Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: la verdad fea :beat_brick: ya me tocaba perder 

2. Edad:  dice 18 le pongo 23 ,pero por el cuerpo parece de menos

3. Talla: 1.45 o 1.47 no pasa 

4. Color de Piel: oscura  ,no es morena ojo es como quien dice trigueña oscura si existe ese color

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada -delgada sin pansa  chicos y caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  pequeñisimas , pequeño ,cortas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi  

8. Apariencia / Vestimenta: un bestido y sandalias altas

9. Papita:  pelada pequeña , aun ajusta ,saca la lengua

10. Servicio Adicional:  no lo da pero ya esta chambeado

11. Fellatio:  se toma su tiempo pero deja los dientes demasiado no visita tiko tikos

12. Relato del Servicio:  bueno habia  visto su anuncio en internet dias atras y la tenia pendiente ( kzm por terco me pasa algo me decia q no vaya )la llame  y como fue la unica que ne contesto xk ni las de alipio ni del cine star contestaban caballero nomas al verla llegar  ya taba cagao para que de caramelo bien faltosa la muchacha el vdstido como q engañaba , una vez calata  tmr dije era flakita senos pequeños y caidos piernas delgadas sin mucho culo piel maltratada ya estaba cagao se amarro l cabello en una cola y ptm se le veia peor le pedi que se duchara por el calor de mrda que esta haciendo en lima  y que se soltara el pelo pa que pase piola ajajaj kzm ya me tocaba perder  empezo mandando saludos ensima  echado en la cama ni en cuncliyas pa  animarlo a 1 , metia mano en la papaya y le sobaba las nalgas pequeñas se monto y decia a le dolia ,estubo un rato luego perrito parados y parados la cargue le di duro se quejaba , termine me bañe la mande a bañar conversamos un rato me dijo q era disque tarapoto ,y webadas mas q no vienen al cado el segundo fue cavalgada y full perro, si bien no me apuro con la hora pero no era lo que me esperaba me toco perder esta vez no la recomendaria y para el precio me parece mucho pa ella me timaron con las fotos ya que se le ve mas cuerpona saludos hdl  y no vayannn jjajjajaj 

13. Aseo Personal:  no olia ma pero la mande a ducharse prefiero prevenir que lamentar

14. Trato de pareja: no ni queria tampoco

15. Precio: 130 sl/  pague mucho ami parecer

16.Telefono / Anuncia / Local:
962372062 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel que elijas

19. Puntaje Final (0/10):  4 .5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno , saludos hdls  espero les sirva el aporte 

• 1 month later...
Publicado

La flaca es efectivamente de la foto

la semana pasada fui y me atendi por esta rufiana, me parece que en su descripcion que ella mismo da en esa pagina se ve que es flaca.

no hay de donde agarrar , pero sabia a lo que me metia. 

ya dejare mi post  mañana o cuando pueda!1

grax por la info!

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno HDL, le comento mi experiencia con esta fémina, esto fue hace unos días en San Jhon, estaba con los porongos llenos asi, que me hospede por el mall del sur a querer un poco de relax, la cosa es que llame a uno de los avisos de kines, vi una que era de una tal Rubi, por su anuncio y fotos me provoco asi que le di una llamada y quedamos en que venga y asi fue

1. Rostro: Siendo sincero me parecio simpatica 

2. Edad:  según anuncia dice 18 pero no los tiene debe estar en sus 20 por lo menos

3. Talla: eso si es chata la flaca 1.50 se veía chiquita y bueno me imagino que por la tallita dice pasar como joven 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada -sin pansa-para su talla medianos me gustaron 

6. Caderas / Culo / Piernas:  es flaquita casi no tiene , pequeño , delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no habia  

8. Apariencia / Vestimenta: vino con vestido gris y sadalias altas para ganar talla

9. Papita:  pelada pequeña , ajusta al principio

10. Servicio Adicional:  dice que no lo da, pero lo vi usado

11. Fellatio:  se toma su tiempo pero regularon nomas

12. Relato del Servicio:  Bueno como comente quería probar carne nueva, y eso de hospedarte y esperar una flaca como que me arrecha bastante, así que decidí llamar a Rubi, en realidad su anuncio me animo bastante, quedamos en el hotel y llego a los 5 min pero para mi sorpresa no era la de las fotos, le comente que no era lo que esperaba a lo que me dijo que si que se llamaba Rubí y todo pero a leguas no era, pero tenia sus cositas la chata además me pareció simpática así que hice que se quedara, comenzamos la faena, luego de transar nos desvestimos, le dije que había que ducharnos a lo que accedió, en la ducha algunos paleteos pero como es chata un poco que desanima, ya en la cama me puso el pre y comenzó con la mamada, aunque se esfuerza no fue gran cosa aunque se toma su tiempo, luego le dije que subiera, sufrio un poco para que entre el muchacho y luego se solto completamente, empezamos en varias poses como es flaquita y pequeña es maniobrable lo bueno es que había espejo, eso ayuda  luego perrito y terminamos el primer round, conversamos ahí se nota su dejo de charapa, luego para el segundo se ducho nuevamente, la faena fue similar pero con menos ganas aunque la flaca colabora, para su contextura esa papita tiene su recorrido se dejo chupar esos senos a voluntad, luego terminamos y calabaza 

13. Aseo Personal:  la vi limpia pero igual se ducho en cada round

14. Trato de pareja: si maso

15. Precio: 150 +30 del telo+5 del jebe me parece mucho para esta flaquita 100 estaría bien pero que hago me agarro en mi luna llena

16.Telefono / Anuncia / Local: 962372062 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Queen por el mall

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Me pareció bien el telo, espejo grande cuarto comodo

19. Puntaje Final (0/10):  mmm le daría un 6 ya que esperaba otro tipo de flaca 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno por lo que me he dado cuenta las fotos son por las wiflas aunque ahora parece que ya actualizo por que las que ponía antes no era nada de nada parecida, ahora es solo una foto aérea que no dice mucho, solo las ponen para que uno se anime y una vez en el telo prueban suerte, su anuncio dice jovencita, pero la hacen pasar por el tallarin y lo flaca que es.

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro: Cara de joven piraña pero cuando la vi bien cerca bien para q!

2. Edad: 19 me dijo pero le pongo 20

3. Talla: 1.65 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña color charapa xD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pta rica hasta los pelos csmre, cuerpo de charapa.flaquita con cinturita ningun rollo y las tetas pta q rico, tetas mas o menos grandecitas pero esos pezoncitos deliciosos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas no tanto acorde a su cuerpito, culo durito, rico anibal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un bestido gris apretado se le notaba el hilo mas rico q tenia pta queria chuparle ese culo csmre q rico por dios!

9. Papita: peladita y concha de joven aprieta rico se ve cuando se abre esa concha cuando le meto pinga q rico

10. Servicio Adicional:  no lo da y eso que le ofreci, pero si le sobe cn la pinga y el dedo

11. Fellatio: chupa rico casi me corro en su boca csmre

12. Relato del Servicio: bueno estaba en sjm y tenia ganas de cachar asi q utilize mis datos y busque a una jerma y me salio en una ruby rica joven. bueno mire sus fotos y la llame me dijo q me hablaria por wpp asi q me dijo todo la info y me mando fotos pta me arreche mas cuando me envio esas fotos q rico.

me dijo q vaya al mall del sur, asi q fui como perro. justo estaba esperando y me encontre a un amigo csmre y me puse a conversar. luego la flaca me llamo y me dijo q estba con un pata y q se retiraba csmre! en una lo vote a mi causa. luego le volvi a llamar a cada rato y segui jodiendola, le hablaba por wpp a cada rato entonces al final me respondio y se me calmo el corazon ya q casi pierdo ese cache bn rico. asi q me dijo q caminara al frente y q vaya al telo q esta a la vuelta, pta dije facil y me roba csmre, pero cn el susto q le di x mi causa q era mas pirañon seguro la flaca tendria miedo. bueno la espere y vino una moto y bajo la flaca. pta la mire y q rica q estaba csmre delgadita rico cuerpo cuando se voltio le vi todo su hilo y rico culo q tenia, como dije tenia un vestidito apretadito gris y se le veia todo. pasamos al telo y subimos mientras subiamos le agarraba el culo y la manoseaba, entramos al cuarto tenia espejo y bacan el cuarto para q !. 

bueno le dije para ducharnos y la flaca dijo q si normal. la empeze a calatear a la flaca besandola y me dijo q le adelantara la plata asi q le di. luego le empeze a besar q rico y luego la deje en hilo pta q rico se la veia. luego le saque el hilo para ducharnos paso a la ducha y yo me quede en la cama para ganarme con ese hilo mas rico q tenia pta las ganas me vencieron y le olia el hilo q dejo! q rico olia a concha rico alaa mrd quiero ir denuevo cn esa mrd. bueno fui a la ducha y la flaca se estaba bañando y pta q rico la vi bañandose calatita y mojadita q rico, esas tetas sobre todo me encantaron q rico esa conchita peladita y chiquito. bueno pase y me empece a duchar cn ella, la manosie mas rico luego pasamos ala cama y me empezo a chupar en nabo q rico lo hacia casi me corro en su cara pero aguante. luego le dije q la queria cachar y la puse al borde de la cama y le abri las piernas q rica concha csmre! le meti pinga despacito y luego le puse de perrito ahi me gane con ese culito rico, se notaba q no tiene recorrido ahi pero si lo habra dado a su cherete! bueno me subi mas arriba y me vi en el espejo q rica concha tenia cuando le metia la pinga luego la voltie y se subio encima mio la flaca para q rico lo hace. mire al espejo y veia como se lo metia y ahi donde ya no aguante y salio toda la leche csmre! q rico para q! bueno denuevo nos duchamos para limpiar todo lo q habia hecho ya q me saque el pre y me corri y salpique todo xD

bueno la flaca empezo a hablarme contandome su vida. y tal. luego se me paro denuevo la pinga por q la veia ahi en la cama calatita y esas tetas mas ricas csmre. entonces le dije otro round y dijo q si normal.

asi q la puse en el borde de la cama y le metia pinga despacito denuevo luego la note q se arrecho rico y me dijo q ella queria correrse y q no parara y seguia cachandola y la flaca se empezaba a correr. me dijo q era guapo q estaba rico. pta la joven parecia q se estaba enamorando, me dijo q otro dia para vernos tmbn pero le dije q no tenia mucho tiempom ya q estaba en chamba a full. bueno luego de eso me corrri denuevo en pose de perrito mirandole el culito mas rico q tenia. nos bañamos denuevo ya para salir, ya q se habia pasado la hora creo q se habia pasado como 20 minutos buenos le dije q hablariamos por wpp y para otro dia para cachar me dijo q si normal

pta cuando se iva la miraba con ese vestidito y ese hilo y cuando se aparecio su mototaxi y se la llevo.

colorincolorado este relato se ha acabado! xD

13. Aseo Personal: se baño antes, despues del cache y del ultimo roud, limpia para q!

14. Trato de pareja: si buen trato todo bacan!

15. Precio: 130 la hora + 30 del telo + 5 del pre me quede misio

16.Telefono / Anuncia / Local: 962372062 la encontre al fast!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mall del sur

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno este telo y esta cerca al mall

19. Puntaje Final (0/10): pta rica la jerma no queria anal asi q le meto un 9/10 rico pta se me hubiera soltado ese culo pta un 20 de 10 xD

20. Comentarios Y Datos Adicionales: umm creo q no esta todo en el relato xD lean no sean vagos!

Publicado

Esta huevona tambien me la tire es flakita pero  no es la gran cosa  pero por lo flakita es manipulable  parece un poco callada pareciera q  tiras ala muñeca sister

Publicado (editado)

Man, hay dos "Rubis" que anuncian en PK, las dos tienen tema aquí, a una la tachan de ladrona con su caficho y la otra de fea y palo seco.... pásate el link y el numero de la flaca para ubicarla bien. Tienes que completar bien tu formulario de ranking, sin telefono ni página web de donde la sacaste no sirve de nada. 9 de 10 ptos? asu debe ser mas rica que una colocha. 

Tu que opinas @INSPECTOR que todo lo sabe que todo lo ve xD

Dejo links de los tema con nombre Rubí por mall del sur que se mencionan en el foro:

Editado por FapMaster
cambio de palabra que no salio
Publicado

Bueno disculpen x no responder pronto, pero estaba recontra ocupado con la chamba! bueno a lo q me dicen gustos son gustos y a cada uno con su disgusto. bueno algo asi va la vaina pero en fin para mi la jerma estaba bn, me trato bn y recontra habladora y todo paso con chapes y todo. bueno como dije la flaca creo q se habia fijado en mi o algo. nose digo lo q me paso. 

sin nada mas que decir ahi les dejo el fono. 962372062

si hubo otro relato de la misma jerma nose no tuve el placer de leerlo.

Bueno cuidense hermanos otro dia posteare otro encontron cn otra jermita q me esta gustando. !

Publicado

Es esta 962372062

Hay mejores  ptm quien sabe de azumy  hirano esta flakita esta mas rika   y solo cobraba cien pesitos

Esta ruby siempre viene chalequeado con  su  caficho un piraña q para en mototaxi

• 5 months later...
Publicado

Bueno ante tanto comentario decidí develar el misterio...

Llamé al número que indican y nada...solo por WhatsApp logré conectar, acordé la cita y aquí comparto mi experiencia...

1. Rostro: delgado (propio de su menudo cuerpo).

2. Edad: anuncia como 18, le calculo 21 a 22...

3. Talla: 1.60 mts

4. Color de Piel: trigueña (*según mi experiencia).

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña...cero barriga (vientre plano).

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, pequeño (x su talla), piernas delgadas ...

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no recuerdo....

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y una blusa a los hombros.

9. Papita: ajusta (*a mi criterio)

10. Servicio Adicional: no lo da, desde un inicio lo dejo Claro.

11. Fellatio: novata , se sienten los dientes ....

12. Relato del Servicio: llego en motocar...nos fuimos a la te-lo frente al mall Dell sur...pasamos y nos pusimos cómodos.

Ya. Desnudos procedió al oral (medio Monse), entonces subió sobre mí y se movia torpemente...
Pedí cambio y subí, ahí pude apreciar, tocar y disfrutar de sus pechos (bonitos para su contextura) pezones pequeños pero de buena forma) estando arriba vi como después de un rato como disfrutaba y se dejaba llevar (*al punto de mojarse sola).

Terminamos y  me duche x la fatiga y calor, el segundo polvo fue muy similar...no te presiona con la hora (eso suma).

Conversamos entre el descanso, y luego ella segun viaje similar  y chao Rosa... 
13. Aseo Personal: en debe solo se pasó papel con alcohol.

14. Trato de pareja: no

15. Precio: s/120 la hora...

962372062....

https://lassustitutas.com/Kines/rubi-cuerpo-de-jovencita-sjm-whatsapp-962372062/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ???

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 3 puntos en general al telo.

19. Puntaje Final (0/10): 4 por su contextura (si es la de las fotos).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le falta aprender a moverse y hacerlo bien para subirle el puntaje.

Conclusión, es media lenta para moverse, pero tiene buena disposición para hacerlo y no relojea...le falta experiencia, pero pone enpeño.

Publicado
En 31/12/2017 a las 0:35, Dober_man dijo:

Bueno ante tanto comentario decidí develar el misterio...

Llamé al número que indican y nada...solo por WhatsApp logré conectar, acordé la cita y aquí comparto mi experiencia...

1. Rostro: delgado (propio de su menudo cuerpo).

2. Edad: anuncia como 18, le calculo 21 a 22...

3. Talla: 1.60 mts

4. Color de Piel: trigueña (*según mi experiencia).

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña...cero barriga (vientre plano).

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, pequeño (x su talla), piernas delgadas ...

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no recuerdo....

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y una blusa a los hombros.

9. Papita: ajusta (*a mi criterio)

10. Servicio Adicional: no lo da, desde un inicio lo dejo Claro.

11. Fellatio: novata , se sienten los dientes ....

12. Relato del Servicio: llego en motocar...nos fuimos a la te-lo frente al mall Dell sur...pasamos y nos pusimos cómodos.

Ya. Desnudos procedió al oral (medio Monse), entonces subió sobre mí y se movia torpemente...
Pedí cambio y subí, ahí pude apreciar, tocar y disfrutar de sus pechos (bonitos para su contextura) pezones pequeños pero de buena forma) estando arriba vi como después de un rato como disfrutaba y se dejaba llevar (*al punto de mojarse sola).

Terminamos y  me duche x la fatiga y calor, el segundo polvo fue muy similar...no te presiona con la hora (eso suma).

Conversamos entre el descanso, y luego ella segun viaje similar  y chao Rosa... 
13. Aseo Personal: en debe solo se pasó papel con alcohol.

14. Trato de pareja: no

15. Precio: s/120 la hora...

962372062....

https://lassustitutas.com/Kines/rubi-cuerpo-de-jovencita-sjm-whatsapp-962372062/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ???

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 3 puntos en general al telo.

19. Puntaje Final (0/10): 4 por su contextura (si es la de las fotos).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le falta aprender a moverse y hacerlo bien para subirle el puntaje.

Conclusión, es media lenta para moverse, pero tiene buena disposición para hacerlo y no relojea...le falta experiencia, pero pone enpeño.

Todo bien con tu aporte pero qué tal de cara es la flaca? Solo mencionas delgado pero nada más, o sea, está matada, normal o tiene su gracia? Saludos.

Publicado

A mi criterio está en algo (es achinada, mirada algo tímida y facciones comunes a las chicas de la selva)...es lo que puedo decir.

• 4 weeks later...
Publicado (editado)
En Sunday, January 07, 2018 a las 19:02, pingoncito dijo:

tengo su facebook si es medio chinita flaca

Pasalo hermano.

Editado por ABR88
  • 2 weeks later...
Publicado

This is the hidden content, please
bueno esta fue la primera flaca que me iba  a sacar de pito en sto de las kines pero no acpete  , no seas pendejo 130 pa eso sin animos ded ofender es chata pa concha pirañita ni ka 130 al agua mejor escojo estafa hermanos hay q ser bien valiente pa entrarle.