Jump to content

Rubi / Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

ESTA ES SOLO MI APRECIACION Y PUEDE DIFERIR DE LA DEL RESTO.

1. Rostro: Simpatica, ojos negros, cara fina, bonita sonrisa, nariz normal.

2. Edad: Le calculo unos 25 por la maña en el cache.

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Tiene su cintura / No le senti barriga / 2 tetitas chiquitas pero en buen estado.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas / Culo normal, ni chico ni grande / Ricas piernas, bien afeitadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 95% seguro que le vi un tatuaje medio grande en la parte baja de la espalda. Un lunar chiquito en la teta izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Es charapa pero no se le nota tanto, tampoco tiene mucho dejo. / Bikini negro y algo raro en la cabeza, me parecio que tambien tenia una chompa pequeña o algo asi.

9. Papita: Peladita y curiosamente si ajusta.

10. Servicio Adicional: No se, pero por como le gusta la pinga creo que deberia aceptar.

11. Fellatio: Bueno, se toma su tiempo, hace GP y creo que te visita las Bolas. (Creo que fue una visitada chiquita, por eso no se bien)

12. Relato del Servicio: Soy un poco malo para esto pero ahi vamos. Ella estaba en su cuarto que esta cerca al baño, bastante luz por ahi. Tenia la ropa ya descrita. Estaba buscando a otra pero no habia ido asi que la vi y como se parecia un poco a una amiga me anime. No se porque pero de lejos parecia media asada, pense que el trato iba a ser malo pero me la jugue. Entre y me dio un pico cosa que no es muy comun en El Eden. Conversamos un poco pero no mucho, la verdad que soy malo para conversar. O quizas es que recien le entraba a esta flaca ... no se. Me dio unos besos cerca al pene, lo agarro y lo movio para que se pare. Luego puso el Condon y empezo con el Oral ya descrito, de rato en rato chapaba su tacho y escupia. Luego se monto encima mio y se movia de la ptm. Luego pasamos a patitas pal hombro, luego perrito. Aguanta bien la flaca. Gemia un poquito, lo suficiente para que te la creas. No apura.

13. Aseo Personal: Normal nomas, PH y Alcohol. El local no da para mas.

14. Trato de pareja: Uhmmm diria que como de Colombiana a cliente ajaa.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: No se / Se para en su puerta y te espera / El Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El del Eden, todos los cuartos son parecidos.

19. Puntaje Final (0/10): 7, se mueve bien.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si volveria, es una buena opcion. A esta flaca parece que le gustara el sexo, tiene buena maña, parece que ha practicado arto en su tierra.

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: le pongo un 6

2. Edad: me dijo 24, le doy un par más

3. Talla: con tacos 1,70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura plana, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo formado con piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno al final de su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Papita: rasurada ajuste normal

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: garganta profunda con lamida de bola

12. Relato del Servicio: después de dar varias vueltas decidí atenderme con esta flaca, entre le pagué y nos pelamos. me eche en la cama y empezó besándome el pecho hasta llegar cerca al soldado y le dio unas lamidas a las bolas creí que lo iba a hacer pelado y por si acaso le dije que me ponga el ponchito, ya con el poncho puesto empezó con la chupada de tronco haciendo garganta profunda y mordida leves, que rico se sentía de ahí se montó en soldado y dando unos movimientos circulares leves y yo chupando sus tetas pequeñas pero ricos de ahí pasamos a misionero y mientras la castigaba gemía pidiendo mas y ahí aproveche para preguntarte si daba anal y me dijo 10 mas, estuvimos así buen rato y pasamos a perrito ahí fue cuando me anime por el anal y se hizo la desentenda (muy tarde me anime) la seguí castigando hasta que bote toda la leche. me vestí nos despedimos y me fui contento.

13. Aseo Personal: se hecho alcohol en el pecho, se pasó un paño por su Conchita, y se hecho perfume

14. Trato de pareja: kine entregada

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el Edén

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 42, es fija ahí

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 7.5, le daba 8 si me daba el ano

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en su puerta es media sería pero en la consulta te convence bien y su trato es bueno, no relojea