Jump to content

Kerly Arequipeña - C

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Agradable, un pequeño lunar, cabello teñido

2. Edad: 26 años me lo dijo yo le calcule menos

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Trigueña clsra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni delgada ni muy gruesa, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: Poto grande, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y tanga

9. Papita: No sentí mucho ajuste habrá tenido su recorrido

10. Servicio Adicional: Naca la pirinaca

11. Fellatio: No muy bueno, mecanico

12. Relato del Servicio: Ultimo polvo del día de hoy. Exprimido por Mia y luego de aplicarle a Camila Tetona, la veo al inicio del corredor C. Me lanza una mirada como invitandome a tratarla. Me acerco y le pido si podría voltearse, accede, me gusta lo que mis ojos ven de allí que sin pensarlo ingreso a su cuarto. Comenzamos a charlar, me indica que es de Arequipa y que hoy recién debutaba en El Bote. Me cuenta de lo que le cuesta su cuarto por día,30 soles, y el hecho de estar allí es más que nada pues no había mas cuartos. Su intención es ir al Troca pero necesita su Certificado de Antecedentes para ir allá. Le canceló por su servicio y noto que es muy detallista en la limpieza. Me echa alcohol en las manos y luego alrededor de la pieza, incluso me examina las bolas por seguridad. Con su visto bueno,me coloca el pre. Debo confesar que mi tuerto ya venia trajinado de allí que le solicitó que ponga todo su esfuerzo para levantarlo. Lo comienza a chupar, pero le falta la técnica que contribuya a una buena excitacion. Incluso me masturba rápidamente de allí que intervengo diciéndole despacito por favor, mi cabezón, tratalo con cariño y vas a ver como se levanta. Así lo hace y poco a poco Lázaro resucita. Ya dura ,de frente la pongo en perro y pa adentro. Ese culo me pone en FA, y la taladro sin compasión. La volteo, le levanto las piernas y le aplico en patas al hombro. Aquí si la hago gritar, no da Chapes, yo solo concentrado tratando de llenarla .Hago mi máximo esfuerzo, ahora en misionero junta sus piernas y me ahorca la pinga, siento que se me venia, de allí que sin perdida de tiempo  cierro mus ojos y ahhhhhh, exclamación y sale alguito.

Acabe cansado, no por su trato sino por  el esfuerzo de los 2 polvos anteriores.

Me pasa PH, yo me lavo personalmente , me despido e inicio el regreso a mi casa.

13. Aseo Personal: Limpia 

14. Trato de pareja: No tampoco

15. Precio: 25 soles por 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor C primer cuarto lado izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ordenado con su radio tambien

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 Físico - 5.5 Trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es buena onda, conversadora, tiene su gracia. Le falta mejorar en su técnica cacheril, no te apura. 

A manera de consejo le dije que tiene que llamar la atención para hacerse conocida, parate en tu puerta mostrando tus senos o por ultimo calatita. Se mató de risa. Volvería? Creo que buscaría una mejor opcion