Jump to content

Ximena - Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Navegando por la red. encontré esta nena que me pareció atractiva, según las fotos. Pero esperaba un poco más, estaba con la leche a punto de salir. Asi que acepte lo que llego.

1. Rostro: Estaba en duda, ya que las fotos solo se ve de espaldas. Cuando la vi, no me decepciono, tenia un rostro digerible, casi media de bandida.

2. Edad: 27 o 28 años

3. Talla: 165 cm

4. Color de Piel: es blanquiñosa, no tan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, con una leve panza

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a contextura, culo chico pero comestible, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Al llegar al telo estaba bien producida

9. Papita: afeitadita

10. Servicio Adicional:no

11. Fellatio: lo hizo con paciencia es donde mas se demora

12. Relato del Servicio: la llame me dijo que me valla  hospedando llego 20 minutos tarde, simpática si me gusto lo que vi,  dijo que primero queria bañarse   le pregunte si eso corria la hora me dijo que no,   salio mojadita le esperaba echado  en la cama empieza con baile, pero yo no quise entonces se va de boca donde mas se demora mientras le tocaba los senos y el culo, luego se sienta en tu encima a moverse como locaaa, muy fingida si se deja besar los senos,luego de costado y cierra los ojos cuando le miras la cara finge su risa empieza a decir fuerte mas fuerte y luego  con el perrito ahi si quiere que le des mas y mas fuerte ahi termine  muy mecánico ella prácticamente escoge algunas  las poses. luego se baño de nuevo y no quiso bañarse conmigo. Quize puntaerla en el baño, pero no me dejo. Después de ella me di un baño. Empezó el segundo polvo, fue  parecido.

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:no

15. Precio: 120x hora + 40 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: http://incaanuncios.com/ads/966-150824-ximenita-de-19-anitos-trato-de-pareja-salidas-ahoteles-y-hostales-las-24-horas-bebe-lincej-maria-miraflores-san-borja-san-miguel-brena-san-isidro-y-alrededores/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): un telo de petit thuars

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: decente para la batalla

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No repito, suficiente con un polvo.