savarese Publicado 17 de Julio del 2017 Publicado 17 de Julio del 2017 1. Rostro:ovalado,simpatica,pelo negro2. Edad: 25 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: sacalagua5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / yes / yes con rolls / talla M6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: yes ,varios8. Apariencia / Vestimenta:enterizo de malla negro9. Papita:pelayop10. Servicio Adicional:cicatrizz11. Fellatio: cumplidor nomas12. Relato del Servicio: Spoiler me paso el talan un parroco asiduo a este antro que x 5+ entregaba el *, sin perdida de time me puse al frente de su room hasta que salga el cheroka en turno, hiuston no pasaron + de 10 min. y antes que me atrazen de fresa la agarre x la cirunta y la meti a su tocuar, adentro le cancelo los 30 solanos y me pregunta completo, yes amour, y me quite la ropichi, ella solo se saco la malla y quedamos tolacas, me acerque a rasmillarme como gato arrecho le punteo el tremendo botamaiz que se maneja, le beso el cuello, amasando sus tits y metiendo mano a su chepa, se deja nomas , ya habia armado karpov y me sente al borde del camastro, ella se pone en cuclillas para darme el mamey de rigor se esmera,pero lo endurecio aun mas, sin mas preambulo se hecha en la pose de misión al borde del blando y le pido su anis en prima, ella normal se unta el gel y sin questions , se lo meto con poca resistencia pero muerde el aretillo a darle duro al tuberox mierd... le jalo mas atrayendola hacia mi y las paticas estan x su pechonalidad pero el culovich esta mas parado y es la altura exactli para el empalamiento sin misericordia le metia unos golpes secos a su anillo que chidoo xd, y me sadikie x un buen raton hasta que le pedi cambio a firulais, se puso en 4 y me volvi crazy, en one se lo ensarte mas forte caraj.... que tal aguante del chiquitoy , me descerebro con la enculada ya mi cirunta me pasaba la factura y mi nepe ya estaba recalentao que segui hasta morir en mi ley con mi nepe dentro de su tuberox lo deje ahi un toke y ella complaciente no me apuro nada, lo sake flay morto pero jueliz, definitivamente que le volvere a reventar ese anis, parlamos un toke que por el frio calador que hay en mi tierrita piensa kitarse, ella vino con una amix que no aguanto y se regreso al chinarro de ica de ahi vinieron y le trate de convenser de que se kede hasta fin de mes que llegan los chilenos de mierd... paganinis a montones , se kedo pensando y mientras la rodeaba x la cirunta y besaba sus hombros se voltea y me da mi pikachu suavena asuuu puede ser que a la sgte. ocasión me de trato de pareja esta bandolera tendre que venir temprano para agarrarla limpiecita no faltaba mas, alamos venancios 13. Aseo Personal:ph con alcohol14. Trato de pareja:todavia15. Precio: 30 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: venus17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room A-17 SCF18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: esta como se pide y es complaciente para que mas, deberian venir mas kines con ese trato. alamos fratellos
godhersal Publicado 12 de Septiembre del 2017 Publicado 12 de Septiembre del 2017 De tanto esperar a la kine milf rica de la esquina del fonnnndo de eslocal vi a esta kine en mismo pasillo y viendole ese buen poto le entre. 1. Rostro: ovalada carita de mojigata jajajaja cabelo negro lazio2. Edad: 243. Talla: 1.634. Color de Piel: trigeña canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, ya la eta perdiendi wstota con unos rollines senos grandes caines.6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa culonaxa y buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: un pincho de tatuajes en todo el cuerpo8. Apariencia / Vestimenta: un vestido de mallas color negro9. Papita: aun aperstiva y rasurada10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: bueno nomas para ser mi 3er polvo lo paro bien.12. Relato del Servicio: bueno la vi me aserque le cosulte el.mismo floro de siempre pase y al ver semejante poto me puse en fa nos pelamos, me recoste en la cama y comenzo con el oral, no lo hizo nada mal, de hay comenzo a cabalgar mientras le.mazaba las tetonas que rico, la cogi de las nalgas y comenze a bombiarla aguanta castigo a fondo la kines despues pasamos parados frente al espejo mientras le meyia unas nalgadas, despues silla electrica que rico melas, despues pasamos al misinero al filo de la cama que rico le di de alma.mientras amasaba sus tetotas, despues a costarica ambos en la cama donde le amazaba el poto y las tetas, despues pasamos a perrito al filo de lavcama donde la flaka saca buen culo y le diiiii duro que rico despues asi clavandosela la empuje hasta la cama para seguir en la pose perruna y le di de alma hasta que salieron los hdl y sabeeee todo satisfecho.13. Aseo Personal: ph con paños humedos14. Trato de pareja: de buena kine complaciente a cheroka15. Precio: 25 luchos.16.Telefono / Anuncia / Local: venus17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A-518. Comfort / Limpieza / Privacidad: buenazo esos espejasos con una marabilla19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo es recomendable This is the hidden content, please Conectar O Registrar
daster4 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 buen aporte hdl si la vi es una con mallas incentivas en colocar rankan kan de la cuerpo de vedette del 50 !! lo q le falta a tu aporte es decir si suelta los pechos o naaa, ya q algunos aca somos fanaticos de la te ta
godhersal Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Si da acceso a las teresas peeeeero es depende como le caigas ps si le caes bien te las deja a libre alvedrio pero si no, igual te las da pero por un tiempo.
INDECISO Publicado 14 de Septiembre del 2017 Publicado 14 de Septiembre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KENSHIRO Publicado 21 de Junio del 2022 Publicado 21 de Junio del 2022 Archiconocida en mi zona. https://hermanodeleche.com/topic/81322-marilyn-ecuacha-ex-trabajadora-del-chinero/?do=findComment&comment=776034 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas