Jump to content
salvatore159

Mi primera ves con una puta

Publicaciones recomendadas

salvatore159

Es la primera ves que publico en este foro, en realidad antes ya había entrado y visto algunos post (siempre por curiosidad, sobre todo cuando era más chibolo) .

Les contare mi historia :v

Nunca he tenido la necesidad de pagar por sexo, en realidad desde muy chibolo soy sexualmente activo (desde los 13 con la mamá de un amigo :V), siempre estuve con mujeres muy guapas y puedo decir que me eh comido unos culaasos pero a pesar de ello siempre tuve la curiosidad de tirarme una kine, tal ves no se por conocer la sensación de hacerlo a alguien completamente extraña. Hasta que llego el día 14 de julio :v pagaron la grati y me dije ¿por qué no?.

Ya hace unas semanas había buscado unos números de kines por lince y había llamado a un par, estaban bien cerca a mi trabajo así que decidí volver a llamar, la primera no me contesto, pero la segunda si! la chamba era por S/.50 soles , opte por esta por que tenia miedo de gastar más dinero y terminar decepcionado :v

Me dijo que tenia depa propio y que estaba solita, primero en mi mente dije bien csmr :v luego recordé las veces que eh leido post  aquí y sabia que lo más probable en ese depa atiendan más kines, llegue al lugar (cuadra 19 de arenales  - 1933) y volví a llamar, fue cuando recién me dijo el numero de la casa y me acerque  a tocar el timbre, algo nervioso no por entrar si no por la cantidad de gente que pasaba, al abrir la puerta vi a una chata algo gordita y me asuste, en mi mente ptmr ya me cagaron :v esta es la kine :v pero no :v . De pronto escuche una voz muy sexy decir sube al segundo piso mi amor, emocionado subí y me encontré con una pequeña sala  en el cual estaban sentados dos personas viendo tele y fumando marihuana, uno de ellos era un señor ya mayor  y con pinta de fumón, el otro tenia una pinta de choro :v algo agarrado y con tatuajes, a la derecha había una cortina desde la cual volví a escuchar una voz diciendo por aquí mi amor, entre fugaz a la otra habitación, me esperaba algo distinto en realidad, pero algo en mi ya sospechaba, lo primero que vi fueron creo que cuatro divisiones con triplay en ese cuarto, en la primera se asomaba la kine que me esperaba, me dijo por aquí,  estaba con un antifaz,  y mientras me acercaba vi en la siguiente división a otra flaca que en realidad se veía muy bien, se estaba cambiando (semi desnuda) me sonrío y en mi mente dije que chucha el lugar esta hasta las webas pero valdrá la pena :v entre y vi el cuerpo completo a la kine, estaba con una webada que le tapaba todo la parte de arriba, me recibió muy amable y todo pero dentro de mi ya sabia que no saldría tan satisfecho como creía. Me dijo ve quitándote la ropa voy a poner música para que no se escuche la bulla seguido de eso me pidió que le cancele por adelantado y me pidió 10 soles más por el cuarto, dije ptmr! pero ya estaba ahí así que ya que chucha , ya desnudo y en la cama saco papel  toallas y limpio un poco al soldado, saco un condón y me lo puso, les seré sinceros mientras hacia eso me di cuenta que era una tía  y tenia una guatasa :c tetas algo grandes pero colgadas,   no me sentía nada excitado sin embargo trate de pensar en una flaca de la oficina y logre levantar un poco al muchacho, termino de ponerme el condón y me pregunto si quería oral, le dije que si. Aquí lo bueno! a pesar de tener el condón puesto hacia un buen oral! en realidad si fue buenaso! el muchacho por fin pudo levantarse como al 70% de su capacidad, a los segundos ella misma me dijo si quieres te doy la colita si aumentas 30 soles, le dije que no. Entonces ya con el sable al 70% se puso encima mío y entro a la caverna! digo caverna por que la tía estaba abiertasa!

No quiero ser presumido ni nada de eso, pero tengo el fusil grande, a los 17 años estaba algo confundido, varias chicas me había dicho que la tenia grande . Siempre me decía que eran webadas, pensaba que las flacas lo decían por decir. Hasta que un día decidí medirmelo y vaya eran como 20cm :v 100% real no fake. Volviendo al tema, nunca antes había sentido una papa tan floja :v  y siendo sincero en esa pose no me excitaba mucho, ahora les explico el porque. Sentí su guatasa, y no tenia mucho culo y no me gustaba mucho visualmente. Me dije ta webon esto tiene que valer la pena y sostuve ese culo y comencé a meterlo rápido, pero sus gemidos eran recontra fingidos o al menos a mi me parecían hasta las webas. NO quería que le toque el cabello, y si le tocaba  las tetas no decía despacio toca despacio. Rápidamente se me fui resintiendo el muchacho así que decidí cambiar a perrito. Pense que en esa pose se veía mejor el panorama pero no fue así, como ya lo había dicho antes su culo estaba hasta las webas a demás de tener como unos moretones en la parte baja de la espalda, tenia carne pero nada de forma, aun así comencé a darle con todo, al principio no se porque se quejaba un poco de dolor, pero al menos la note algo más comprometida xd

El muchacho nunca pudo ponerse más del 60%, todo el tiempo trataba de cerrar los ojos y pensar en otras flacas, pero la kine la cagaba en una cada que quería tocarle la espalda y cosas así, decía no no me toques ahi! y cosas así. Estando en perrito por unos 10 minutos, a velocidad promedio sentía que nunca iba a lograr botar el kuaker, comencé a darle más rápido y al menos así  comenzó a gemir diferente, más real y decía cosas como sigue así, no pares, que rico. Pasaron otros 10 minutos tal ves y quería terminar ya! así que hice el kaio-ken :v con el sable al 60% (por la ptmr que no podía excitarme más con esta tía)  y al parecer algo cambio en la tía, quebro la espalda  y pego su rostro a la cama y comenzó a gemir bien fuerte! y decir que rico que rico, algo estaba haciendo bien dije yo!  de pronto escucho una voz de afuera que decía "baja el volumen tía, que ese chibolo puede ser tu hijo" seguido de unas risas, como cago todo cmsr justo antes de eso el soldado estaba llegando al 100% sobre todo por los gemidos de la kine. Ahí fue cuando agarro su celular y dijo ya había acabado la media hora, te falta mucho para venirte?  en mi mente sabia que no pero igual le dije que si, entonces dijo para cambiar de pose, no se porque acepte ya que en el transcurso de eso el muchacho se redujo como al 40%  se puso de cucharita y cuando la tenia adentro levanto la pierna y volvi a sentir su guatasa :c eso desanimo más al muchacho :c así que me pare y comencé con misionero, con las piernas abiertas se vía algo mejor el panorama c: al menos la prenda que traía le tapaba la guatasa, al instante agarro su celular y dijo ya termino la media hora y justo cuando decía eso se lo clave y dejo el celular en la cama, hizo un gesto con los labios que me gusto entonces vi mi sable entrando en esa chuchasa y de la nada subió hasta  el 80% dejo el celular a un lado, al parecer se olvido del tiempo y comencé a darle con todo y volvió a gemir recontra fuerte y comenzó a tocarse los pechos, eso si me excito y por fin pude llegar al 100%  otra ves hice el kaio-ken y levante un poco sus piernas, y le di con todo mientras ella gemía  como loca,  y no paraba de decir que rico que rico así pasaron  unos 10 minutos más y me dijo dame por la colita mientras gemia, te lo dejo a 20 pero dame por la colita, no acepte pero eso si me éxito más y comencé a sentir que por fin podría botar el kuaker!  le levante una pierna y le di con todo y en 5 minutos y con un movimiento tosco :v haciendo rebotar sus nalgas en mi pierna pude expulsar el kuaker. Luego de eso ella misma me saco el condon y me dio papel toalla para limpiarme seguido a eso me comenzó a preguntarme de donde era y cosas así todo eso mientras me cambiaba. Termine y me acompaño hasta la cortina y me dijo si quieres baño esta a la derecha, entre enseguida a lavarme la cara. 

Salí rápido y mientras bajaba las escaleras escuche por ultima vez su vos diciendo, cierra la puerta al salir mi amor, no puedo decir que fue el peor cache de mi vida, pero si uno de los peores. Lo que si puedo afirmar es que me sentí estafado :v por que no era la misma kine de la foto  a demás que  era más vieja de lo que esperaba, no pude ver bien su cara por el antifaz que tenía pero asumo que tendría unos 45 a 50  cosa que también me decepciono mucho. 

Lo bueno: No me cobro por el tiempo extra , se hizo una buena mamada y al final comenzó a gemir como loca. Ah y la musica estaba excelente :v 

Lo malo: Cuerpo hasta las webas, no quería que le toque nada encima era recontra tía. 

Sinceramente no me arrepiento pero si quede decepcionado porque a esa tía le pagaba sus 20 soles :v no más. Sin embargo aprendí que antes debo buscar recomendaciones  aquí para no volver a sentirme estafado. 

Espero lean mi anécdota y no se aburran por hacerla tan larga :v les dejo el link de google maps de la casa 

https://www.google.com.pe/maps/@-12.0841196,-77.0356703,3a,27.4y,266.91h,92.16t/data=!3m6!1e1!3m4!1sBbgmZbcZnZh6IEPGi4x_5w!2e0!7i13312!8i6656

Y VIVA EL SEXO CSMR! 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
blackrex
hace 2 horas, salvatore159 dijo:

Es la primera ves que publico en este foro, en realidad antes ya había entrado y visto algunos post (siempre por curiosidad, sobre todo cuando era más chibolo) .

Les contare mi historia :v

Nunca he tenido la necesidad de pagar por sexo, en realidad desde muy chibolo soy sexualmente activo (desde los 13 con la mamá de un amigo :V), siempre estuve con mujeres muy guapas y puedo decir que me eh comido unos culaasos pero a pesar de ello siempre tuve la curiosidad de tirarme una kine, tal ves no se por conocer la sensación de hacerlo a alguien completamente extraña. Hasta que llego el día 14 de julio :v pagaron la grati y me dije ¿por qué no?.

Ya hace unas semanas había buscado unos números de kines por lince y había llamado a un par, estaban bien cerca a mi trabajo así que decidí volver a llamar, la primera no me contesto, pero la segunda si! la chamba era por S/.50 soles , opte por esta por que tenia miedo de gastar más dinero y terminar decepcionado :v

Me dijo que tenia depa propio y que estaba solita, primero en mi mente dije bien csmr :v luego recordé las veces que eh leido post  aquí y sabia que lo más probable en ese depa atiendan más kines, llegue al lugar (cuadra 19 de arenales  - 1933) y volví a llamar, fue cuando recién me dijo el numero de la casa y me acerque  a tocar el timbre, algo nervioso no por entrar si no por la cantidad de gente que pasaba, al abrir la puerta vi a una chata algo gordita y me asuste, en mi mente ptmr ya me cagaron :v esta es la kine :v pero no :v . De pronto escuche una voz muy sexy decir sube al segundo piso mi amor, emocionado subí y me encontré con una pequeña sala  en el cual estaban sentados dos personas viendo tele y fumando marihuana, uno de ellos era un señor ya mayor  y con pinta de fumón, el otro tenia una pinta de choro :v algo agarrado y con tatuajes, a la derecha había una cortina desde la cual volví a escuchar una voz diciendo por aquí mi amor, entre fugaz a la otra habitación, me esperaba algo distinto en realidad, pero algo en mi ya sospechaba, lo primero que vi fueron creo que cuatro divisiones con triplay en ese cuarto, en la primera se asomaba la kine que me esperaba, me dijo por aquí,  estaba con un antifaz,  y mientras me acercaba vi en la siguiente división a otra flaca que en realidad se veía muy bien, se estaba cambiando (semi desnuda) me sonrío y en mi mente dije que chucha el lugar esta hasta las webas pero valdrá la pena :v entre y vi el cuerpo completo a la kine, estaba con una webada que le tapaba todo la parte de arriba, me recibió muy amable y todo pero dentro de mi ya sabia que no saldría tan satisfecho como creía. Me dijo ve quitándote la ropa voy a poner música para que no se escuche la bulla seguido de eso me pidió que le cancele por adelantado y me pidió 10 soles más por el cuarto, dije ptmr! pero ya estaba ahí así que ya que chucha , ya desnudo y en la cama saco papel  toallas y limpio un poco al soldado, saco un condón y me lo puso, les seré sinceros mientras hacia eso me di cuenta que era una tía  y tenia una guatasa :c tetas algo grandes pero colgadas,   no me sentía nada excitado sin embargo trate de pensar en una flaca de la oficina y logre levantar un poco al muchacho, termino de ponerme el condón y me pregunto si quería oral, le dije que si. Aquí lo bueno! a pesar de tener el condón puesto hacia un buen oral! en realidad si fue buenaso! el muchacho por fin pudo levantarse como al 70% de su capacidad, a los segundos ella misma me dijo si quieres te doy la colita si aumentas 30 soles, le dije que no. Entonces ya con el sable al 70% se puso encima mío y entro a la caverna! digo caverna por que la tía estaba abiertasa!

No quiero ser presumido ni nada de eso, pero tengo el fusil grande, a los 17 años estaba algo confundido, varias chicas me había dicho que la tenia grande . Siempre me decía que eran webadas, pensaba que las flacas lo decían por decir. Hasta que un día decidí medirmelo y vaya eran como 20cm :v 100% real no fake. Volviendo al tema, nunca antes había sentido una papa tan floja :v  y siendo sincero en esa pose no me excitaba mucho, ahora les explico el porque. Sentí su guatasa, y no tenia mucho culo y no me gustaba mucho visualmente. Me dije ta webon esto tiene que valer la pena y sostuve ese culo y comencé a meterlo rápido, pero sus gemidos eran recontra fingidos o al menos a mi me parecían hasta las webas. NO quería que le toque el cabello, y si le tocaba  las tetas no decía despacio toca despacio. Rápidamente se me fui resintiendo el muchacho así que decidí cambiar a perrito. Pense que en esa pose se veía mejor el panorama pero no fue así, como ya lo había dicho antes su culo estaba hasta las webas a demás de tener como unos moretones en la parte baja de la espalda, tenia carne pero nada de forma, aun así comencé a darle con todo, al principio no se porque se quejaba un poco de dolor, pero al menos la note algo más comprometida xd

El muchacho nunca pudo ponerse más del 60%, todo el tiempo trataba de cerrar los ojos y pensar en otras flacas, pero la kine la cagaba en una cada que quería tocarle la espalda y cosas así, decía no no me toques ahi! y cosas así. Estando en perrito por unos 10 minutos, a velocidad promedio sentía que nunca iba a lograr botar el kuaker, comencé a darle más rápido y al menos así  comenzó a gemir diferente, más real y decía cosas como sigue así, no pares, que rico. Pasaron otros 10 minutos tal ves y quería terminar ya! así que hice el kaio-ken :v con el sable al 60% (por la ptmr que no podía excitarme más con esta tía)  y al parecer algo cambio en la tía, quebro la espalda  y pego su rostro a la cama y comenzó a gemir bien fuerte! y decir que rico que rico, algo estaba haciendo bien dije yo!  de pronto escucho una voz de afuera que decía "baja el volumen tía, que ese chibolo puede ser tu hijo" seguido de unas risas, como cago todo cmsr justo antes de eso el soldado estaba llegando al 100% sobre todo por los gemidos de la kine. Ahí fue cuando agarro su celular y dijo ya había acabado la media hora, te falta mucho para venirte?  en mi mente sabia que no pero igual le dije que si, entonces dijo para cambiar de pose, no se porque acepte ya que en el transcurso de eso el muchacho se redujo como al 40%  se puso de cucharita y cuando la tenia adentro levanto la pierna y volvi a sentir su guatasa :c eso desanimo más al muchacho :c así que me pare y comencé con misionero, con las piernas abiertas se vía algo mejor el panorama c: al menos la prenda que traía le tapaba la guatasa, al instante agarro su celular y dijo ya termino la media hora y justo cuando decía eso se lo clave y dejo el celular en la cama, hizo un gesto con los labios que me gusto entonces vi mi sable entrando en esa chuchasa y de la nada subió hasta  el 80% dejo el celular a un lado, al parecer se olvido del tiempo y comencé a darle con todo y volvió a gemir recontra fuerte y comenzó a tocarse los pechos, eso si me excito y por fin pude llegar al 100%  otra ves hice el kaio-ken y levante un poco sus piernas, y le di con todo mientras ella gemía  como loca,  y no paraba de decir que rico que rico así pasaron  unos 10 minutos más y me dijo dame por la colita mientras gemia, te lo dejo a 20 pero dame por la colita, no acepte pero eso si me éxito más y comencé a sentir que por fin podría botar el kuaker!  le levante una pierna y le di con todo y en 5 minutos y con un movimiento tosco :v haciendo rebotar sus nalgas en mi pierna pude expulsar el kuaker. Luego de eso ella misma me saco el condon y me dio papel toalla para limpiarme seguido a eso me comenzó a preguntarme de donde era y cosas así todo eso mientras me cambiaba. Termine y me acompaño hasta la cortina y me dijo si quieres baño esta a la derecha, entre enseguida a lavarme la cara. 

Salí rápido y mientras bajaba las escaleras escuche por ultima vez su vos diciendo, cierra la puerta al salir mi amor, no puedo decir que fue el peor cache de mi vida, pero si uno de los peores. Lo que si puedo afirmar es que me sentí estafado :v por que no era la misma kine de la foto  a demás que  era más vieja de lo que esperaba, no pude ver bien su cara por el antifaz que tenía pero asumo que tendría unos 45 a 50  cosa que también me decepciono mucho. 

Lo bueno: No me cobro por el tiempo extra , se hizo una buena mamada y al final comenzó a gemir como loca. Ah y la musica estaba excelente :v 

Lo malo: Cuerpo hasta las webas, no quería que le toque nada encima era recontra tía. 

Sinceramente no me arrepiento pero si quede decepcionado porque a esa tía le pagaba sus 20 soles :v no más. Sin embargo aprendí que antes debo buscar recomendaciones  aquí para no volver a sentirme estafado. 

Espero lean mi anécdota y no se aburran por hacerla tan larga :v les dejo el link de google maps de la casa 

https://www.google.com.pe/maps/@-12.0841196,-77.0356703,3a,27.4y,266.91h,92.16t/data=!3m6!1e1!3m4!1sBbgmZbcZnZh6IEPGi4x_5w!2e0!7i13312!8i6656

Y VIVA EL SEXO CSMR! 

la verdad nunca escuche de ese lugar , pero menos mal que no intestaste irte   o querer que te devuelvan tu plata al ver que la kine era tía

ya que estaban ambos cafichos afuera y fácil te hubieran robado

para que sepas en los depas siempre están esos maleantes cuidándolas

inclusive también a las que entran y salen de los telos de la zona

yo también soy nuevo en esto y como tu nunca tuve necesidad de pagar por sexo

pero me di cuenta que estar con kines es mucho mas económico que tener pareja

ya que en una salida de sábado por la noche mínimo te gastas 100 lucas

ami me pasaba eso   ,  no podía comprarme suplementos de gym ni nada para mi

hasta que le termine y me entere del mundo de las kines

en un principio solo llamaba a los anuncios de relax del trome

después me entere que también anunciaban en internet  y hasta había  foros con ratings

hasta ahora no pruebo a las kines que hacen salidas en los telos

porque siempre veo que todos los anuncios dicen de 200 para arriba

 

 

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
salvatore159

jajaja creo que no :v tener flaca o una amiga cariñosa es más barato xd con esos 60 soles que me gaste me hubiera levantado unas 3 veces a una amiga xd

Pero supongo que siempre queremos probar algo nuevo, distinto.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...