré en lista roja slds