Jump to content

Valentina - Bolichera en Surco / Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Facciones finas, ligeramente cachetona, simpática.

2. Edad: Le echo sus 28 bien puestos

3. Talla: Debe estar por 1.65m

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, poca, poca, medianos y ligeramente caídos (Es mamá)

6. Caderas / Culo / Piernas: angostas, normal, no muy grande, de acuerdo a su contextura, diría que buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Hartos tatuajes, em el hombro, espalda, muñecas y más...

8. Apariencia / Vestimenta: Como flaca que sale a comprar a la esquina, jean, casaca y zapatillas.

9. Papita: Pelada, muy buen ajuste, tengo mi teoría que las que han sido mamás ajustan más que las que no.... o al menos eso me ha sucedido...

10. Servicio Adicional: Esta incluído en el precio, justo buscaba el servicio especial, eso me terminó de convencer.

11. Fellatio: Acá sí me saco el sombrero.... qué bruto, el mejor que me han dado, no hace GP pero que tal técnica!!

12. Relato del Servicio: La llamé, me dijo las condiciones del servicio, le recalqué si daba adicional, y me dijo que todo estaba incluído en el precio, que le dijera donde me hospedaba y llegaba al toque, ella atiende por la bolichera pero yo me hospedé por la Richi, me dijo que llegaba en 15 minutos. Me di un duchazo y ella llegó en 10 minutos, entró y me dijo.."vaya que guapo!", no sé si su trato durante el servicio fue porque le gusté de verdad o si fue porque lo dijo por compromiso y trata a todos así,  lo primero que hizo fue revisar el cuarto para que no hayan cámaras, me pidió su propina y entró al baño a cambiarse, salió en lencería normal, le dije que no era la de la foto, pero me dijo que sí, que era totalmente independiente y que estaba un poco bronceada, y en la foto le quitaron los tatuajes. En todo caso me quedó la duda pero lo que sí a mí me gustan palo seco tipo anoréxicas, y estaba ligeramente llenita, quizá subió de peso pero me quedó la duda.... En fin, me comenzó a chapar apasionadamente y a hacer bromas, muy buen trato en todo momento, le dije lo de su colita y me bromeaba con que le iba a romper su colita todo el rato y que qué miedo le daba riéndose... me puso el poncho y comenzó la succionada... qué bruto, sabía dónde cuando y cómo hacerlo a la perfección.... en menos de un minuto ya estaba por botar la leche, nunca me había pasado, y eso que ya me han dado buenos orales con GP y todo, pero no me puedo quejar... me concentré, comenzó a darle curso a los huérfanos (estoy pelado abajo) y volvió al ataque al rato, como ya sentía que no aguantaba la paré al toque y le dije para clavarla, me dijo si quería su colita y dije nica, estaba tan emocionado que si sentía el ajuste del asterisco iba a botar todo al toque, para mi mala suerte la clave normal y también ajustaba un culo.... y para colmo al ponerse encima se movió como locomotora y terminé sin más... me dijo felicidades! con una risita en la cara mientras me daba un chape y se echaba en la cama a descansar.... me dije que para el segundo no iba a pasar lo mismo....recargué fuerzas y comezamos con la acción a los 10 minutos.... chapes, posesm ahora yo llevaba el ritmo por lo que no había problema, cabe señalar que no usa lubricante, a lo mucho se echa un poco de saliva.... perrito, misionero, piernas al hombro, le dije ahora sí te voy a dar por tu culito, la puse en perro y no entraba el tubo, ajustaba mucho, no se quejaba, al cuarto intento en que sólo entró la puntita me dijo échate y yo voy encima, hicimos eso y ella sola se la metió enterita, que tal ajuste! que rico se sentía, estuvimos unos 5 minutos así y le dije para cambiar a dogui, allí ya no se sentía tan ajustado pero la penetración era más profunda, a los 10 minutos en esa pose me dijo que ya no aguantaba y que le dolía el culo, me cambió el poncho y la puse boca abajo para clavarla, allí le cerré las piernas y la clavé con fuerza y profundo para soltar toda la descendencia.... felicidades! me dijo. unos chapes más y se fue a duchar...Me dio su nombre verdadero y me dijo que me iba a poner en su lista de contactos, luego se fue y me dijo llámame pronto! ;)

13. Aseo Personal: Limpia, no olía mal para nada.

14. Trato de pareja: más como de amantes, muy bueno.

15. Precio: 250 la hora + 60 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 959678957 Surcovip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por la richi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo en los hoteles de la zona.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 La flaca es simpática y con su trato hace una muy buena combinación, sobretodo que incluye la cola en el precio, sin embargo a mí me gustan bien delgadas, y si bien no es gorda tiene un par de kilitos de más en su contextura normal, si estuviera como en sus fotos regreso de todas maneras, digamos que la tengo agendada por si acaso.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si cobrara 50 menos creo que volvería más seguido, por 250 estoy tentado a comerme venecas....

Publicado

Me parece rara tu pregunta pero sí, al inicio tenía medias pero luego se las quitó, no vi nada raro pero la verdad no me fijé muy bien...

Publicado
hace 5 horas, JDS dijo:

Disculpa compañero, ¿le llegaste a ver los pies?

Podría ser para hacerla con ella :D

Un trío con ellas estaría muy bueno :D

Puede ser :D está rica y encima es alta :D

Se ve que está bien buena la flaquita :D

Entonces fue, ya me estaba animando :(

Gracias, entonces no pasa nada con ella 

Una venezolana que se pone en ese plan no corre :/

Se ve muy deliciosa esa mujer :D pero si tiene pésimo trato entonces uno duda...

Pues gracias por avisarnos, para nunca ir con ella :S

Y le llegaste a ver los pies? 

Buena info :D se ve que está buena :D

Pollito JDS, deja de llenar de spam el foro, mejor dedicate a poner ranking, caso contrario los moderadores haran contigo pollo al cilindro

This is the hidden content, please

Publicado

K oendejo el k hizo este post, cafetal de mierda,, es una agencia, nada de independiente la flaca, ella misma dijo k es agencia, cara de cabro tenía la perra,,,, deberían de banear a este cafetal