Bills Publicado 15 de Julio del 2017 Publicado 15 de Julio del 2017 (editado) esto paso ayer 14-07-17 1. Rostro: cara semi redonda, cabello negro, ojos grandes2. Edad: 29 a 30 aprox3. Talla: 1.68 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, normal, uno que otro rollo, medianos pero flacidos6. Caderas / Culo / Piernas:acorde, mediano, delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: unos cuantos8. Apariencia / Vestimenta: beybidoll enteriso negro9. Papita: con algunos bellos pero ajuste regular10. Servicio Adicional: no le pregunte pero ya se veia trabajada11. Fellatio: lo mama solo por cumplir12. Relato del Servicio: entre en busca de mis engreidas pero nada, y la vi a esta altota porque no paraba de hablar con sus amigas cosas arrechantes, y ecidi aplicarle, le pague su respectivo paleteo y le empieso a dedear la chucha y no me dijo nada, punto a favor, despues de la respectiva mamada, y su respectivo lubricante, se puso al filo con las piernas bien abiertas, y a empezar a taladrear y me abalance a chupar esas par de tetas, despues le dije ponte de constado al estilo de milechi, y sabando esas tetas, y quise darle en perrito y asu mare saco un culaso que a simple vista te resta medida jajaja, y le pulsie el * y no me respondio nada pero como ya les dije se veia trabajada, y para finaliazr le dije que me saque la leche cabalgando y asu me dio unos sentones que casi me rompe el muñeco.13. Aseo Personal: se pasa alcohol y ph14. Trato de pareja: normal15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: lolitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo cuarto18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: mmm esta chica solo sirve para votar el taco, nada mas no es nada nuevo ni para repetir el plato eso es mi humilde opinion Editado 15 de Julio del 2017 por Carlongas
RATHAMANTIS Publicado 21 de Julio del 2017 Publicado 21 de Julio del 2017 Bueno señores esto sucedio eld ai de hoy, entre a este chongo nuevamente esperanzarme si encuentro algo y vi que bajo material , caminadno veo al fondo uan flaquita con potito de pera solita le digo como es la nuez si me atiendes peladita completa y me dijo si tonces pa lante. 1. Rostro: simpatica de cabello negro, rosotr de mamona.2. Edad: sus 25 por ahi aprox3. Talla: 1.60 con las justas.4. Color de Piel: trigueña .5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota que va al gimnasio diria , barriga plana.6. Caderas / Culo / Piernas: seño culo que rico se veia se formo una hermosa manzanita.7. Tatuajes o Señas Particulares: algunso tatuajes pequeños en su brazo y cadera pequeños tatuajes.8. Apariencia / Vestimenta: un calzon negro y soten negro con unos tacazos.9. Papita: aun ajustable10. Servicio Adicional: no le va , pero no tien uso.11. Fellatio: una buena succionada poco tiempo.12. Relato del Servicio: mirando los cuartos me llamo la atencion ella asi lo descrito anterior, su propina y pelados , comienza el fellato descrito, misionero le di parejo , luego sentadita me dejo comer su pechitos , luego costadito y pa terminar la puse pne perrtio y se me hizo la noche que rica manzanita se formo le di duro con nalgaditas y gemia rico y con cara arrechante me miraba y lo saco y se lo vuelvo a meter que le di duro y se me vino el estrees habremos durado 15 minutos por ahi, conversamos un poco y chevere la flaca , recien ingreso este point asi que devuelvo volver nuevamente.13. Aseo Personal: ph no mas14. Trato de pareja: lo normal15. Precio: 35 lucas +1 luca peaje16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto pequeño con catre al fondo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño con catre.19. Puntaje Final (0/10): le dare su 7.20. Comentarios Y Datos Adicionales: ojala que sigan volviendo estas flaquita y se acaben los poquemones.
Meandog Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Esto fue del dia sabado fui a este antro y al no ver novedades mea tiendo con esta culona llamada Paola 1. Rostro: simpatica, ojos negros grandes. 2. Edad: 27 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culito grande, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: un jean al cuete y un polito. 9. Papita: semipeluda, ajuste normal 10. Servicio Adicional: se nota trajinado 11. Fellatio: normal. 12. Relato del Servicio: espere a ver todos los cuartos, y no ver nada nuevo me enferme viendo ese culazo que se formada cn ese jean, le pago y pa adentro, se desviste me lo mama, y se pone solita en perrito. q rico culazo se forma. la empiezo a taladrar despacio y aumento las revoluciones se siente ligero ajuste, estuvims bastante tiempo en esa pose. luego se hecha en la cama y abre las piernas la meto suavr mientras amazo y beso esas pequeñas tetas.. se siente rico ajuste en misionero. luego cabalga y da buenos sentones... hace ranita y vaquerita invertida donde me saca la leche con movimientos rapidos y bruscos 13. Aseo Personal: se pasa alcohol y ph 14. Trato de pareja: normal 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 6 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya la habia tsado desde antes, no fue un polvazo pero al menos me saco la leche, nada del otro mundo
Publicaciones recomendadas