Jump to content

Kine de Magadalena, Anita Moya.......porlas es!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta incursión es de hace un tiempo aprox.. un mes atras mas o menos.....la encontre por face, el cual ya no figura o facil me a bloqueado jaja

1. Rostro: Cara ovalada, si tiene su pinta pero no es nada del otro mundo

2. Edad: 22 me dijo..maximo 25 años

3. Talla: 1.55 con tabas

4. Color de Piel: Trigueña, piel cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  La susodicha no es flaca, es chapadita pero con forma, si tiene cintura, unos rollales x ahí, senos de tamaño moderado ni chicos ni grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:Tiene sus caderas anchas y un culo bien aceptable carnoso, patona gruesas y formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ta mare no recuerdo..ya paso un tiempo

8. Apariencia / Vestimenta: Deportiva....Buzo de deporte pegadito casaquita deportiva, polito deportivo, tabas deportivas

9. Papita: Pelada, papota

10. Servicio Adicional: ltaba que me hacia quecos ese tuerto pero parace que no lo da

11. Fellatio: Nada del otro mundo, la verdad monce pero al menos se me paró la Wasa

12. Relato del Servicio: Andaba por los Olivos con mi moto, pero esta morena ya la habia trabajado anteriormente un día por la noche, su anuncio decía Lince pero me invitó a su depa a Magdalena eran como las 9 pm y no pude ir, se hizo tarde. Luego al día siguiente le dije a las 2 pm lo cual me dijo que bacan...ptm llegue a las 3 pm al parque del Mercado de Magdalena y la gran flauta no se aparecio, le reventé el cel el wp y nada, me cagó, paso como una semana y me escribe la condenada, me endulzo y fui por la noche

Si se veia comestible la morena, la subi a la moto y fuimos a comprar jebes, me llevó a su depa el cual era de su tia y q lo estaba cuidando y bla bla bla, me invito a bañarme, ella entró, la comence a paletear a medir el aceite y sii ya taba q se mojaba, me llevo a la cama, me pidió su billete, y ese ahí donde comienza la gran cagada....le doy los 120 y me dice..." y el telo son 30 soles""..Puta mare qqqqq pero es tu depa,....si pero te estoy ahorrando el telo, y la gran puta me habia visto pagando los gebes con 20 soles....al menos dame eso me dijo...me agarró de huevon..ya ya pagué nomas como 15 soles mas, ya que chucha...me dio la mamada ya descrita, se tiró a la cama, le di en misionero y se puso a ver al fondo hay sitio creo, ptm la puse en 4 dandole la contra al tv y la muy mierda giraba pa atras a seguir viendo la serie....se me murio la gapin..chupamela le dije.....me la chupó y ya me llego al pincho la volvi a dar de perro y la hice gritar no se si de placer o de dolor pero la huevona comenzo a gritar como loca y me vine...no quise ni otr polvo ni nada y me largue

13. Aseo Personal: si limpia

14. Trato de pareja: Mas cariño me dan mis perros

15. Precio: 120 soles y si vas a su depa te cobra 30 soles mas como si fuera telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 966693185

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):‎ Depa grande..te atiende en su cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad 8..limpieza 8 privado 8

19. Puntaje Final (0/10): 4 no pasa nada, me cagó la flaca

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada la verdad q nada bueno

Este ranking lo tenia pendiente Hermanos...servidos

Publicado

Que tal Bro..ese es el número..agrégala al whatsaap..que te mande fotos si es una trigueña gruesita...es ella bro,

SUerte, pero te recomiendo que la pienses