Krreton6968 Publicado 13 de Julio del 2017 Publicado 13 de Julio del 2017 1. Rostro: ummmmm de flaca de cono 3-42. Edad: dice 20 yo le pongo 27-293. Talla:1,554. Color de Piel: media blancona , trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco cuadrada, tiene algo , tiene un pr de rollos cuando se sienta pero nada que joda, senos chiquitos parece que ha sido mama.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas, tiene un culo regular y piernas flaca acorde almvulo.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje solo una especie de lunar/mancha a la altura del muslo derecho8. Apariencia / Vestimenta: Con jean, casaca. Parecía una flaca normal.9. Papita: Semi rasurada, me ajusto normal pero ya se notaba su trajín. Me dijo que antes había atendido en lince.10. Servicio Adicional: por los conos no voy por esas vías jajaja solo con kines caletad11. Felatio: cumplidor para levantar bien al rambo. No visita bolognas. Trata de comérsela toda.12. Relato del Servicio: Bueno tuve un día de mierda en el trabajo y necesita un polvo. Mi amiga de la chamba con la regla, mi flaca con la ruler, todas mis opciones con la ruleeeeeer!!!!! Así que dije caballero a pagar x sex. Luego de ver un culo de anuncios fake dije ptmr al final todos me van a mandar una mostra de sus agencias; y pa concha relojeras y eticosas; dije a lammierda la cacho duro y fue. Llame al número me respondió una flaca con voz apagada jajaja no el clásico: hola mi amoorrrr donde estás hospedado jajajaja y les cambia la voz cuando llamas de sapo. Bueno llame la flaca llego a los 15 min y ptmr. NO era para. Nada la de La foto, pero puuuuuuta era normal. Como esa amiga ninfomana que conoces y qué solo la cachas, dije ptmr estoy con la hora!! A lammierda. Tampoco era un monstruo como las que mandan. Fui x media hora nomas y empezamos. Se calateo y empezó a chuparla. Después de la chupada vino patas al hombro, de costadito y boca abajo. La flaca no dice no a ninguna pose y almmenos nonfinje ñ; la siente toda y ajustaba normal. Estuvimos como 20 min en pleno hasta que se me salió toda la leche. Lo positivo es quenno jode para nada , eso sí no es ni besos pero no jode x chuparle las tetas ni besarle el cuello. Te entrega todo normal. Para que un polvo bueno para sacarse la leche. En su anuncio decía que daba oral pelado pero putaaa no es bueno arriesgarse.13. Aseo Personal: Llego limpiaoliendo bien y se baño al irse.14. Trato de pareja: Cero trato de pareja15. Precio: 80 media y 130 la hora.16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.kinesiologasenlima.com/san-juan-de-lurigancho/388/972-740-191-korina-bebita-en-sjl-blankiita-full-anal-y-oral-peladito-130xh17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo continental18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal para meterse un polvo 20 so cuarto sin tele con agua caliente y ventilador de techo19. Puntaje Final (0/10): Ummmmm 4,520. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca dice que atiende x la tarde y su amiga x a mñana. Caro para mi gusto debería estar máximo 50 la media hora, pero si volvería porque entre tanta mostra qué hay en metro la Hacienda y cuando estás desesperado x meter pene es una buena opción. sañudos !! Mañana me meteré otro polvo que escogeré entre estás de aquí, ahí les cuento!!: https://www.kinesiologasenlima.com/san-juan-de-lurigancho/381/925-680-514-120-solesxh-sandrita-linda-sexy-a-hoteles-de-san-juan-de-lurigancho-fotos-reales Esta weona tiene un parecido en sus fotos a Pamela una que atendía entre el 2015-2016 en etornla haciendo. Espero no sea dame. Me inmolare jajaja https://www.spam.com/una-chica-potoncita-y-bien-arrecha-esperando-complacerte-id-ubcr3 Y last chance: https://www.spam.com/una-jovencita-ardiente-con-la-que-tu-cuerpo-y-tu-mente-liberaran-todas-sus-cargas-id-rf57v si alguien sabe algún dato pásenme, porque veo que pocos cuentan sus relatos con quienes de entro Hacienda. saludos
Dorian Hunter Publicado 9 de Noviembre del 2017 Publicado 9 de Noviembre del 2017 man es porq haces la cita te dicen q esperes en el telo pagas tus 40 lucas y nunca llegan. Si llamas antes de entrar para confirmar no contestan. Son los mismos números de hace años solo cambian fotos y nombres de las flacas. son las de la pag kinesteens.net y www.estafa.com SJL
TIAN Publicado 9 de Noviembre del 2017 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Hermano te recomiendo que seas discreto en preguntar antes de empesar Ya me paso muchas veces y te lo digo x experiencia Aslo con espera en recepcion del hotel y te vas a dar cuenta que ya no van a querer responder la llamada o no van a querer venir Y ese link que publicaste son mas falsas ten cuidado !!
Publicaciones recomendadas