Jump to content

MELISA MONA ARDIENTE

MANE  GARRINCHA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: no es su fuerte.. Cara alargada 

2. Edad:entre 25 a 30

3. Talla: 1.63 por ahi

4. Color de Piel: canela tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños/barriga fofa/contextura ok

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona q rico culo natural piernas licas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el tobillo y por el pubis

8. Apariencia / Vestimenta:en jean/ y polo

9. Papita:aun ajusta :beauty:

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio:excelente pa 10 puntos... Q manera de engolosinarse con la pija

12. Relato del Servicio:Fui en busca de Danna ni rastros de mi amor... Culos son culos... Esta weona ya hace time le habia hechado ojo... Por fin la encontre libre.... No es muy agraciada.. Pero es muy buena onda y atenta a la conversa y sobre todo ese culito partible :beauty:... Pague el peaje.. Nos desvestimos la weona me puso el pre con la boca.. Se mando un señor oral.. Ptm... Visito las esferas del dragon... Emepzo con unas cabalgatas de la csmm.... Luego contra la pared... Me llego al pincho y la cargue como no es muy alta.. Se agarro de mi cuello.. Y le di en el aire... Luego me propuso en perro... De costalillo... Al final con la pose de la esclava se me vino el kuaker... Q rico csnm!!! 

13. Aseo Personal:limpia antes y despues.. Me baño en alcohol

14. Trato de pareja:No 

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local:anaconda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:2

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buen polvo.. Le vi el * medio usado... Sera cuestion de regresar pa la consulta... 

• 2 months later...
Publicado
llegando por primera vez a este chongo...ya venia de polvear del renuevate spa... no podia irme a mi jato sin concer el anaconda y el olvido vi a esta mina a la entrada habia un par de caballonas pero en la consulta como q se hicieron la del culo angosto, esta mona si fue directa y cumplio con el trato el mejor polvo de esta noche :beauty: tanto asi q ya empeze a mudarme por aca eso es lo bueno de estar solo y soltero en Lima hago con mi solteria lo q xuxa quiero.
1. Rostro: cara alargada , pa mi simpatica no es la gran belleza pero su actitud para el cache vale por 10, labial rojo en exceso 

2. Edad: me dijo 25 puese xer

3. Talla: 1.62 por ahi

4. Color de Piel: trigueña de monolandia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal/ un poco fofa de barriga lo normal / senos pequeños y caines se lo deja mamar dentro de la tarifa q rico 

6. Caderas / Culo / Piernas: aca lo mejor / paradito ese culazo piernas proporcionadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo al costado del vientre como 3 estrellas vi, y ramosnde florea en ambos pies

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete resaltaba su culito de patito :beauty: y  casaca

9. Papita: aunq parezca extraño ajustaba

10. Servicio Adicional: aca lo mejor /mas 30 lucas se engolosina yo diria q le encanta el anal pocas son las merecas q disfrutan con el anillo como decia en mi resumen creo q su clitoris esta en su culo ptm q rico :beauty:

11. Fellatio: riquisimo se palmoteaba mi chiquito con furia en los cachetes tuve q decirle suave porq mi pija estaba media sensible ...memorable esa chupada se comio mis boloñas incluso q rico:beauty:

12. Relato del Servicio: pague las 3 lucas en la entrada, llegue como decia al inicio esta mereca eataba en la puerta cuando le consulte el chico sonriente me dio la tarifa le hice rejurar q no me estafe ya q venia de perder por goleada del renuevate....pa q si cumplio :beauty:, felatio espectacular ya descrito lineas arriba, se monto practicamente ella me cacho liego se mando una cabalgata invertida aca le iba metiendo dedal al chiquito y no me decia nada ...agarro mis dedos y se lo metia mas q rico :beauty: mientras gemia en cabalgata invertida , le dije q ya queria probar ese ojo de zauron se echo un poco de saliva y pa adentro aca si fue alucinante la agarre en perro asi pegaos la lleve frente al espejo y parao le segui dando la flaca creo q se venia todas mis bolas mojadas le agarre la marucha y estaba mojadita q alucinante ...la lleve a misionero se abrio las piernas todo lo q pudo y se agarraba las nalgas mientras gemia de una manera unica ..aca si mo aguante y me vine en la tubeada...:beauty:

13. Aseo Personal: limpia me echo alcohol al inicio y al fin...me dio paños humedos y me quito.el.pre

14. Trato de pareja: de kine complaciente..no hubieron chapes solo falto eso

15. Precio: 70+30 por *=100

16.Telefono / Anuncia / Local: anaconda 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ramdom

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos limpios los colchones tenian los resortes sobresalidos

19. Puntaje Final (0/10): 8 bien puestos :beauty:

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me quito el.sombrero con esta.bicha..q entrega !!.no relogea se entrega te haxe senrir bien...regresare si o si fin de mes.