Jump to content
MASTER FITNES

conoci una amiga en chat

Publicaciones recomendadas

MASTER FITNES

estoy me paso hermanos una mañana chateando conoci una señora ninfomana dice que ha tenido como 124 orgasmos en una sola noche y que se cuanto se da una masturbada tiene 12 orgasmos yo me quede asombrado nunca conoci alguien como ella ustedes hermanos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Rubecito
En 2017-7-13 a las 22:47, MASTER FITNES dijo:

estoy me paso hermanos una mañana chateando conoci una señora ninfomana dice que ha tenido como 124 orgasmos en una sola noche y que se cuanto se da una masturbada tiene 12 orgasmos yo me quede asombrado nunca conoci alguien como ella ustedes hermanos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
leonardolosolivos

Llega al chopin cuando dejan el relato a medias carajo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pompinchu

Es cabro, imbécil...

Los cabros tienden a seducir a pulpines, haciéndose pasar por una mujer arrecha, te sazonan bien, te calientan con historias de ninfómana, para que cuando se encuentren, a la hora de la hora no te importe que tenga pichula, porque como ya te loquió, igual te lo vas a cachar... Jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje