Jump to content

Chongo en Puente Arica / Pte. Piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado
Amigos buenas alguno de ustedes a llegado a este point ?? Me compartieron el número hace unos días y parece que cada día hay una nueva hoy me mandaron está foto ,si el post es considerado spam o inadecuado pido a @IRON MAN revisar el tema gracias ....!

This is the hidden content, please

Publicado

Tenía un número pero dejaron de subir fotos, pensé que ya no atendían, solo fui una vez a ese point, pasa el número hermano, a ver que de bueno hay por ahí.

Publicado
En 5/12/2019 a las 11:51, Elperrodelcamino dijo:
Amigos buenas alguno de ustedes a llegado a este point ?? Me compartieron el número hace unos días y parece que cada día hay una nueva hoy me mandaron está foto ,si el post es considerado spam o inadecuado pido a @IRON MAN revisar el tema gracias ....!

This is the hidden content, please

Ya abrí un tema sobre este Chongo,  primero se busca y léelo.!!

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:Cara media redonda cachetona...

2. Edad:18-19

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:Blancona .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca diría con un rollito al sentarse ,senos medianos pezón chiko rosado.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas regulares culo pomposo....

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia en la parte baja del ombligo ....

8. Apariencia / Vestimenta:baby doll rojo ....hilo.

9. Ajuste Vaginal:Bueno será x que era chibola ...

10. Sexo anal:No pedi...
11. Mamada:Buena pero muy poco tiempo ,al pedido lo hizo más tiempo ...

12. Relato del Servicio:Bueno al entrar a este point habian 2 cuartos de los cuales solo uno tenía a la chica bueno vamos a la acción entro y besito en la mejilla y en el acto estaba calato ella ya estaba lista la mamada de rigor luego ella se montó buen ajuste luego pasamos  de costado y misionero ahí estaba un rato más y luego dog .....hasta que en una curva se me vacearon los frenos .....!!!

13. Higiene Personal:Bueno no se baño pero había un baño en el cuarto ..

14. Besos en la Boca:Nica

15. Precio:32

16.Telefono / Anuncia / Local:paradero Arica 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Buena 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:Cada día cambian de chica y te mandan fotos ....x wasap ...!!!

• 7 months later...
  • 2 years later...
Publicado

Bueno hermanos este es el ultimo relato de lo explorado el lunes 23 de enero ya que mi ultma entrega era en arica del puente subiendo por donde estan los llanteron, veo la mitica casa azul y dije que pierdo en ir a ver, hice mi entrega y en la duda de cruzar la pista o subir el puente me fui a la casita azul en la puerta 1402 toco el timbre y un veneco gordo sale y me dice entra y toma asiento, primera vez que entro a la mitica casita azul, voy defrente por el pasadizo a un tipo patio, donde veo a 3 hermanos esperando y dije, uy no, tiene para rato todavia, solo habia un cuarto en el primer piso y en los pisos de arriaba se escuchaba a familias de venecos dando de comer a una bebe. Me paso el whatsapp asi que lo comparto jejeje 998 463 772 segun el chamo la señora (dueña) cambia flacas cada 3 dias o hace rotar flacas de telos, en eso abre la puerta sale un hermano feliz y la flaca sale hasta la puerta y dice quien sigue, asi que le dimos pase a un hermano de la 3ra edad a que dispare sus ultimos tiros, jajaja, en fin la flaca es una tia (milf en sus 35 a 40 años) esta conservada, buenas tetas y buen culo parece que se ha hecho la lipo por que tiene la sicatrizacion del ducto, es cholita, bien maquillada con pestañas postizas, blancona, de 1.55 a 1.60 tenia unos tacasos, una voz dulce con lenceria de comejita hilo negro con colita rosa y sosten negro con peluchito rosa por arriba, se veia una buena milf pero como yo ya habia descargado en la casita verde y solo entre a ver que tal con este famoso hueco me quite, le dije al veneco, gracias chamito, me voy, mucha gente, te escribo al whatsapp para ver las novedades.

Publicado

Hermanos tiene nuevo numero este point, si todo sale bien, mañana hago una exploracion.

926 152 911

• 2 years later...
Publicado

Bueno HDL, aquí mi reporte de este point.

Vi las imágenes en el WhatsApp y aparece Karina chibola de 19 de estreno, cajamarquina. 

Ni corto ni perecesoso me alistó para remojar el cabezón.

Antes de llegar pregunto por Karina pero no responden, igual mandan imágenes de ella y otras caninas que estaban en algo.

Llegó y estaba en servicio, espere. 

Cuando sale era un chibola, calzon hilo negro y sostén negro con encajes. Y pregunto y nada de Karina. Bueno para esto ya está allí así que a darl con todo.

La flaquita de rulos inicia su rutina, chupada estándar. Pechos caídos, pero si rico culo.

Misionero de una, con sus patas al hombro. Luego de perrito, allí se ve su cinturita y rico culo. Para finalizar la pongo a cabalgar al cabezón, se emociona y empieza los aplausos full. Tanto que escupió el cabezón pero la chibola seguía con los aplauso. Se concentro tanto que el preservativo se estaba saliendo. Le digo guarda ya acabe. Y se da cuenta y asusta.. 🤣. Al toque se va a lavarse un rataso a quitarse toda la leche que chorrio. 🥵.

Hasta pronto HEL

Bueno HDL, aquí mi reporte de este point.

Vi las imágenes en el WhatsApp y aparece Karina chibola de 19 de estreno, cajamarquina. 

Ni corto ni perecesoso me alistó para remojar el cabezón.

Antes de llegar pregunto por Karina pero no responden, igual mandan imágenes de ella y otras caninas que estaban en algo.

Llegó y estaba en servicio, espere. 

Cuando sale era un chibola, calzon hilo negro y sostén negro con encajes. Y pregunto y nada de Karina. Bueno para esto ya está allí así que a darl con todo.

La flaquita de rulos inicia su rutina, chupada estándar. Pechos caídos, pero si rico culo.

Misionero de una, con sus patas al hombro. Luego de perrito, allí se ve su cinturita y rico culo. Para finalizar la pongo a cabalgar al cabezón, se emociona y empieza los aplausos full. Tanto que escupió el cabezón pero la chibola seguía con los aplauso. Se concentro tanto que el preservativo se estaba saliendo. Le digo guarda ya acabe. Y se da cuenta y asusta.. 🤣. Al toque se va a lavarse un rataso a quitarse toda la leche que chorrio. 🥵.

Hasta pronto HEL

Publicado

Alguien me puede compartir el numero actual?

Tiene otro número creo.

Publicado
hace 3 horas, aron138 dijo:

Alguien me puede compartir el numero actual?

Tiene otro número creo.

+51 967 102 539

Atentos al watsap