Jump to content

Chongo en Puente Arica / Pte. Piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado

01.-UBICACION: En plena panamericana norte - te bajas en Puente Arica, es un porton Azul.

02.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada libre y 37 soles el polvo

03.-HORARIO DE ATENCION: Tengo entendido que abren en las mañanas hasta las 9:00pm

04.-CUARTOS: Los cuartos son de triplay

05.-COMENTARIOS: Este local es caleta, pareciera que solo es una casa y no hay nadie, solo se toca la puerta y te atienden, y todo esta amontonado, no hay mucho espacio.

• Me gusta 1
Publicado

El sabado cai por este chongo, y solo habian 5 putas, pero estaban hasta las webas.

1. Una flaquita monse care tia hasta el keke

2. Una gordita joven pero monse

3. Una gorda ya tia hasta las patas

4. Una pelo pintado que ya antes la habia visto en el oasis, se llamaba jasmin creo, es una gordita monse.

5. Estaba cachando esta webona, asi que no la pude ver.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

parece que ya nadie ha ido a este chongo, en realidad las chicas son las mismas, y el espacio es pequeño, no hay ambiente, y normalmente cuando entras, estas tu solo, y las chicas presionándote para que te atiendas... ojala mejore o bajen el precio, ya que es mejor la nene vip de ancón, por que hay mas de donde elegir.

• 2 weeks later...
Publicado

Este chongo sigue funcionando. Solo se bajan en el puente Arica, y al costado esta el portón Azul. Tocar la puerta. Chongo Caleta.  En la misma Panamericana Norte. 

• 2 weeks later...
Publicado
En ‎4‎/‎10‎/‎2017 a las 12:50, CENTINELA dijo:

Este chongo sigue funcionando. Solo se bajan en el puente Arica, y al costado esta el portón Azul. Tocar la puerta. Chongo Caleta.  En la misma Panamericana Norte. 

HDL ya no es portón azul, ahora se han cambiado al costado, donde hay un portón negro, si gusta llama para que confirmes. llo llamé ayer a ver si había chicas nuevas, y pues están las mismas, alison, Tatiana( la mejor de todas y está muy cachable), y celeste una charapa con wata que se lo tapa con una faja pero ni así, llama si gustas para corroborar mi info.

• 4 weeks later...
Publicado
En 12/10/2017 a las 21:06, CENTINELA dijo:

Tienes su celular... Para confirmar el dato. Gracias. 

991059635

• 1 month later...
Publicado

HDL me  podrian confirmar si este chongo aún está en  pie  o   ya fue, un dia llame ese  número  991059635 estaba apagado

Publicado
hace 13 horas, 17ch4vo17 dijo:

HDL me  podrian confirmar si este chongo aún está en  pie  o   ya fue, un dia llame ese  número  991059635 estaba apagado

Si nadie te confirma el dato, tienes que ir a comprobar con tu visita. No esperes que todo te den, también aporta... 

• 1 month later...
  • 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

SÁBADO 31 DE MARZO

Conocí este local y la verdad es que estuvo hasta las rehuevas. Apenas habían dos putas, una negrita con watanabe en algodón y otro desmonte de vestido negro. Zafé rápido nomás y de esta forma culminé la revisión de los chongos de Puente Piedra. Si bien no he ido a Oasis, considero que es demasiado lo que piden, no es que no tenga dinero, al contrario, pero como suelo decir, una puta no vale más de 50 soles.

• 9 months later...
Publicado

HDL REVIVIENDO ESTE POST PUES ESTE LOCAL CAMBIO DE ADMINISTRACIÓN.

PUESTO QUE HAY SOLO UNA FEMINA POR 1 DÍA O 2 LO MISMO PASA CON UN POST QUE PUSE SOBRE HS PUNTO G.

DEJAME CULMINAR MI RECORRIDO SEMANAL PARA DAR NOMBRES Y DIAS DE ESTAS PUTITAS QUE PARA MI PUNTO DE VISTA ESTAN MEJOR.

• 3 months later...
Publicado

Fui a este chongo ayer a eso de las 5 de la tarde, previa llamada. Sin embargo no me abrieron a pesar que toque el timbre varias veces, saben si hay varias chicas o solo atiende una ? los que frecuentan porque paltea ir y que ni te abran su miserable puerta :v 

• 2 months later...
Publicado

HDL cual es el numero para consultar y no ir a ciegas....