MASTER FITNES Publicado 14 de Julio del 2017 Publicado 14 de Julio del 2017 estoy me paso hermanos una mañana chateando conoci una señora ninfomana dice que ha tenido como 124 orgasmos en una sola noche y que se cuanto se da una masturbada tiene 12 orgasmos yo me quede asombrado nunca conoci alguien como ella ustedes hermanos
Rubecito Publicado 15 de Julio del 2017 Publicado 15 de Julio del 2017 En 2017-7-13 a las 22:47, MASTER FITNES dijo: estoy me paso hermanos una mañana chateando conoci una señora ninfomana dice que ha tenido como 124 orgasmos en una sola noche y que se cuanto se da una masturbada tiene 12 orgasmos yo me quede asombrado nunca conoci alguien como ella ustedes hermanos
leonardolosolivos Publicado 15 de Julio del 2017 Publicado 15 de Julio del 2017 Llega al chopin cuando dejan el relato a medias carajo
Pompinchu Publicado 19 de Julio del 2017 Publicado 19 de Julio del 2017 Es cabro, imbécil... Los cabros tienden a seducir a pulpines, haciéndose pasar por una mujer arrecha, te sazonan bien, te calientan con historias de ninfómana, para que cuando se encuentren, a la hora de la hora no te importe que tenga pichula, porque como ya te loquió, igual te lo vas a cachar... Jajaja
Publicaciones recomendadas