savarese Publicado 15 de Julio del 2017 Publicado 15 de Julio del 2017 1. Rostro:un aire a cajacha, pelo rulosa, simpatica2. Edad: base cuatro +o-3. Talla:1.604. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / algodon / yes con rolls / talla M caines6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / algo carnoso gelatina / acorde con body 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar8. Apariencia / Vestimenta: babydoll truza y brasier9. Papita: con selvix se olvido de razuri10. Servicio Adicional: cicatrizz11. Fellatio: aceptable a+12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar , llegue en busca de mirella la tetonsita, y nada chezz, asi que toco inmolarse con new material y esta milf como que me puso oso y fui a su abordaje estaba hechada en su camastro manipulando su celuco y ese culo blanco me jalo en one, la consulta de rigor y cerre su door, le cancelo y me kedo como adan, ella se saca su babydoll y verla tolaca me bajo un pocoton la arrechura pero a ver que tal la performance, me recuesto y ella se abalanza, agarra mi nepe y me mira, te lo chupo, me pregunta, pos claru, con el condorito, hago la salvedad y ella me lo pone, This is the hidden content, please Conectar O Registrar para que un buen mameluco a full lenguetazos xd, lamio mis boloñas, asuuu , ahi ya izado el asta se monto a cabalgar , aun ajusta su papaya, luego invertida ese popotito blanco me ponia ahhh, que me levante y la puse en dogg, ta flacido ese culo pero igual, le di full metralla ya estaba listo pa taladrear This is the hidden content, please Conectar O Registrar lo acomodo al tuerto a tiro y se lo meto poco a poco y muerde todavia, empiezo con el metersaker a velo de tortuga y depois a velo de liebre, que ricolino caraj... esta milf se comenzo a quejar que ya termine pero hice oidos sordos y segui con la metralla hasta que mi prole pugnaba x salir y mierd... salieron los bastardis. esta kine tiene un ventarron a josselyn del troka pero ya veterana, sin mas me cambie y safe a buscar la sgte. victima.13. Aseo Personal: ph con alcohol14. Trato de pareja: next15. Precio: 30 chelines16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 06 sotano SCF18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: es una mamona ya curtida en el oficio y nada, ¿ volveria? si no hay carne new, yess
savarese Publicado 21 de Julio del 2017 Autor Publicado 21 de Julio del 2017 (editado) hace 1 hora, firefingers dijo: El precio de siempre es 25 10. Servicio Adicional: cicatrizz es que esta inc. el * , en el precio de 30 morlacos, pess gallo aprendiz. si no nicaragua le entraba. en el punto diez del rating lo confirmo, debes leer y sacarlo en one, servido brou. Editado 21 de Julio del 2017 por Nipur De Lagas
Ed Junior Publicado 27 de Abril del 2018 Publicado 27 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: mas o menos cabellos de rulitos castaña 2. Edad: 453. Talla: 1:504. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas grandes caidas pancita tiene la edad 6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas culo pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: baby doll9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso con bellos grandes una huevada 10. Sexo anal: si lo da pero no lo tome 11. Mamada: buena lame huevos gp 12. Relato del Servicio: siempre la veo a esta tia y qieria probarla a ver que tal y me fui de cara bueno a mi punto de vista le hago las respectivas preguntas y entro ella seria en la puerta y andentro te habla y me dice que le cancele luego se fue a lvar la boca xD y de frente al muchacho le digo que me ponga el condon se paltio y lo uso seguio como 10 minutos lamias los huevos los jalaba Se la pajeaba en su tetas luego de eso me dice me subo le digo no al filo para verle la concha y toda peluda ksm me bajo eso ala mierda le comense a dar y no se dejaba cachar muy duro me dice y le digo perro y le doy me dice mejor me siento le digo no keroa hacr lo q ella keria me jodio eso me consentre y le di ahi se kejaba y me dice al final y el anal.no kieres le dije te kejas en estas poses ahora en anal lloras no me dijo nada me cambie y me fui decepcionado 13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: no15. Precio: 25+5 ass16.Telefono / Anuncia / Local: the boat 17. Número de Habitación: 16 c 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso o menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 x la mamada no mas 20. Comentarios Adicionales:hay que tener cuidao ala hora del oral la tia se la kiere zampar pelao al boca le dije que me ponga el comdon medio que se palteo antes de eso se habia lavado los dientes pal oral xD
DRAGON SHIRYU Publicado 15 de Mayo del 2018 Publicado 15 de Mayo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 19 de Marzo del 2021 Publicado 19 de Marzo del 2021 (editado) Fotitos !!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 19 de Marzo del 2021 por KENDO KAPONI 1 1 1
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 12 de Enero del 2022 Publicado 12 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: cara redonda con maquillaje, lentes contacto 2. Edad: +40 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada/ poca cintura/ un poco de barriga/ tetas grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: culo ancho comelon, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: ayer en mini y top negro 9. Ajuste Vaginal: 60 %, 10. Sexo anal: claro que si, buen ajuston ese culito, raaa 11. Mamada: buena chupada, se come todo el tronco, hace una buena chupada de bolas y debajo de las bolas RAAA 12. Relato del Servicio: la encontre en el pasaje B, estaba en su puerta, dije cuanto, 30so, y el completo me dijo 10 +para acabar, me llamo la atencion esas tetas raa, no me pidio que le page antes, luego me dijo que me quitara todo, me paso alcohol en la pnga y las bolas, puso el poncho, y comenzo el buen mamey yo hechado en la cama, fue lo mejor creo, luego hicimos poses, perro, convoy, y en costalillo, para acabar volvimos en perro, uso su lubricante y le clavo todo yo parado al filo raaa, le meti velocidad y termine, acabando me lave en su caño, y luego fuga. 13. Higiene Personal: Limpia, 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 + 10 adicional 4n4L 16.Telefono / Anuncia / Local: Bote 17. Número de Habitación: ayer en el B26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, sobretodo por el mamey, RAA Saludos
San Pepino Publicado 19 de Enero del 2022 Publicado 19 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: ovalado ojos pequeños simpatica crespa 2. Edad: más de 40 3. Talla: 1.60 más o.menls 4. Color de Piel: sacalagua morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pulposa algo de cintura con rollos tetona. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo de milf culo carnoso piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: unas escrituras que no me fije bien 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro. 9. Ajuste Vaginal: ya pe...trajinada por años. 10. Sexo anal: con adicional no ajusta pero se queja. 11. Mamada: punto fuerte gp boloñeo 69 y si quieres por adicional al natural. 12. Relato del Servicio: Luego de aplicar con Sandra me puse a buscar otra jeba pero nadie me jalaba la mirada...asi que fui a la segura...quería una deslechada total...asi que la aborde y pa dentro me lavo y nos metimos al camastro previas calientes con rusa incluida oral destacado con variedad y ajuste...luego me puso el.pre y cabalgo de espaldas se movió bien pero por poco tiempo luego pequeñas ranas luego perro le di fuerte y se quejo un poco no quería mucho maltrato un rato parados luego misionero con chupada de melones patas al hombro quería suavemente se estiro como se llegara cambie al filo para darle por el animal y aplique speed siguio quejándose por la fuerza y duración del cache...al final me dijo mejor te lo saco con la boca...y atraque...sabe su trabajo me dejo seco me lo saco todo. No me gustó que se quejara pero tenía razón me demoraba mucho...pero no puedo reclamar porque me exprimio bien. 13. Higiene Personal: limpia te lava al inicio y al final. 14. Besos en la Boca: Nones 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos.No apura pero igual se nota que te lo quiere sacar como sea. 30 más 10 adicional. 16.Telefono / Anuncia / Local: Bote 17. Número de Habitación: Sin cuarto fijo estaba en el 47 b luego se cambió al cuarto del fondo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Milf todo terreno te lo hace como quieras tiene carta abierta para todo. Por favor al administrador corregir nombre a Maribel gracias.
erick_vikingo Publicado 19 de Enero del 2022 Publicado 19 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MALPASO Publicado 19 de Enero del 2022 Publicado 19 de Enero del 2022 hace 5 minutos, erick_vikingo dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Confirmo 1
SUGURO GETO Publicado 11 de Julio del 2022 Publicado 11 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Leohabich Publicado 25 de Julio del 2022 Publicado 25 de Julio del 2022 1.Descripcion del rostro: Cara ovalada,ojos claros, rulosa 2.Edad: 40 años aproximadamente . 3.Talla : 1.60 4.Color de piel : Blanca 5. Contextura/Cintura/Barriga/Senos : Delgada, algo de guata y senos grandes 6.Caderas/Culo/Piernas: poca cadera y piernas delgadas 7.Taruajes o Señas Particulares: Uno a la altura del hombro. 8. Apariencia/ Vestimenta, Estaba de rojo y con tacos 9. Ajuste Vaginal : Algo 10. Sexo Anal : No pregunté. 11.Mamada: Sabe su negocio 12. Relato de Servicio : Me dijo el precio , ingreso. Nos desvestimos, nos asemos. Inicia con un buen oral. Luego 3 poses basicas 13: Higiene personal ; Es muy aseada 14: Besos en la boca: No 15: Tiempo de Atención/ Precio : Media hora / S/40 16: Teléfono/Anuncia/Local: El Botecito 17: Número de la habitación : Casi llegando al final de Corredor B 18: Limpieza y Privacidad de la habitación: lo usual. 19: Puntaje de atención (0/10): 8 20: Comentarios adicionales: Ya no la veo tan frecuentemente, pero siempre que está, pues me atiendo
SUGURO GETO Publicado 21 de Julio del 2023 Publicado 21 de Julio del 2023 Actualizando Data Hoy en el TROCADERO DEL CALLAO SALUDOS
Publicaciones recomendadas