Jump to content

LAURA ROOM 217 MUÑECA INFLABLE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica pelo algo castaño 

2. Edad: no pregunte

3. Talla: es un minion 150 baja 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: baja / bien / un rollin / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: bien / rico / de acuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: taba con un bikini claro con su pantalon jean 

9. Papita: ajuste regular 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular poco tiempo

12. Relato del Servicio: despues de ir por la hueva al miz liz T_T y  para no irme invicto y como le tenia hambre a esta kine me inmole por la hermandad XD a esta kine la solia ver en el room 220 segundo piso pasillo largo una vez que pase por su room me hizo ojitos asi que la apunte en mi lista de pendientes XD  primero le pregunte lo de siempre lo cual dijo si a todo XD le quise invitar unas chelitas para que entráramos en confianza no quiso dice que no toma en fin procedimos al cache primero me dio un mamey normalon poco tiempo XD luego me dijo que me recostara ella se subio ensima  y comenzo a cabalgarme taba bien esa pose estuvo poco tiempo luego me dijo de costado a qui comenzo el problema era como si me tirara a una muñeca inflable muy fria para mi gusto T_T  luego pasamos a  un misionero donde la flaca seguia como muñeca inflabe jajaja sentia que me estaba tirando un cadaver jajaja no se movia nada caballeros su actitud me bajoneo mi anaconda taba que se moria del aburrimiento caballeros le pedi el famoso perrito haber si la anaconda revivia atraco XD la flaca era muy fria caballeros tube que recordar los polvos epicos con carla vanesa carois esmeralda youmi y la anaconda desperto jajaja le di duro pa botar la leche y salieron los bastardos jajaja me cambie me despedi y me sali noma un pata me pregunto afuera que tal era y yo le hice roche a la kine le dije al pata no pasa nada con la kine jajaja no me había fijado que las kines de su costado me escucharon solo se rieron XD

13. Aseo Personal: solo papel

14. Trato de pareja: de muñeca inflable 

15. Precio: 20 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: miz liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 217 segundo piso pasillo largo creo que no es su room fijo otras veces la solia ver en la 220 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular 

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 solo por su carita y que me gustan las chatas XD

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Spoiler

no pasa nada con la kine XD no creo entrarle en otra caballeros me fue mal en el mis liz T_T despues de este mal trago me fui al conejero donde quise entrarle a amber mientras esperaba a su frente aracely abrio la puerta y me arrastro a su cuarto jajaja me hizo roche ese rato taba full esa parte jajaja adentro me conto que era su penultimo dia asi que procedi a despedirme de ella en especial de su cuerpo jajaja y no les miento este ultimo cache esta en mi top 3  de polvos ahy con carla youmi y goloza fue epico casi me destroza la pelvis un poco mas y me voy en silla de ruedas jajaj gracias aracely por salvar la tarde XD

Publicado

Hdl practico necrofilia :O_O:.:shy:uhmmm!!, creo que entre aquí :ohnoes:, te falto detalles pues hdl , pelo con rayitos dorados , y un tatuaje de delfín brazo izquierdo , y su servís uhmmn yo más bien diré que normal de unos 6 puntos en general por el poco tiempo en las poses y si! Coincido, no pasa nada solo le entre por su carita y mirada coqueta ,   Me da sueño poner el relato , así que resumo nomas. 

Saludos!!! :gangs:

Publicado

ala mrd  q pendejo pero asi es esto te tocan buenas te tocan malas, como olvidar a carlita de las cones csm ella si daba buen trato..

Publicado
1. Rostro: ALGO SIMPATICONA, CABELLO LACIO, CON PUNTAS TEÑIDO DE RUBIO

2. Edad: UNOS 26 AÑOS

3. Talla: 1.63 MAS O MENOS, CON TACOS

4. Color de Piel: CLARA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
- CUERPONA 
- POCA CINTURA, SUS CADERAS ANCHAS HACEN QUE SE LE NOTE 
- CON ROLLOS, SOBRE TODO AL SENTARSE
- TETAS MEDIANAS

6. Caderas / Culo / Piernas:
- BUENAS CADERAS, ANCHAS, LE RESALTAN LA SILUETA
- CULO TIRANDO PARA GRANDE, PERO CON ESTRIAS
- PAR DE BUENAS YUCAS PERO CORTAS
7. Tatuajes o Señas Particulares: UN TATÚ DE UN DELFIN EN EL HOMBRO IZQUIERDO

8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA DE PENDEJA Y CACHRAZA, VESTÍA LENCERIA CLARA

9. Papita: CON UN POCO DE MECHON EN EL MEDIO, AUN AJUSTA

10. Servicio Adicional: NO CONSULTÉ

11. Fellatio: MONSE Y CORTO

12. Relato del Servicio: AL PASAR VARIAS VECES POR SU ROOM, FINALMENTE ME ANIMÉ A CONSULTAR SU SERVIS, YA QUE ME SONREIA Y COQUETEABA LA PENDEX, ME CONVENCIÓ Y PASÉ. 
YA DENTRO, LE METÍ MANO AL CULO Y EL SALUDO DE RIGOR, PARA LUEGO PASAR A LA CALATEADA Y POSTERIOR MAMEY MONSEFÚ QUE ME LO HIZO ECHADO EN EL RING, ME LA PUSO A MEDIA CAÑA NOMAS. 
PASAMOS AL CACHE, PRIMERO CON LA CABALGATA INVERTIDA QUE ESTUVO REGULAR, LUEGO SE VOTEÓ FACE AND FACE  DONDE APROVECHÉ PARA AMASAR SUS TETAS, EN ESTA POSÉ YA ME ESTABA ANIMANDO Y LA FLACA LO JODE PIDIENDOME CAMBIO DE POSE. A PEDIDO DE ELLA PASAMOS. A PERRO DONDE LE ESTUVE DANDO A BUEN  RITMO Y ELLA JADEANDO E IMPIDIENDO QUE LE  META RATA A FONDO, OTRA VEZ ME PIDE CAMBIAR Y LE APLICO EN PATAS AL HOMBRO DONDE ME DESANIMÓ AL CÍCLOPE IMPIDIENDO QUE LE DE PROFUNDO, 
POR ÚLTIMO LE PIDO PARADOS SOBRE LA CAMA Y OTRA VEZ USANDO SUS MAÑAS PARA IMPEDIR EL METE SACA LIBREMENTE Y CON ELLO CONSIGUIÓ QUE MI LONGANIZA SE DESANIME Y DI POR CONCLUIDA LA SESIÓN CACHISTICA SIN LLEGAR A LA GLORIA...  ME VESTÍ Y FUGUÉ. 

13. Aseo Personal: NO SENTÍ OLORES DESAGRADABLES. PAPEL Y ALCOHOL PARA AMBOS DESPUÉS DE LA FAENA TRUNCA. 

14. Trato de pareja: NO

15. Precio: 20 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: MISS LIZ

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 210 ESE DIA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: HASTA EL KEKE

19. Puntaje Final (0/10): 5. 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: AUNQUE LA COSTILLA TRATA DE SER AMIGABLE EN LA CONVERSA, PERO CON LO CAMBIOS DE POSE MUY PREMATUROS E IMPIDIENDO LA PENETRADA A LIBERTAD LO JODIÓ TODO. NO LE VUELVO A ENTRAR NI HUEVON. 

SALUDOS MIS HERMANOS DE CUERNOS

Publicado
1. Rostro: Simpáticona, cabello lacio con rayos rubios

2. Edad: 27 a 28 

3. Talla: 1.50 sin tacos, 1.60 aproximadamente con tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Poca / Tiene sus rollines / Medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas / Bueno / Duritas, firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de delfin en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas blanco

9. Papita: Regular ajuste

10. Servicio Adicional: No lo pedí, tampoco pregunté

11. Fellatio: Lo hizo por un corto tiempo, echado en la cama

12. Relato del Servicio: Estaba muy coqueta sonriéndome y guiñándome el ojo por eso me animé a ver qué tal era su servicio, acercándome hacia ella me tomó del cuello y me invitó a pasar dentro y no resistí jajaj.

Una vez dentro le di sus honorarios y la noté apurada porque se desvistió rápidamente entonces yo hice lo mismo para no quedarme atrás, me puso el condorito y me lo mamo rápido, luego pasamos al mate.

Doggy Style, tomé su culo y quise darle duro pero no se dejó con el cuento de que le dolía

Misionero, le di suave pero había menos ajuste que en doggy, apenas pude tocarle los senos y me las quitó 

Caballito, estaba mejor porque se movió muy bien pero no duro mucho el placer porque me dijo que me concentrará y que escoja una última pose :shy:

Piernas al hombro, tampoco se dejó dar a fondo y sus gemidos era muy fingidos, ya como era lo último hice lo que pude y me vine 

13. Aseo Personal: Papel Higiénico y Alcohol a pedido mio

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 20 

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz o Flor de Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 220

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular el segundo piso

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Parece muy amigable al momento de la consulta, pero dentro intenta hacerte acabar rápido y encima te relojea

Saludos cordiales HDL :byebye:

• 2 months later...
Publicado

Esta canina esta de vuelta, ayer Viernes estaba en el 210.  Por picaron y por que estaba jodido el level  caí otra vez, ya luego me di cuenta que era ella  por la ptm... Ya me había olvidado que era ella.

Sigue con la misma performance. Con su coquetería y buena disponibilidad en la puerta, una vez dentro intenta ser amigable pero su servis es una huevada.  su mamada más monse...  que ni me animó bien al cíclope y para concha  pide cambio de pose muy rápido...  En fin ESTÁN ADVERTIDOS HDL.

• Me gusta 2