Jump to content

Luana milf selvatica - mis liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, fuy a las cones a despedirme de atacely y la bich no estava en su cuarto habia otra flaka, y al no ver algo que me atrayera como para gastar 30 luchos me fui al miss liz vi nuevas pero mi instinto cacheril me dijo no entres ya wstava por irme haata que vi a esta milf en el cuarto sel 2do pido lo que me animo a entrar fue au semejante poto que se maneja jajaja y aparte que se parece a la ANDROIDE NRO. 18 pero milf jajajaja

1. Rostro: cabello corto hasta el cuello cara de milf violadora.

2. Edad: le calculo unos 36

3. Talla: 1:58

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: robustita, ya la perdio pero aun tiene lo suyo, pansita chelera, senos medianos tirando para grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa, un sr. Culo ( con ayuda claro, buena cirugia) buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la vi limpia

8. Apariencia / Vestimenta: un volerito negro con su brazier y tanga negra

9. Papita: para ser milf nose si la tia se hizo rejuvenecer la marucha o sera porq soy pingon pero me ajusto criminalmente.

10. Servicio Adicional: no pregunte pero al ver ese tubo se nota que lo da.

11. Fellatio: de regular a bueno si la insentibas te hace gp.

12. Relato del Servicio: haver como ya dije ya estava por irme invicto hasta que vi a esta milf rica noma, me aserque me dijo el mismo.floro de siempre me dijo hasta que te vacies y pase, me recivio con un abrazo y yo aproveche para manosearle todo, de hay nos pelamos y comenzo con el mameluco que comenzo de regular a bueno al final terminl haciendome gp que rico jajajaa, pasamos al.mane en misionero y poooooooota mare me ajusto de una forma criminal su marucha, en esta pose aproveche y amase sus tetas que rico carajo, despues ella se voltio voca abajo y hay se la sampe toda y la kine comenso a hacer movimientos freneticos, (los que follaron a vanessa de las cones, me hizo ese mismo movimiento en esa pose), poooota ycomo su ajuste es criminal casi me deslecha en esa pose de hay la agarre y la puse en perrito y para que decir en esa pose su ajuste fue mas brutal y le di duro hasta que me deslecho termino la faena tmr yo queroa seguir pero perdi pe caosa pero me.dio buen trato para que decir.

13. Aseo Personal: se limpia con ph

14. Trato de pareja: de buena kines comolaciente a cliente.

15. Precio: 20 luchos

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ptm soy malo con loa numeros del 2do levwl haver estava en el pasillo corto donde esta la barra en el 2do nivel en el 2do cuarto de la mano derecha, pero es facil de reconocerla por su look de androide nro. 18 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos es el 2do level ps

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el trato y su culazo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Spoiler

Haber la tia es bien pata no jode no te relojea se entrega toda almenos asi fue conmigo me dejo chupar sus senos a mi regalado gusto, porq en la consulta le dije que limites pones y ella me dijo no hay limines y cuando estaba por mamarle las tetas en la faena no kizo pero lo le dije pero dijiste sin limites y despues de eso se dejo normal en el oral la agarre de la nuca y se la atore y la flaka no me dijo nada mas al contrario parece que le gusto y ella solita comenzo a hacer GP que rico mrd fue un buen oral, y en la pose de perrito le di tan duro que hasta le.meti nalgadas y la kine no me dijo ni mrd mas bien gemia de placer y cuando me deslecho en esa pose la flaka segia moviendose y penetrnfoce hasta q mi soldado este totalmente caido, para que decir es un buen polvo pienso volver a la siguiente no tan sensible para aguantar mas mrd .

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

ptm sale esta huevada, felizmente mi brother lio me dio una salida, alli les va el chiste jajajaja :bouaaaaah:

This is the hidden content, please

Editado por TER STEGEN
Publicado

Jajajajaj te fue mal jajajajajaa a mi me fue recontra bien con esa tía.

Publicado

sera chata, sera lampiña , pero ese keke no es de niña :big_smile:, por serrucho te paso eso, bueno asi es la suerte guarda piolas :byebye: saludos buen rating liso

Publicado

:confident: re-ptm  asi es que se puede hacer, estoy sin musa, la alicia para ocupada nomas, y eso que diste  tu bendicion con ella jajajaja

en si la puta me relojeo ese poto me nublo la vista, mas le vi el poto que la cara, pero que xuxa asi es la vidu

en cambio ati venao tmpoco te fue bien que digamos con la celeste jojojojo :grin:

gracias venao :graffiti:

Publicado
1. Rostro: Cara redonda, cabello negro hasta los hombros 

2. Edad: Me dijo 33, ya está milf

3. Talla: 1.60 aproximadamente con tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada / Muy poca / Tiene su guata / Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Grande es lo que más le restalta / Buenas, duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Una mini faldita y chompita negra por fuera, dentro un bikini de igual color

9. Papita: Si tiene su buen ajuste

10. Servicio Adicional: Me dijo que no lo da:nosepick:

11. Fellatio: De regular a bueno, me lo hizo hasta que mi amigo estuviera bien firme y de paso le pedí garganta profunda :yaehamnotdurnk:

12. Relato del Servicio: Estaba calentándose en la estufa y conversando con la kine de su frente y al pasar me atrajo su tremendo culo que se maneja, y aunque ya esta un poco milf me atreví a probar que tal me iba :je:

Haciéndole la previa consulta ahí mismo delante de la otra kine me jalo hacia su room y pase, ya dentro me recibió con un beso en la mejilla y un abrazo caluroso, le di sus honorarios y le dije si le podía quitar la ropa y accedió :adore: le quite toditito y de paso toqué todo su cuerpo, yo fast hice lo mismo entonces siguió con la buena mamada que casi me hace ver las estrellas jajaj luego ya pasamos al mate

Misionero, se abrió y le metí al amigo con ayuda de ella y sentí un ajuste muy bueno que para estar ya casi milf aún lo tiene

Caballito, me cabalgo como una vaquera que casi casi me hace acabar, aquí yo aproveche para mamarle sus tremendos senos

Doggy style, sin duda su ajuste aquí era mejor y viéndole ese culo la penetre fuertemente dándole nalgadas por un buen tiempo hasta que me vine finalmente :nervios:

13. Aseo Personal: Se metió al baño para asearse, me alcanzó papel higiénico y alcohol

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz o Flor de Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 206

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular el segundo piso

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue bien pataza y no me relojeo para nada la kine, si la vuelvo a ver creo que me entro sin dudarlo

Saludos cordiales HDL :byebye: 

Publicado

buena son goku, al menos te esta yendo bien con las putas, se nota que eres conocedor de los ratings del foro, asi deben ser todos los que entran al foro sin preguntar huevadas, sin pedir recomendaciones, poner el rating y listo.

sigue con tus aportes hermano de leche

saludos :byebye:

“¡Visca el Barça i visca Catalunya!” :ah:

Publicado

Esta tía me trata como a su marido jajajajajajaa sera porque le hago venir una y otra y otra puta vez!!!

Publicado
hace 22 horas, TER STEGEN dijo:

buena son goku, al menos te esta yendo bien con las putas, se nota que eres conocedor de los ratings del foro, asi deben ser todos los que entran al foro sin preguntar huevadas, sin pedir recomendaciones, poner el rating y listo.

sigue con tus aportes hermano de leche

saludos :byebye:

“¡Visca el Barça i visca Catalunya!” :ah:

Gracias hermano @TER STEGEN

Estuve leyendo las reglas y rating antes de ingresar a la comunidad y entendí como funcionaba

Continuaré aportando, saludos cordiales Hermano de Leche :byebye:

• 7 months later...
Publicado

Bueno esta kine regreso y para que narrar el rating jajajajaja me trato como rey la milf esta ptm me saco toda la leche.