Jump to content

shirley / Sótano / Room 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo, simpatica

2. Edad: 22 +o-

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / algodon / yes unos rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas / carnoso / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll , truza y brasier

9. Papita: con vellosidad falta razuri

10. Servicio Adicional: cicatrizz

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

, ya descansao de la 1ra. faena, me llamo la atención esta kine agarradita espere mi turno y en la consulta todo ok, y pa dentro, me quito tuta la ropichi, y me acerco a puntearla x detroit, colabora con la acción y la paleteo a mi gustacho, ya armado el payaso, comienza el mamey de ley para que cumplidor nomas, la pongo en misión al filomeno y le doy full metralla a la marucha tiene ajuste todavia, luego la pongo en firulais para ganarme con tremendo botamaiz carnoso, auuuu tava como wolf, que al toke roke le pido

ya adentro lo dejo un toke que licoo caraj... comienzo con el metersaker con cariño malo, full rondas con golpes secos sus nachas carnosas aguantan bien, sigo con mayor force tanta era mi arrechura que mierd... me iba a sacar la milk en un par de estocadas mas y ya no pude degustar x mas time y bote toda la leite condensada. ora si termine exhausto , me aseo y cambio para la sgte victima.

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: next

15. Precio: 30 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 17 sotano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cheverenge la bandolera, volveria pos claru, esta en lista, alamos venaos.

Publicado
SABADO 22 DE JULIO 2DO POLVO DEL DIA  AUNQUE PARECE OTRA  SHIRLEY.

1. Rostro: REDONDO ALGO BONITA DE BUEN ANIMO ROSTRO ALEGRE NO ABURRIDA COMO OTRAS

2. Edad:
-+22
3. Talla: CHATASA 1.51 -+  NICA  1.60

4. Color de Piel: TRIGEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  GRUESA   ROLLITOS  BARRIGUITA  SENOS MEDIANOS  SE DEJA MAMAR

6. Caderas / Culo / Piernas: CULONA NO TAN FIRMES CADERONA PIERNAS GRUESAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:
SHORT O ALGO ASI SOS
9. Papita:  BAJO AJUSTE  LABIONA 

10. Servicio Adicional:  SI  TIENE TRAINIG BAJO AJUSTE

11. Fellatio:  BUENASO G.P. LA CONOCE BIEN  BOLA POR BOLA Y LUEGO LAS 2 JUNTAS  LA ENTREPIERNA  TAMBIÉN CON CORRIDA DE TOROS  Y LISURAS 

12. Relato del Servicio:

2DO POLVO DEL DÍA SÁBADO BAJE POR LA GORDITA CARA DE CHIVOLA Q YA LA HABÍA AGENDADO Y RESULTÓ SER UNA TREMENDA PERRASA TUBERA CREO Q A EL HERMANO NIPUR DE LAGAS NO LE FUE MUY BIEN O ES QUE ES OTRA JERMA  
INGRESO DE FRENTE A SU HABITACIÓN Y ME SUGIERE QUE ME LAVE LAS PELOTAS YO NORMAL Y SEGUNDOS DESPUÉS COMIENZA EL PALETEO CON HARTOS LAPOS ELLA MISMA COMIENZA CON EL NALGEO Y CON PALABRAS ARRECHANTES  COMO QUIERO QUE ME CACHES DURO DAME AL HOMBRO CULEAME PAPI DAME POR EL CULO ME GUSTA TU PINGA ETC ETC. ES UNA PENDEJA ESTA CHIVOLA TIENE TRAINING EN EL CACHERIO LA VI MUY SUELTA DE HUESOS DEBE HABER COMENZADO EN EL CACHERIO A LOS 14 AÑOS APROXIMADAMENTE
TANTO MANOCEO SE PARO EL MUCHACHO Y ME PUSO EL PONCHO PARA MAMARLO CON BOLAS Y TODO YA BIEN PARADO ELLA PREGUNTA Q POSE QUIERES COMIENZO PERRITO PARA METERLE DEDO AL * EL CUAL SE DEJO ASÍ ESTUVE COMO 5M. FULL DEDO EN EL ANO Y VAGINA MAS PENE OJO  Q RICO ALLÍ MISMO SE LO PONGO EN LA BOCA PARA QUE ME LO CHUPE LUEGO SE LO VUELVO A METER A LA VAGINA ESTA VEZ METERZAQUER  Y NUEVAMENTE ME VOY ADELANTE Y LE DIGO CHUPAMELA Y LAS BOLAS TAMBIÉN MIENTRAS QUE ME MIRABA A LOS OJOS FIJAMENTE POR EL ESPEJO MISMA PELÍCULA XXX ELLA MISMA SE METÍA LAPOS A SUS NALGAS MIENTRAS ME LO MAMABA SEGUIDAMENTE LA PONGO PARADITOS SIEMPRE CON EL DEDO EN EL ANO DILATANDOLE PARA METERLO EN SECO SIN COMPASIÓN YA ME HABÍA DADO CUENTA QUE ESTA ES RECONTRA HARD EN LA PARED LE DI VAGINAL RATONEANDO COMBINANDO VAGINAL ORAL AQUÍ LE DIGO Q ME LO CHUPE DE RODILLAS  EN LA PUERTA QUE RICO CASI ME VACEO LUEGO LA PONGO EN PERRO EN LA CAMA Y PIDO ANO ME PONE LUBRI EN LA CABEZA Y SE LO ZAMPO EN SEGUNDA ASTA EL FONDO CON EMBESTIDAS LENTAS Y RÁPIDAS ELLA EN TODO MOMENTO TE MIRA A LOS OJOS COMO RETANDOTE NO ESCONDE LA MIRADA COMO LAS SUMISAS EN TODO MOMENTO DICE PALABRAS ARRECHANTES Y SE NALGEA  LUEGO ME DICE QUIERO PIERNAS AL HOMBRO PAPI PERO ME GANA LA CALENTURA Y TERMINO EN SU ANO   SALIÓ HARTA LECHE  TANTO ASÍ QUE NO PUDE ENTRAR CON MILUZCA NI MIRELLA.
13. Aseo Personal:
SI

14. Trato de pareja:  SOLO EN EL ULTIMO  INSTANTE PRODUCTO DEL EXTACIS  

15. Precio: 25. +5

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
17 SÓTANO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):  7 POR SU JUVENTUD

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
BUENA PERFORMANCE COMO PARA VOLVER.

• 2 months later...
Publicado
1. Rostro: es simpatica boquita chiquita.ojos claros .pelo castaño bien cuidado .

2. Edad: 24 facil

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueñita.piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita parece q ya es mama tiene estrias. Si tiene un poco de cintura.senos pequeños aguados a libre dispocision.tiene su guata pero nada grosero

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo cacheton .piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten negro dos piezas

9. Papita: papaza semi razurada

10. Servicio Adicional:  05.00+

11. Fellatio: buena mamada gp  boloñeo una por una .

12. Relato del Servicio: bueno el bote estava un poco desolado y dando unas vueltas buscava  meterme mi primer polvo y laveo parada en su puerta le hago la consulta y pasamos al cuarto la kine te hace entrar en confianza en todo momento le pago me pide q me pele para el aseo. Nos tiramos a la cama para el paleteo de ley le quito sus trapitos metia mano por todos huecos le gustaba  a la kine le chupaba sus tetitas le sale leche q rico unos chapes empieza con la.mamada buena sabe su trabajo chupada de bolas gp. Ya estava al fierro le pido q se suba y comienza a moverse . Se voltea . La nalgueava y pedia mas  la kine vive el cache de hay al hombro ya sentia q se me venia le pido el chico en perrito se hecho su cremita y se lo sampe todo queria q le meta los huevos  termine dandole de costalillo buen polvo

13. Aseo Personal:  limpia sin malos olores 

14. Trato de pareja:  si puede ser 

15. Precio:  25.00+05.00

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17cC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo

19. Puntaje Final (0/10): 0.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:muy buena opcion la kine tiene buen trato.empese bien la noche  sali satisfecho pienso volver.

• 2 months later...
Publicado
1. Rostro: redondo, tiene una mirada de típica caliente y labios carnositos

2. Edad: me dijo 23 

3. Talla: 1:60 con tacos

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, no tiene, tiene sus estrías ya que es mamá, senos aunque caídos te los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: chanchazo piernas de acordé a su peso

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de baby doll negro 

9. Papita: labiona  tiene poco ajuste

10. Servicio Adicional: si más 5 ppks

11. Fellatio: aceptable se engolosina con las boloñas 

12. Relato del Servicio: llegué temprano al bote y le hice la consulta respectiva me dió buena espina la bandida, pero decidí darle una vuelta ver y volver, regresé y estaba ocupada csm esperé un rato y ni bien abrió su puerta entre, me conversa que tiene dos hijos y demás huevadas y me sugiere queme lavé las manos y el pájaro para luego seguir con el paleteo de ley se deja dedear, lactar sus ubres con leche :)) luego sigue con el fellatio y empezamos en misionero donde no sentí buen ajuste pero su cara de arrecha y las palabras que soltaba me ponían mucho... Luego pasamos a perro dónde le metía más lapo y dedo a su culo que rico, luego se monta, invertido dónde vuelvo a disponer de sus pechitos caídos durante el caché te suelta frases arrechantes, y ya para finalizar en perro por el asterisco, luego de 2 o 3 min buscando oro no aguante y se me vino el Quaker "el abuelo" nos quedamos un rato tirados en la cama mientras recobrabamos el aliento.

13. Aseo Personal: olía bien 

14. Trato de pareja: se puede decir que si

15. Precio: 25 +5 por el *

16.Telefono / Anuncia / Local: El.bote corredor C 17

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sótano cuarto 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 8, por lo que pagamos es un buen trato no apura y colabora la gordita 
20. Comentarios Y Datos Adicionales
Recomendada hermanos 

Publicado

1. Rostro: tiene su algo es coqueta ..tiene su gracia 

2. Edad:23

3. Talla:159

4. Color de Piel: trigueña  no muy suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chapadita estrillas notorias  y no agradables cintura poca  barriga si  hay con estrillas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas  masoo menos  culo en algo un poco caido lo legal legal  pierans sii en algo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:su beibidol negro 

9. Papita: pelada labios medio salidos  ajuste 20 por ciento tirando para bolsillo........... de hoiga caballero .. osea de payaso 

10. Servicio Adicional: lo recontra da  a todooooo el mundo 5 mas  ajuste ... 10 por ciento 

11. Fellatio: lo ase pelado ho con gorro yo le digo ponme gorro  gp boloñas lo ase 

12. Relato del Servicio:saludos protocolares  paleteos   no empila su cerpo ta un poco en bajada pero hice mi esfuerzo ... le dije oral con gorro ..lo hiso bien para k es su fuerte bueno a mi me lo hizo bien  se puso a cabalgar   y empeso su teatro de haa haa haa haa haa  cono si estubiera pita .. de costado .. alli la ametralle parejo de alli la pongo en perrito y pido anillo y le doy parejo no hubo resistencia  y normal entro :beated:  y alli dale k dale dale k dale sin mentirles abran pasado 15 minutos sin exsajerar y no me venia ya taba trapo esk el ajuste no me ayudaba  hise mi ultimo esfuerzo y acabe ..resalto k ella jamas me apuro ni se incomodo buen punto alli 

13. Aseo Personal: ph nada mas se pasa punto en contra  astal callejon solo ph ... :beat_shot:

14. Trato de pareja: de amante .. pareja ...trampa.... te da..... :big_smile:

15. Precio:25 mas 5 troya 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c 17 su fijo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo 

19. Puntaje Final (0/10): cara 4 cuerpo 4 trato 7 atencion 7 total 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:. Servicio Adicional:es opcion masooo pa buena tiene sus hichas  eso si como el negro cebolla y el negro taladro sus  incondicionales :after_boom:

Publicado

Modestamente  creo que he aportado un poco y con FOTOS JPG.   ......nunca hize spam FELIZ AÑO SHIRLEY.

Publicado
debo varios post. y aqui mi relato de esta nena que me atendio. shirley. la cara de monita.esta atencion fue maso menos en novienbre por la quincena creo

1. Rostro: cara de monita :after_boom:

2. Edad: 23 sera

3. Talla:  bajita 1.53 maso .

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  seno chicos aguados .cintura de huevito y barriga chelera .pero con ropa pasa piola .

6. Caderas / Culo / Piernas:  si buenas yucas . buen culo y caderas asu acorde de cuerpito .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien mano

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll negro 

9. Papita: ya con recorrido ,pero a mi me ajusto .

10. Servicio Adicional: si lo da x eso entre, 

11. Fellatio: buena mamada .me lamio  a los dos huevones de abajo  y al flaco lo baño de pollo

12. Relato del Servicio: caminando por los pabellones .no veia nada todo cerrados y en eso voy por el corrdor c y en eeso veo a esta nenay me gusto su carita de monita y le pregunto y ella me ofrece el oro y el moro y le digo pero cuanto por la cola y me dice 10 mas y le digo q sea 30 total y dice yaaaaaa :big_smile: y no sabia lo q le esperaba, bueno y en eso le digo vamos pa dentro nena y me da un pico y dije ahhh esta es de arranque y le cancelo y nos calatiamos y se me acerca y me pone el gebancho y la respectiva mamada de ley .ufff fue una sra, mamada .y luego la pongo en misionero y le doy a full y ella se exita al compass del pasar el tiempo y ella me jala y se arrecha y me dice cachame , cachame perro ,jajaaa me cague de la risa ,y seguia y le digo lokita tu si eres arrecha y ella se rie y le sigo y me dice cachame bien papi ,no te voy apurar para nada y yo me asombro y en eso ella se sube y que rico csm me cachaba y hablaba lisuras q me arrechaba y le dije quiero perrito y ella se pone en 4 patas y se la meto suave y ella me dice metela toda bb y asu mare dije esta me resulto cachera ,como una q conoci y me decia unas palabrotas ,jaaa y segui y en eso veo su asss y le digo mami quiero tu colita ,ya me vengo ,jaaaa y era mentira ,yo me demoro . queria destrozarla y solo era cosa de esperar nomas . y en eso saca su cremita tari y  mayonesa helmans , y se unta y se la meto desspacito y ella me dice por favor despacio si amio y le digo ya bb lo hare y se la meti y veo que se le voltiaba los ojos y eso me arrechaba y ella me dijo espera amio me duele .tienes una venasa .y me matas .y en eso se la meto toda. y le digo claro, teas comido muchas ramitas .y ahora que te estas comiendo el tronco .lloras como loca .perra ctm .y ella me dice cachame chachame .y me miraba por el espejo y yo segui y le di full tubo como 15 minutos y  ella me dijo me estas destrozando el culo ,perro y yo le digo si te gusta peerra ctm y ella me dice si soy tu perra y rompeme el culo y me arrecho y le di full y sudaba como la csm y ella le encantaba y en eso se me veia y agarro su pelo y le jalo fuerte csm y ella se lokeaba y no decia nada y le doy duro duro y me vengo ,asuuuuuu y le digo sacalo y cierro los ojos y le digo que no quiero ver . y ella se rie y que rico veo su culo y un huecaso tenia .jajaa me rei y le dije q tal huecaso y ella se rie nomas y me dijo me has hecho doler ,jajaaa nos reimos y me lavo y ella igual y me cambbie y me dio mi pico y a buscar otra puta que me de otro polvo bueno . 

13. Aseo Personal: si se lavo y yo igual 

14. Trato de pareja: expedientes x

15. Precio: 30  5 +por el chquito flores

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): abajo el sotano .numero no e acuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso menos

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si es buena opcion pero si baja de peso campeona ya que es joven y lo bueno que da culo y eso meeeee gustaaa .bueno espero verla pronto..

• 2 weeks later...
  • 7 months later...
Publicado
hace 7 horas, DRAGON SHIRYU dijo:

Creo es esta .Ayer en el cb20 ?

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Es ella, me atendí ayer y este es su ranking:

1. Tipo de Rostro: redondeado

2. Edad: 24

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura, tiene  buenas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culona, piernona
No me fijé.
Baby doll ocultando la guata y luciendo el rabazo.

9. Ajuste Vaginal:
 Ajuste medio
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Buena chupada. Se esfuerza.
12. Relato del Servicio:
Aburrido de ver cuartos vacíos, la veo a esta chica luciendo el rabo en su puerta, me animo y entro, le pago, me la chupa, hacemos ranitas, al filo, misionero y perrito donde con gritos de placer le doy toda mi leche, que rico.

13. Higiene Personal:
Se lava al terminar.
14. Besos en la Boca:
No lo intente, pero le besé todo lo demás y se dejo.
15. Precio:
25 soles
Bote club
17. Número de Habitación:
CB 20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: buena atención, no apura, le puedes hacer lo que te de la gana.

Publicado

Va el relato 

1. Tipo de Rostro: media redonda 

2. Edad: 25:

3. Talla:  158

4. Color de Piel: trigueña normal suave poco 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa un poco subida de peso  cintura Masó  barriga algo de rollitos  senos caídos ..mamables  

Cadetona algo culazo de tamalera ..culo de negra a sacado .patona a su talla y peso 
NCl
8. Apariencia / Vestimen 
 Como beibi dol  negro bien kine ..
9. Ajuste Vaginal: 40 % 

10. Sexo anal: si lo da 5 más 

11. Mamada: buena. Gp y bolas 

12. Relato del Servicio: la veo .hooola me dice .. a los  tiempos  y bla bla  y pa dentro. .ni bien. Pase un chape me da ..y al mismo estilo de óbito uchida me la chapo.. k tales chapes parecía k el mundo se acababa ..asuu ..y  allí . Me pone el gorro  y una buena mamada me da  chupaba bolas ..la pongo en misionero ..chupándole las tetas  la clavó  me atenaza .. unos chapes por acá x allá ..y chupo tetas como crío ...de costado asuuu k tal lomo me saco   un par de lapasoss.  Y. Seguía allí ..de. a lli la pongo en perrito  le doy  duro  plap  plap plap plap  full le pido anillo ya se me salia ..se echa su cremita ...lo acomoda ..y  se lo sampo le voy dando . De menos a más  la tiró boca abajo y allí soc soc soc soc a full metralla ..y fuaaaaaaa  leche afuera keeeee ricoo. .acabe chaqueta ..bla bla beso a la Mejía y chaoo 
13. Higiene Personal: limpia se lavó papá y  rabo 

14. Besos en la Boca: si  picos y chapes ..

15. Precio: 25 más 5  anillo 

Bote 
 Por el b 28  la rotan x allí 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

Cara 5 cuerpo 5 trato 7 performance 7  total = 7 
20. Comentarios Adicionales:

Buena opción 

Publicado

1. Tipo de Rostro:cara rwdondo cabello castaño ckn un.lunar en  la.cara 

2. Edad:30  me dijo 

3. Talla:chata 1:50

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetas mediana
Deja chuparselos 
Culo regular piernas ago gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:hilo negro un baby doll transparente 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 

10. Sexo anal:si lo da esta se veia reventado 

11. Mamada:solo una chupada pa leva tar el  muxhacho

12. Relato del Servicio: le entre hacerle la consualta y entro m pide.q le pague y le pago.me puso el condon la agare.al filo no se dejaba meter toda le decia k.le dolia  lueho se sube encima mio y le dio un rato y e canso  me llwgo le dijo  ponte en 4  le di pwro no se dejaba cacahar bien q mego.me.ckncentre u me vine me cambke y chau me sali   palteado

13. Higiene Personal:mas o menos 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:25 +5 anal 

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat 

17. Número de Habitación:25 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: solo para sacarme el clavo con esta rufla 

Publicado

Le vi el chancho y me provocó en una así que tranzamos y pa adentro

1. Tipo de Rostro:
Cara redonda graciosa, no es fea.
2. Edad:
24
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Trigueña normal
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es rellenita, caderona, tiene sus rollos, senos medianos caidos mamables
Caderona y un soberano culazo, piernas gruesaa
No le vi ninguno
Baby doll negro 
9. Ajuste Vaginal:
40%
10. Sexo anal:
5 Vizcarras
11. Mamada:
Buena, hace gp, boloñea, muy aceptable
12. Relato del Servicio:
Le vi el culazo y al toque le entré, la flaca se puso en cuatro en la cama y la empecé a paletear, metí mano por todos lados, luego se echo me puso el jebe y me la empezó a chupar estando parado, después me eche y siguió, luego se subió buenos movimientos, la eche en misionero y le di con fuerza aguantó bien el castigo pero ya queria ponerla en perro y asu que tal panorama, era un televisor de 65" pantalla curva 4K, le di suave primero amasando sus nalgotas y después con fuerza, buen rato ahí, le pedí el ano y se echó su crema y se la empuje despacio y poco a poco iba acelerando, que rica vista tenia enfrente así que le di parejo hasta que salio todo el néctar.
13. Higiene Personal:
Me lavo y se lavo agua y desagüe
14. Besos en la Boca:
Si da pero yo pase
15. Precio:
25 + 5 por la tuberia galvanizada
El Botecito Sex House
CB49
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo en orden
Un bien merecido 6.5 si baja algo de peso estaría mejor.
20. Comentarios Adicionales:

La verdad entré con algo de desconfianza pero salió un buen polvo, se puede recomendar para salvar la noche.

• 2 weeks later...
Publicado

Que fue amigos hace pocos días estuve en el bote y a esta kine ya la había visto antes pero no me llamaba su face ni mucho su cuerpo así que esa vez me inmole pensando en la hermandad y dije mierda aquí voy.

1. Tipo de Rostro de gordita con cabello lacio  pintado y alegre con sonrisa sincera jajaa 
2. Edad: 25+-
3. Talla: 1.55m.
4. Color de Piel: trigeña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellena tiene su peso , pierde en cintura y barriga FOFASA pero si senos medianos super mamables a tu antojo.
6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona y culona(buen chancho) ese es su fuerte y piernas semi gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno llamativo
8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro 
9. Ajuste Vaginal: 50% 
10. Sexo anal: no le pedi ese día no me desperté modo ENTERRADOR
11. Mamada: monse no gp ni visita a los muchachos
12. Relato del Servicio:  Ya adentro conversa vacan se ve positiva en todo momento te muestra el culo mucho al inicio para que se te arme luego en la mamada no es su fuerte pero lo hace con paciencia y no mete diente luego de eso hicimos 4 poses ya que me quede mucho tiempo en una pose y en todas se deja chupar las tetas bien rico eso le excita note que le sale un poquito de leche ya que ya tuvo su calato por eso también su huata de flotador  luego de eso algunos picos también  es cariñosa  - así estuve como 25 min. y en ningún momento me relogeo fui yo quien lo acabo luego nos despedimos en buena onda.
13. Higiene Personal: lo normal 
14. Besos en la Boca: solo picos 
15. Precio: 25 lucrecias
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito varado 
17. Número de Habitación: 11 C ese no es su fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 aprobó raspando
20. Comentarios Adicionales: la gordita te puede sacar de apuros si llegas tarde o no sabes  a quien tirar es buena opción yo le dire next con una vez para mi esta bien. 

• Me gusta 1