xelectrico Publicado 14 de Julio del 2017 Publicado 14 de Julio del 2017 Nada mejor que hacer volar la imaginación y despertar el deseo sexual leyendo las aventuras cacheriles de tanto hermano lechero. Es la primera vez que relato una de mis aventuras de hace tan solo un mes y espero sea de su deleite. Era un día cualquiera y como todo hombre de la casa estaba arreglando las cosas que malograban mi mamá, hermana y los perros de la casa. En una de esas mi viejita me dice: "xelectrico la llave de la ducha esta mal, arreglala", a la cual procedí a desarmarla y tratar de arreglarla, la cuestión era que un jebe se había gastado, por eso la llave no cerraba bien y salía agua. Al día siguiente me fui al mercado del barrio, a la zona de las ferreterías a buscar este repuesto y es así que buscando y buscando entre tantas, en una de esas que estoy caminando, escucho una vocecita muy aguda que me dice: "pasa amiguito, comprame tengo de todo", volteo mi mirada hacia la derecha y era una jovencita chatita, muy jovencita, blanquita y vestida de manera normal, es decir, tenía puesta una polera blanca y un leggin color negro; yo solo atiné a reirme y decirle "ya vuelvo amiguita", luego ambos nos miramos, reímos y seguimos por nuestra cuenta. Yo no le puse mucha importancia, porque mi viejita me había dado ultimatum de arreglar esa mañana la llave de la ducha, así que seguí avanzando a buscar el repuesto; luego de unos minutos encontre mi respuesto y mi diablo sexual me dice: "que pasa si vuelves por donde la joven que te habló". Así que vuelvo por ella y para mi suerte ella seguía allí, (cabe aclarar que la primera vez que la vi, ella estaba en la puerta de una tienda de ropa, por lo que yo supuse que ella vendía ropa); así que llego y le digo: "hola amiguita, tendrás camisas de vestir", a lo que me responde: "no amigo, yo no vendo, pregúntale al señor", "uy chucha" dije; es en eso que ella llama al dueño de la tienda, era un señor que estaba al frente; este viene, me atiende y tuve que seguir la corriente, el tío me sacó unas 20 camisas, "mierda" dije tenía que seguir barajeándola, en eso volteo y la flaquita se estaba riendo. Así que mande a la mierda al tío ese y otra vez me acerco a la joven y me pongo a conversar con ella, mientras el tío y sus patas de este me miran como diciendo "pendejo de mierda seguro te la quieres comer", así que le digo a la joven: "pense que tu vendías, por eso volví para que me atiendas", ella me dice: "no amiguito, yo no vendo ahí, solo le jalo gente al señor", a lo que le respondo: " Ah ya!, porque te iba a comprar toda la tienda"; ella se quedó riéndose, en eso me confiesa que ayuda a vender a su tía en una ferretería, yo sorprendido le digo que justo buscaba una y le pregunto donde es esa ferretería, ella se ríe y me dice: "amigo que ciego eres, no vez ahí esta", y para sorpresa mía al costado de la tienda de ropa había una pequeña puerta abierta que lleva a un segundo piso y con un letrero pequeño que decía "Ferretería", esta no se veía bien por los maniquies que estaban en la tienda. Luego ella me guía en subir al segundo piso, obvió que la hice subir primero y vi ese cuerpecito con un culito pequeño pero rico, forrado en un leggin negro que se dejaba ver las marcas de su calzoncito y que mas adelante me gané que era de color celeste; verla subir cada peldaño y ver como como se movía cada nalguita, hicieron enfocar mi vista en el centro de su culito, me la estaba alucinando dandole en perrito y me dije: "este culito me lo como, nose como, pero me lo como". Ya en la tienda del segundo piso ella llama a su tía y le digo lo que necesito, ellas se ponen a buscar mi repuesto que yo ya lo había conseguido; mientras eso yo trataba de buscarla la mirada y nos reíamos, en una de esas la tía me trae un taper, dentro de este habían los jebes que estaba buscando, la joven se me acerca y me ayuda a buscar, es en eso que ella se me pega y pude rozar sus tetitas con mi brazo, así habremos estado unos 15 segundos mientras buscabamos en ese taper bendecido; esto me excitó y tenía que ocultar la erección que se me presentó, ya que tenía un short deportivo y se notaba toda la pichula; menos mal tenía una bolsa y con esa la pude barajear y ocultar para que finalmente encontrar el elegido, que por cierto fue el repuesto con el cual arregle mi ducha. Pasado un rato yo seguía ahí, no me iba porque estaba esperando el momento indicadp para pedirle su cel a la joven, pero la tía no se iba, seguía ahí; considere que sería un atrevimiento pedirle su cel a la joven en delante de su tía, luego la joven baja a seguir jalando clientes y yo me quedo con la tía preguntando otras cosas solo por hacer hora; es así que bajo para irme y ahí estaba la joven, le digo que si me podía dar su cel, con el fin de llamarla cada vez que necesitaría algún material que necesite, ella lo piensa y al fin me lo da, mientras eso el tío de la tienda de ropa y sus amigos me miraban, seguro estaban picones porque la afanaba a la joven y por lo que deduje también se la querían comer o es que ya se la habían comido. Ese mismo día por la noche le escribo por whatssap agradeciéndole por su trato y su repuesto que me ayudó a arreglar mi ducha, a lo que ella después de rato me dice: "quien eres", a lo que le explico y me dice: "que bueno amiguito, cuidate me tengo que dormir, nos vemos", "csv" dije me canceló en one, al día siguiente la volví a escribir pero no tenía respuesta de ella, al día siguiente igual no me respondía me dejaba en visto, "la ptm" dije y al tercer día que la vuelvo a escribir me doy con la sorpresa que la mierda me había bloqueado, otra vez dije "csv, ya fue ya", me sentí decepcionado, porque pensaba que ese culito ya no me lo comería. Habían pasado los días y de momento me había olvidado de ella, yo seguía saliendo con mi flaca metiéndonos nuestras buenas revolcadas. Pasado unos diez días de aquel hecho, me vuelvo a acordar de la joven y como me había bloqueado el whatssap, le escribo solo por joder vía mensaje sms: "hola amiguita, estoy necesitando mayólicas y pegamento, tendrás, necesito que me hagas una cotización, es urgente", luego de un par de horas me responde y me dice: "hola amigo, ya no trabajo con la señora", yo me sorprendo y me doy con la sorpresa que me había desbloqueado del whatssap, y fue en este punto que empecé nuevamente a afanarla. Ya habían pasado unos pocos días y eramos full whatssap, me había contado que era de Cajamarca....si hermanos era carne blanquita....me dijo que estaba muy triste y se sentía muy decepcionada en Lima, me dateó que la supuesta "tía" solo era una señora que la ayudaba con trabajo y ella le decía "tía" de cariño, ella estaba asada con la tía porque después que la conocí, la tía le había echo traer a su hijita desde Cajamarca, diciéndole que las podría ayudar a ella y a su hijita en la ferretería, pero al final la tía se asó porque su hijita paraba llorando y la joven en vez de atender, se dedicaba más a su hija y por ello la tía la botó a la joven; razón por la cual se sentía mortificada y triste. Ya una vez ganada la confianza, empezamos a escribirnos en doble sentido, nos hacíamos preguntas calientes y arrechantes, nos mandábamos audios, nos enviábamos fotos y cada noche le preguntaba el color de su calzoncito y su brasier, a lo que ella me respondía la mayoría de veces por audios arrechantes, lo cual hacía volar mi imaginación y me excitaba como mierda. En una de las tantas, me confesó que hacía casi un año no tenía nada de sexo (esta no se la creí), además me confesaba que su pose favorita era ella estando arriba (luego comprobé por que era su pose favorita), me dijo también que siempre estaba peladita, según ella no le gustaba el peluche porque le incomodaba, esto me puso a mil a lo que le pedí por primera vez que me mandara una foto de su conchita, ella dudosa aceptó, no sin antes decirme que nunca había mandado fotos así y que sería la primera vez jajajaja (otra vez no le creí). Me envío la foto de su conchita y al verla ya me la imaginaba lamiendo esa conchita pequeña y rosadita; ella por su parte me pidió la foto de malito y le envié tres luego que ella me envió un par más; le envíe una en bóxer, otra sin boxer pero con malito dormido y la última bien parada para que sepa lo que iba a chupar y entrar a esa conchita rosadita; en el transcurso de estos mensajes, ella me dijo que quería que nos volvamos a ver. Fue así que de un domingo para lunes, nos quedamos hasta la 1 de la madrugada mandándonos mensajes y diciéndonos lo que nos haríamos cuando estemos solitos, en una de esas me sale con que ya no tenía saldo para los mensajes y que si le podía hacer una recarga para seguir; yo con la cabeza caliente acepté y le hice su recarga de 20 lucas con el token para seguir con lo nuestro; seguíamos con nuestras confesiones sexuales y ya llegando a las 3 am, ella ya no respondía, le mandaba audios, mensajes y no respondía; se había quedado dormida. A la mañana siguiente me despierto y encuentro sus mensajes en el whatssap, ella estaba en línea, me estaría esperando en línea, me confirmó que se había quedado dormida y que la disculpara; le dije que no había problema por lo que seguimos con nuestras confesiones sexuales y de lo que nos haríamos mutuamente; ya cerca de las 8 am, ella ya estaba recontra arrecha, me dice que estaba recontra excitada por nuestra conversaciones y me dijo que tenía ganas de hacer el amor, esta confesión ya fue el límite y le pregunto: "te gustaría si nos vemos y te hago el amor", esperaba su respuesta y veo atentamente el whatssap, esa palabrita que dice "escribiendo" fue eterna porque esperaba con ansías su respuesta; y es que finalmente me dice: "SI, quiero que me hagas el amor". Fue en ese momento que la llamo y ella se notaba algo nerviosa, pensé que se iba a arrepentir, pero le pregunto una vez más y me dice que "si", que si quiere hacer el amor conmigo, a lo que me dice que si en una hora nos podríamos ver a lo que yo acepté al toque, al final de la llamada me dice que no iría sola, la "ptm" dije, no tenía idea con quien iba a venir, a lo que me dice que vendría con su hijita de 2 añitos; no sabía que decirle por ello, ya que solo quería meterle la pinga, luego me dijo que ella era tranquilita, no nos haría problemas, ni lloraría; como que la pensé un rato pero a las finales acepté, ese culito tenía que pagar pato si o si; así fue que quedamos y según ella se iba a alistar, en una de esas la arrechura me ganó y le pregunto si me quiere hacer sexo oral, jajaja la joven me cago en one y me dijo "ya veremos". Fue así que al toque salí de la cama, bajé a la farmacía y compré 2 cajas de condones y afeitador para darme una afeitadita arriba y abajo; ya que quería sentir su lenguita en mis bolas; además siempre antes de cada matanza me doy una afeitadita; luego de comprar al toque llego a casa, me meto un duchazo con agua fría, la respectiva afeitada y un desayuno veloz para tener aguante. Justo antes de salir ella me dice que ya estaba en el sitio que habíamos pactado, era en un centro comercial del cono sur, punto medio para ambos, además quería llevarla lejos para que ningún vecina(o) sapo se de cuenta. Mientras me esperaba, chapo la cúster y esta no avanzaba, estaba a unos 10 minutos, yo no soy mucho de joder al chofer, pero esa vez por la arrechura tuve que putear al cobrador y chofer para que avancen sino nunca llegaría. Fue así que llego y bajo una cuadra antes, en el transcurso ella me dijo que estaba con un pantalón marrón y chompa verde, yo sigo caminando y a lo lejos la veo y parece que ella también porque tenía su vista en mi, esos pasos fueron eternos......hasta que finalmente nos volvimos a encontrar y nos dimos un beso como saludo. Ella estaba perfumadita y bien maquilladita, se había arreglado para mí y verle ese cuerpito me puso más arrecho que quería hacerle el amor ahí mismo en la calle. Yo tenía que sacarla rápido de ahí porque tenía el temor de que algún sapo se gane, para suerte mía había un taxi cerca y al toque la hice subir, no pregunté el precio y ambos nos metimos, para eso yo le había pedido ayudarla a cargar a su hijita, que por cierto su bebe era bien linda igual de hermosa a la mamá. Ya en el taxi, le dije al taxista que nos lleve por la "C" de Villa el Salvador, por allí había visto bastantes telos y uno que otro bueno. Ambos estábamos al parecer un poco nerviosos, ella más que yo, así que fuimos conversando cosas vanales. Verla sonreir era una afirmación de que tenía ganas de que me la cache, seguía el taxi avanzando y le agarraba la mano a lo que ella se dejaba y me sonreía pícaramente. Ya llegado por la "C" vi un telo masomenos y bajamos del taxi; (cabe aclarar que la diferencia de tamaños era bien notoria entre ambos, yo mido 1.72 m. y ella no pasaba del 1.50 m.), por un momento me recordó a Clarita, la flaquita chiquita que atendía hace un par de años por Megaplaza. Ya una vez en la puerta del telo, agarro a su bebe y la cargo y ella me agarra de la mano. En la recepción por un momento pensé que no la dejarían pasar por que parece menor de edad, pero ella, mi jovencita tenía 20 añitos confirmado, además la tía al vernos con la bebe seguramente pensaría que eramos pareja y la bebe era nuestra. Pedí un cuarto con vista a la calle porque hay más luz, tenía pensado grabarla con mi camarita espía, cosa que no se dió por que no lo había cargado bien. Mientras subíamos al quinto piso, nos agarrábamos de la mano y nos jugábamos de manos, en eso a mitad de camino ya no aguantamos más y ella se sube dos escalones más para poder alcanzar nuestros labios y nos dimos un soberbio beso, primero apasionado y luego con nuestras lenguitas juguetonas, es así que se escapa mi mano, la aprieto sobre mi y le doy una palmadita, a lo que ella solo atina a reírse. Ya en el cuarto no sabía como empezar porque estaba su hijita, que si bien cierto era tranquila y calladita, como que limitaba mi actuar, de momento nos pusimos a conversar y me prendimos la tv para que su bebe se distraiga. Ella había comprado unas galletas y frugos para su bebe y me dijo si la podía hacer comer porque ella se iba a bañar, a lo que le dije que no había problema y fue así que le hice comer a su bebe y le hacía muecas para que siga tranquila, no se ponga a llorar y se duerma jajaja, dentro de mí me cagaba de risa porque ni a mi sobrino le hacía comer, ni le hacía jugar y le hacía a la bebe de mi víctima jajajaja. En eso que su bebe estaba distraída viendo tv, la dejo y me meto al baño. Entro y ella estaba ahí, terminando de sacar su última prenda, un calzoncito de blondas color rosado y estaba calatita justo como la quería, mi cajachita, blanquita y oliendo rico; nos miramos, no aguantamos más y nos avalanzamos el uno al otro a comernos nuestras bocas y juguetear con nuestras lenguas. La abracé y nos besábamos con locura, mientras eso yo acariciaba su cuerpo de piel suavecita, pasaba mis manos por su cuello, su espalda; sentir esa piel hicieron que me excitará mucho más, estaba a mil y mi pichula lo demostraba también porque estaba bien parada. La diferencia de tamaños hicieron que ella no sienta bien mi pichula mientras nos besábamos, fue así que yo me senté al borde del jacuzzi abrí mis piernas y la pegué a mi cuerpo. Nos seguimos besando de una manera arrecha, bajé mis manos a su culito y pude notar que estaba durito, le pregunte el porque y me dijo que era porque hasta hace poco iba al gimnasio. Amasar ese culito me seguía poniendo a mil, su culito era pequeño, cada palma de mi mano encajaba en ese culito rico. Ella no aguanto más y tambien me empezó a acariciar el rostro, sus manos fueron bajando a mi pecho para finalmente encontrar a malito, ella lo acariciaba por fuera del buzo, no aguanto más y metió sus manos dentro del buzo y pude sentir sus pequeñas y suaves manos en mi pichula, ella me lo pajeaba y se mordía los labios, sabía que era la pichula que se iba a devorar, seguíamos en lo nuestro, cuando de repente escuchamos el llanto de su hija, dejamos de lado nuestra arrechura y tuve que salir a atenderla mientras la deje para que se termine de bañar. Luego de calmar a su bebe, salió envuelta de la toalla y con olor a jaboncito, que rico verla así, me seguía excitando y cada vez que su bebe se distraía nos metíamos nuestros chapes y nos agarrábamos lo más que podíamos. Por el lenguaje de nuestros cuerpos ambos teníamos ganas de hacernos el amor; yo le sugiero que ella se meta dentro de la cama junto con su hija para que así la haga dormir, ella acepta y se mete a la cama, no sin antes quitarse la toalla y meterse calatita, con eso me decía: "ven a mi xelectrico y cáchame de una vez". Luego que ella se metió fuí tras ella, me quité el buzo, el polo y solo me quede en bóxer, sin mas espera me metí a la cama atrás de ella. Ella estaba de costadito, en su delante estaba su hija y trataba de hacerla dormir, por mi parte yo estaba a su espalda, le abrazo y le empiezo a a acariciar y besar su cuello y lentamente iba bajando mi mano, acariciaba su espalda y jugaba con sus senos talla 36 de aureolas rosaditas, que rico banquete me estaba dando. Nos cubrimos casi por completo con la frazada con el fin de que su bebe no vea como cacharíamos; me puse a besarle la espalda y pasaba mi lengua por su columna hasta llegar hasta su cinturita, ella soltaba suspiros que eran notorios y muestra que estaba excitada, de ratos doblaba su cuello para atrás para besarme y que rico se sentía cuando su pequeña lenguita jugaba con la mía, me mordía los labios, muestra de que estaba recontra arrecha; pasé mis manos por su conchita y pude notar que estaba mojadita; ella lleva su mano hacía atrás buscando mi pichula y la empieza a pajear y me dice: "quiero que me lo metas papi"; mientras todo eso pasaba su bebe seguía despierta y tratábamos de cachar de manera sútil. La frase que me dijo hizo que que ella se curveara más y ponga su culito para atrás, listo para que sea atravesado. Ella con su mano llevaba mi pinga con dirección a su estrecha conchita, quería que la meta así nomás, hice un alto y tuve que ponerme el ponchito; una vez puesto seguíamos chapando rico, siempre ella dándome la espalda, me puse un rato a besar y succionar sus tetitas ricas, cuando me doy cuenta que le empezó a salir leche, "csv" dije, se me había quedado un poco en la boca y tuve que escupirla en la frazada sin que ella lo notara; ella se rió y le pregunté: "quieres mi leche", ella excitada y sonriente me dice: "si papi dame tu lechita". No aguante más y llevé mi pichula en dirección a su conchita, empiezo a juguetear con la cabecita e intento meterla y no entraba, eso que estaba recontra mojadita, sigo intentando cuando de pronto empieza a dar pequeños gemidos, me dijo que le empezaba a doler y ahí pude notar que era bien estrechita, esa pequeña conchita, rosadita y jugosa me estaba ahorcando la pichula, era un placer tan rico, hasta que entro todito y empezamos a coordinar nuestros movimientos; ella se movía tan rico y ajustaba tanto que se notaba que esa conchita no tenía uso desde hace mucho tiempo. Ella seguía gimiendo y yo la seguía bombeando, era un deleite sentir esa conchita, notaba que ella se seguía mojando mucho más, el sonido de sus gemidos iban aumentando pero ella se contenía porque ahí estaba su hijita, no aguantaba así que le dije que mordiera la frazada, fue así que aumente el ritmo y estaba con un mete y saca imparable, sentir que mi pichula era aprisionada y ahorcada por esa conchita, hicieron que casi me venga, a lo que disimuladamente le dije para cambiar de pose. Luego ella se echa boca arriba y pone a su hijita a un lado; era una sensación extraña ver como su bebe nos miraba y como veía que me la estaba cachando a su mamá jejeje; en eso yo me pongo encima de ella a seguir con nuestro cache, nos besamos alocadamente y empiezo a besar sus ricas tetitas, mientras ella me agarraba la pichula; empiezo a bajar mis labios besando sus senos, su abdomen y sus caderas y fue cuando llegue a su conchita, olía rico, pero justamente cuando estaba a punto de saborearla, ella me dice que "ahí no". Yo no insistí, agarro mi pichula y otra vez la lleva en dirección a su conchita y se la voy metiendo, ya ahora entraba con mas facilidad, pero igual se sentía como su conchita ahorcaba mi pichula, aumentamos el ritmo y ella seguí gimiendo, le di parejo por buen tiempo, le seguía dando duro, variábamos de costadito y ella abajo, no podíamos hacer mas poses porque ahí estaba su bebe. En una de esas le dije que quería que me la chupara y ella voltea a ver a su bebe y ve que seguía despierta viendo tv, me dice: "mas rato papi, que se duerma la bebe"; en todo momento nuestro caches eran tapados con frazada, obvio para que no se gane su bebe. Seguíamos con lo nuestro cuando ella me dice que quería estar encima mio, así que acepte, la flaca estaba tan arrecha que me mordía las orejas, los labios y por ella me hacía chupetes, tuve que contenerla sino me cagaba; fue luego de unos poco minutos que ella se movió como trompo, que rico fueron esos movimientos, era como tener mi pichula dentro de una pequeña licuadora y a la vez prensa, que rico ajustaba esa conchita; ella ya estaba recontra mojadaza, no aguanto más y sus gemidos ya eran bastante fuertes, tanto así que su hija se puso a llorar pensando que a su mamá la estaba matando, eso hizo que me apresure y termine nuestro primer round, asu que rico, una sensación tan rica que mi pichula estaba algo sentida; terminamos y ella se puso a calmar a su bebe; por mi parte me saqué el poncho y voté una buena dosis de leche, fue un polvo de lo más rico. Pasó un rato e hicimos dormir a su bebe, fue así que nos besamos y malito ya estaba listo para el siguiente round; yo le propuse que nos metiéramos al baño a lo que ella aceptó; en el cuarto había un mueble pequeño, así que lo cargue y lo metí al baño para que sea ayuda y testigo del siguiente polvo. Ya adentro ella se me abalanzó, muestra de que tenía mas energía y quería que me la siga cachando; la senté en el mueble y una vez más empecé a besar ese pequeño cuerpito, le iba besando ese cuellito e iba bajando a sus tetitas para una vez más saborearlas, ella cerraba sus ojitos y empezaba a gemir, seguí bajando y pude llegar por fin a esa conchita y pude ver en todo su esplendor a esa conchita, era rosadita, se nota que no tenía mucho uso, la bese, chupe y saborear sus jugos vaginales, tenía un sabor y olor agradable; jugueteaba con su clítoris y ella ahorá si no se contenía y gemia como loca, esos gemidos me ponías mas fierro, fue así que me dijo que parará con mi lenguita por que ya no aguantaba, yo cedí y pare con la sopita. Luego de ello puso su mirada en malito que estaba lagrimeando, era muestra que quería probar su chupetín; ahora yo me siento en el mueble y ella empieza a besarme y pasar su lenguita por todo mi cuello, estaba arrecha y aquí otra vez quería dejarme chupete, a lo que suavemente guía su cabeza hacia abajo; ella seguía bajando y hasta que por fin se pone frente a malito, ver que sus manitos a los justas cerraban cuando agarra a malito me siguieron arrechando. Y llegó el momento que por fin su pegueña lenguita en forma de puntita lamió la cabecita, que rico sentir su boquita; le guiaba y enseñaba como tenía que seguír chupando y ella pasaba su lenguita por todos los lados de mi pinga, que rica sensación carajo. Luego de un rato trata de meterse toda mi pinga en su boca y no entraba jajaja, me dió risa y placer al mismo tiempo; recordar esa carita, cuando su boquita me la chupaba y su vista puesta sobre mí, hacen recordar como ayer ese momento. Luego la eche sobre al mueble y le di duro, no me contuve y se la metía hasta el fondo, esos gemidos que le salían eran arrechantes, notaba que no le entraba toda mi pichula pero igual ambos lo disfrutábamos. Luego me senté y otra vez ella encima mio, y otra vez se movía tan rápido esa conchita estranguladora, seguía dandole parejito, subimos al jacuzzi y le seguí dando rico, su pequeño cuerpo hicieron fácil que la cargue y me la siga tirando en la pose de bandera, esa conchita era recontra ajustadora; despues de varias poses más la puse en perrito y antes de metersela le deje unos moretones en su pequeño culito para finalmente metersela y clavarla; fue otra vez cuando se exorcisó y empezó a gritar como loca, se la metía hasta el fondo una y otra vez, hasta que ambos nos vinimos y pude votar otra buena ración de quaker, que rico carajo!!. Ya era casi la una, su bebe seguía dormida y me dijo que tenía que irse; asi nos miramos y empezamos con el tercer y último round. Ella me la chupo riquisimo una vez más, de pronto me da la espalda y se me puso en perrito, le di una buena lamida a sus nalguitas y pude ver que ese anito estaba cerradito y tenía buen olor, no me contuve y le di una lamida a lo que ella tiró cu cuerpo para adelante, se ríe y me dice que por ahí no, no aguante más y se la zampe en perrito y ambos disfrutamos de nuestro último polvo, me saqué el poncho y vote la leche en su culito, hice un intento de metersela por su culito con la leche derramada, pero ella una vez más tiro su cuerpo para adelante y me dijo con cariño: "amor por ahí no me vas a partir", nos reímos y nos fuimos a la cama a descansar para finalmente irnos. Luego la embarqué y quedamos en otro día para poder vernos y seguir dando riendas sueltas a nuestros mas bajos instintos; mi pichula estaba adolorida de la estrujada que me dio esa conchita linda, chiquita y jugosa. Luego compartiré la experiencia de hace unos días donde pude probar y bautizar su rico culito. Adjunto algunas fotos que me mando de nuestras primeras conversaciones arrechantes. Saludos hermanos lecheros.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Perrofaldero Publicado 14 de Julio del 2017 Publicado 14 de Julio del 2017 No se puede ver las fotos :(
JHON DILLINGER Publicado 14 de Julio del 2017 Publicado 14 de Julio del 2017 Yo tampcoo puedo, es porque somos pollos aún ... aunque buen relato .)
negro3leches Publicado 15 de Julio del 2017 Publicado 15 de Julio del 2017 y te levantaste sin piernas como oliver!!
estoyloco222 Publicado 17 de Julio del 2017 Publicado 17 de Julio del 2017 Sube las fotos en una página para que todos puedan verla y dar fe de tu relato hermano lechero
Publicaciones recomendadas