Jump to content

Lorena cuarto #7

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara alargada media tiona con rulos con flecos

2. Edad:debe estar ya en su 25 a 30 julios

3. Talla:debe estar en sus 160 no lleve wincha

4. Color de Piel:test clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal/cintura deacorde a su contextura/semi plana , tenia su rollin cuando se sentaba/tamaño promedio , caines cuando estan sueltos pero suaves amasables y chupables.

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene una perita pero  esta decente/carnoso un derrier decente/buenas piernas falta trabajo pero tiene buen volumen

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo pero creo que si tenia,lo principal por sacarla es la cara un poco larga y los rulos mechados

8. Apariencia / Vestimenta:estaba ese dia con tiras que unian su calzon y sosten negro.

9. Papita:no vi cresra pero tampoco es un ajuste maldito , tiene su maña.

10. Servicio Adicional:no pregunte , ya era el ultimo cliente , por que ya se iva

11. Fellatio:normal , nada del otro mundo aunque si chupo tronco y trataba de hacer GP

12. Relato del Servicio:bueno ya habia descargado con guiorguette o como se escriba y antes de despedirme queria botar el taco por que tenia el fetiche del dia de comerme una media tiona y esta fua la victima pregunte y me dijo que ya no que se iva y que ya no tenia condones , bueno me iva a retirar y cambia de parecer y se presta unos pre de su vecina.

ya adentro la encoentre con ropa ya para irse , asi que se lo saco toda rapido para comenzar con el felapio descrito , como dije nada del otro mundo , le dio punto que no me pidio el money al entrar sino al salir , despues de la chupada de 5 min. comenzamos con colw gilr, invertido , donde pude chupar sus tetas y amazarlas, pasamos a mileche donde le segui dando y viendo por el espejo como lo disfrutaba , pasamos a doggy para ver esa perita que se forma, no fue tan notorio pero no estaba mal , le di ahi unos minutos  y ya por la hora que ya estaban por cerra le tuve que cambiar a la ultima posea , misionero donde usaba como almohada y chupaba a mi disposicion sus tetas , ricas ubres y le di a revolucion alta para poder votar toda su vitamina.

13. Aseo Personal:se paso ph y alcohol antes y despues del tire.

14. Trato de pareja:no , de cliente a kine

15. Precio:40 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local:Eden City

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia la encontre  en el cuarto 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo necesario para el mate

19. Puntaje Final (0/10):le doy por la edad y el trato le doy sus 6 no es una mala opcion

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me cobro al final , no me apuro y se ve que es chebre la flaca ,me dijo que era del mismo distrito asi que es posible que este por un tiempo por el ahi.