Jump to content

Negra Mona del 34 el Cerrito HUARAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: No es tan agraciada. yo diria que de chinchana de barrio

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Negra chocolate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa un poco gordita pero tiene una tetazas,, cada una debe pesar 5 kg

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderapero un señor culazo, encima lo hace con luz prendida, tremendo culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: siempre parada en su puerta con bikini rojo

9. Papita: no ajusta ni mela 

10. Servicio Adicional: dice que 10 mas pero no lo tome

11. Fellatio: chupada regular, se toma su tiempo hasta que la pichula este bien dura

12. Relato del Servicio: de dijo que 20 yo le pregunte si se dejaba tocar las tetas dijo que si,, le page lo pactado y me la chupo... ya echadito se monta encima y me da la espalda.. que espectaculo.. mi pichula DESAPARECIO EN TREMENDO CULAZO.. SE DIO VUELTA Y ME DEJO LA PICHULA CUAL TORNILLO DE ALBAÑIL me puso las tetas en la caRA Y LOS SUCCIONE.. DESPUES ME LAS PUSO ENTERA  y casi me ahogo,, la cagada esta negrita,, me dijo ultima pose amor,, y se puso de perrito alli me sadique carajo tremendo rabo y ya la leche la tenia en la cabezita.. me acorde de una vecina a la que le tenia ganas y pase a penetrar,, ajoston de padre y señor mio... me di el lujo de meterlo y sacarlo cuantas veces quise hasta le bombiaba aire dentro de su choro,,, ya no aguante mas me acorde que me ofrecio anal, pero ya estaba derrotado.. pa la proxima le rompo el ojete..

13. Aseo Personal:nica 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local:el cerrito de huaralacho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 34 el ultimo de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ni mierda de privacidad los sapos estaban afuera pegados a la puerta, parecen moscas

19. Puntaje Final (0/10): 6.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales:REGRESARE