Jump to content

maggy

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica, pelo rulosa, tipo cola de horse

2. Edad: 35 +o-

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / yes / yes unos rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: uff varios

8. Apariencia / Vestimenta: legin rojo y top negro, hilo y brasier

9. Papita: con selva

10. Servicio Adicional:

This is the hidden content, please

11. Fellatio: aceptable  a+

12. Relato del Servicio:

Spoiler

dando vuelticas x este antro y marcando los new valores, pedian mucho x el chiquitoy, sera question de regresar en dias bajos para que se bajen en su tarifario, en eso estaba y esta milf, antes ya le habia consultado (hace 2 semanas ) y no daba anal, pero ayer estaba que se moskeaba y me llama a su door y me dice que vamos a tirar ricolino, pero me das la colita, le pregunto, lo piensa y me pide 10+ , mierd... tenia que aprovechar el momento, atrake al toke antes que se desanime, pero solo al final, no me importo keria comer ese tuberox, entre al vuelo y me kedo como adan, mientras se va sacando sus trapos,me acerco x detroit a sobarme con ese toto carnoso arrrg, que arrecho estaba arme carpov, mientras ella movia ese culovich, chocoleandolo a mi nepe, le agarre esas tits con ayudin, las tenia bien formadas, se voltea y me pide hecharme al blando, lo hago y comienza con el mamey de rigor, es una teacher en la materia y con lenguetazos a mis boloñas, asuuu, vamo bien caraj... ya tava dura mi chula y se monta a cabalgar, que rico se mueve y me besa el pecho en las tetillas, que licooo, me puse a mil, que le digo para cambiar a misión al filomeno, se lo incrusto y a darle full metralla x un raton y depois le pedi en firulais colabora con la acción y que chidooo tremendo toto a mi disposición para que mas, me concentro xke siento que va llegando la milk a punto de hervor, amor lubricate el anis ya sale la leite, se pone su cremita y se lo meto con alevosia y cariño malo, pense que estaria sellex pero ya esta chambeao, pero mordedor todavia asi ke a darle full metersaker como dije ya estaba x rebalsar la milk que unas chocoleadas mas x un corto time y bote la pura vita ahhhh que finish deguste lo hiuston ese tuberox, pero le meti florencio para que en la sgte. vez me lo de full * , lo pensara ahi hablamos me florea la bich, pero ya esta hecho el camino y me aseo y safe tuto jueliz valio la espera caraj.... alamos bueyes    

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: next

15. Precio:

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 71

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tuto esta dicho mas naa.