Jump to content

LA CABAÑA CLUB / Cruce de Ventanilla - Costado de Hs. Casa Blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Chongo sin nombre - Puente Piedra

01.-UBICACION: En el cruce de ventanilla, Carretera Nestor Gambetta al costado del HS Casa Blanca,es un porton con rejas negras, hay un pata afuera cobrando entrada, al otro costado venden menu.

02.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 2 soles de entrada y 40 el polvo

03.-SNACK BAR: Tiene mesas y sillas para chelear, tambien hay una rockola

04.-HORARIO DE ATENCION: de 11:00am a 12:00am

05.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si tiene un baño

06.-CUARTOS: son en el segundo piso, pero no subi.

07.-COMENTARIOS: Este local es un bar chongo, el ambiente es chico, aunque esta limpio el bar, las flacas estan en level bajo, tiene pinta de restaurante.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

El sabado que cai por este local contabilice unas 8 flacas, no se si habran estado mas flacas atendiendo, bueno solo eso vi; Una morena en algodon aunque un poco caiman, pero era amable en la consulta.

Habia una chata masomierda que nadie le paraba bola, tambien una tia gordita en debe, por ahi una flaca de buen cuerpo, parece que ya esta operada, ya muy levantado todo, un borrachito se la llevo.... por ahi una par mas de flacas monses sin ningun atractivo.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

yo stoy cerca a esa zona, hace medio año masomenos no entro a ese chongo, ya que como tu dices el level esta bajo, y cobran mas caro que en otros lugares, hasta el marbella tiene mas level y no cobran entrada, la otra semana me daré una vuelta por este chongo a ver que encuentro

• 2 months later...
Publicado

ayer  15  entré a este chongo para ver si había algo nuevo,  maso menos eran las 11 pm, y habían 5 patas incluido yo, ingresé y habían 4 putas... 2 estaban cachando.

1ra: Ancha, no tenía forma parecía un kion, estaba con short jean que le hacían ver sus piernas gordas, de cara redonda fea ojona, parecía un Simpson, trigueña marrón, 1.55 cabello negro

2: una flaca cabello pintado castaño claro,  delgada normal, con guata, de cara si tenia su carisma blanca, cara cuadrada, estaba con pantalón licra, piernas delgadas.

3ra: una con short negro o azul creo, 1.57, tenía cintura pero era deformada, algo de guata también, de cara pintada cabello medio ondulado, piernas delgadas.

4ta: esta estaba tomando con un pata, estaba sentada, de cara masomierda, cabello lacio, contextura normal ni flaca ni gorda, tenía cara de vieja, parece señora (aquí no me fijé bien por que ella estaba al ultimo).

5to: esta bajó de cachar, cuando la vi me parecía conocida, y recordé que hice un Rankin de ella que es uno de mis primeros rankings, chinita, no es fea, trigueña clara o algo así,ha bajado un poco de culo pero aun tiene forma, tiene tetas medianas, algo de barriga, ha bajado esa guatita,cabello negro amarrado algo frisado, pantalón jean pegado y polo azul, de las mas rescatables, aunque en otros lados el desmonte es mejor. 

6ta: esta también bajó después de cachar, una flaca blancona, cabello lazio castaño casi rubio, maquillada, delgada, cara cuadrada, con maquillaje lago simpática, 157 aprox, estaba con una putifalda, piernas maso menos, nada que te anime.

La verdad este chongo está en debe, o yo llegué a mala hora, osea cuando solo quedaban pokemones.... otro día regreso mas temprano para ver.

a pesar que no la veía hace tiempo, ninguna me animaba a cachármela..

• 2 months later...
  • Leyenda
Publicado

Conocí este local, de arranque tuve que consumir, en realidad lo ví más como bar chongo. Tmr, lo malo es que tomé y en este momento estoy en el Trocadero medio mareado csm. En fin, estos fueron los pokemones que ví.

1. Una care muerta con algo de wata. Estaba sentada con un cachudo.

2. Una chata tirando para kion, se parecía a MILUSKA, la exbotera.

3. Una gordita media tía vestida de negro.

4. Una tía hasta las rehuevas.

5. Una loca vestida de rojo, era la que más empilaba y finalmente la más decente en cuanto a físico. Era muy parecida a LADY del Trocadero.

Habían otras dos pokemones evolucionadas también.

Zafé al toque nomás. Hasta las huevas este local.

• 4 months later...
Publicado

Hace dos semanas pase por ahí para conocer y habia cuatro rufianas. Pasadas de peso, cuadradas. Una sola estaba más arreglada, pintada, pero aún así no me motivaba. Las demás desparramadas. No sé si habrá habido más atendiendo, pero el panorama estaba triste así que arranque nomás. Ni más volver.

• 1 year later...
Publicado
hace 23 horas, PABLO BENGOECHEA dijo:

En esa noticia menciona a 3 locales, no recuerdo bien, pero creo que aquella vez me dieron un volante con ese nombre de cabaña... No he vuelto a regresar por aquí... Solo de pasada en carro.

El tema de este Chongo es el de rejas negras mano derecha, ese hostal de 4 pisos que sale en la imagen que puse.

• Me gusta 1