Jump to content

Dayanna cuarto 43

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches otra vez mis hnos, esta vez relataré mi exp con Dayana, una ecuatoriana morenita guapa que ha retornado después de mucho tiempo, bueno aquí mi exp

1. Rostro:  Rostro alargado, muy guapa de cabello largo

2. Edad: 25 - 30 años

3. Talla: 165 - 170 m

4. Color de Piel: Morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / definida / abdomen plano algo estriado (no percibí bien ya que estaba de noche)/ senos pequeños con pezón claro ( a pesar de ser negrita ) 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pronunciadas / culo algo flácido / muy formadas - todo natural aún en forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Prenda oscura que recubría su abdomen (para tapar las estrías)

9. Papita: Pues ya casi sin ajuste

10. Servicio Adicional: Si lo da por un adicional de 40 Soles

11. Fellatio: Bueno, hace GP pero no visita website

12. Relato del Servicio: Bueno, ni bien llegando al BR y en la noche (me desocupé tarde), no esperaba ver a esta Kine otra vez, en fin al acercarme ni me reconoció, pero si conversamos un rato, luego le dije voy a dar un par de vueltas y al ver que no había nada interesante con las kines del BR, me aventuré con ella otra vez, y bueno comenzó con el fellatio ya descrito, luego hicimos un misionero al filo de la cama en donde ambos nos quedamos viendo la penetración por el reflejo del espejo, y decidí mamarle sus pequeñas tetas mientras seguía clavando a la kine, luego de eso pasamos a doggy al filo de la cama tbn, quise meter la mano x debajo para tocarle el clítoris, pero no se dejó :canny:, luego pasamos de costadito y ahí fue donde me hizo terminar en menos de un min, xq con sus manos comenzó a masajearme las bolas, y ya no pude resistirme más, después colocándome las prendas fuimos conversando y me fui. :byebye:

13. Aseo Personal:  Bien limpia la morocha

14. Trato de pareja:  45%

15. Precio: 40 Nuevos Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Local limpio y discreto

19. Puntaje Final (0/10): 7 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pues espero que la Kine se quede por una temporada mas larga en el BR, ya que el material poco a poco está mejorando 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Agraciada media blancona cabello con mechones 

2. Edad: me dijo 22 puede que si quizas 25 años

3. Talla: no sé, le pongo su 1.65

4. Color de Piel: trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgadita, tiene sus curvas, cintura semiplana y sus pechos grandes mamables, aun que no se dejaba chupar mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona pero sus pechos me llamaron mas la atencion
7. Tatuajes o Se?as Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una minifalda rosa y un top

9. Papita: rasurada pero casi ni ajusta

10. Servicio Adicional: No le pregunté

11. Fellatio: nada no me gusto a penas, siento que lo hizo para ponerlo duro pero nada no es su fuerte

12. Relato del Servicio: a verrrr...  Lllegué un poco tarde este chongo lo cierran a las 11 pm era el ultimo polvio. Entré me saludo besito en el cachete nomas, y cuando levante la mirada ya la tenia desnuda total, estaba con luz blanca y las apago y puso luces neones.
Lo empezo a mamar sentada en la cama no era muy comodo y no era su fuerte a penas la cabecita me la chupaba, luego se la meti toda pero no teniia gracia para chuparla. Luego la puse en misionero para ver como estaba ese ajuste, dandole y pucta no ajustaba nada estuve ahi un rato mientras le chupaba las tetas, pero me sacó con su mano y me dijo que no, que se las podia tocar nomas, ya pe que chch iba a hacer y yo que habia entrado por esos pechasos. luego la puse encima ahi tampoco ajustaba tanto un poco mas pero no mucho pero tenia buena vista los reales pechos se movian uffff. Despues la puse en cuatro y ahi ajustaba mejor pero no lo suficiente la bombie un rato y luego la puse en misionero de nuevo pero piernas cerradas a ver si ajustaba, ahi fue mejor ahi ya sentia que se venia, asi que la cambie de posicion y la puse de nuevo encima para bombearla yo,  ahi le agarre el culo, que si era grande y le di duro... y se vine todo el kuaker, me lo saco con pañitos me limpio y le pagué...

13. Aseo Personal: la encontre limpia no le malos olores ni nada

14. Trato de pareja: no, no da besos ni le gusta que le chupen esos pechasos que se maneja

15. Precio: 40 so mas 4 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en el 43, la primera vez que iba ahi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):43
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es decente limpio habia espejos y lavadero

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8, trato 5, por el ajuste la baja  y la mamada tambien yo creo que en general un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  la flaca no apura pero trata de bombearte duro para que te vengas rapido.