cacherosanjuanino Publicado 18 de Julio del 2017 Publicado 18 de Julio del 2017 1. Rostro: simpática , cachetoncita ojos redondos tiene brackets2. Edad: no pregunte le pongo sus 20 fácil aaa3. Talla:es alta no soy muy bueno pa esas cosas4. Color de Piel:blanca no como mi leche pero blanca 5. Contextura / Cintura / Senos:delgada / maso mrd se le forma algo de rollo q no incomoda al cachar/ ricos senos redondos con ayuda del cirujano 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / rico culo blanco fue lo q insto a entrar con ella / normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno no me percate de q pero está en todo su vientre/ tiene una mancha de nacimiento marrón en su nalga izq Eso es exitante8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido q dejaba ver su rico culo blanco y grande y un escote q resaltaba sus tetas9. Papita:algo d pendejos A medio trajinar10. Servicio Adicional: al principio le pregunté y se negó insisti y me dijo aver parate me vio la pichula y me dijo no me vas destrozar la tienes grande no es q mienta hermanos eso fue lo q dijo y añadió cuando me casé tiraré x atrás Jaja d todos modos hubiera sido rico romper ese anito 11. Fellatio:lo hace maso mrd como q t tiene medio d. Sus rompemuelles lo rompan12. Relato del Servicio:bueno estaba rumbo a mi casa en eso me entró la arrechura al recordar a Jessica q por cierto ya puse su post así q enrrumbe al sol llegue toke y salió una flaca bien parecida a Leslie moscoso tetas y culazo parado divisé a + putas estaban bien para mi gusto algunas agradables de cara y cuerpo otras d cuerpo y no d cara esas son para hacerles ley del pescado espere un rato y salió Estefani con un párroco lo acompaño hasta la puerta ahí fue donde me gane con su bien contorneado cuerpo así q cuando volvió en one me le acerque y pregunté a cuánto 37 me dijo calatita todas las poses con paciencia te dejas tocar todo le pregunté pa no ir en balde sí papi dijo así q entre se sacó su putivestido u su hilo rosado pa la mrd q rico se veía eso le nalgee y no dijo nd para eso yo tbm me había calateado me puso el pre y empezó con el mamey ya descrito luego se echó boca arriba y se la metí duro auuu despacio gimió le empeze a bombear y tocar las tetas estaban duras no me tokes las tetas me dice en one le puse pare y le dije tu dijiste q si afuera no me vengas ahora con q no así q se la seguí sobando y bombeando a la vez cambiamos d pose costadito y como le dolía xq cerraba los ojos y para terminar le. Dije perrito en una se puso y q desgraciada para arrechar con tremendo ojete no perdí tiempo y se la metí duro auuu grito y me dijo tienes la pinga dura como una roca la seguí dando duro y parejo mientras acariciaba todo ese Batán delicioso estuvimos así un par d minutos con sus gemidos ya saben ustedes q son fingidos le abrí el culo y pude apreciar su anito rosado a mi parecer aún no lo da lo vi bien cerradito y rosadito no me contuve y se me vino la pura vida me alcanzó papel mientras se limpiaba el coño y mientras nos cambiábamos le hice el habla le dije si venía todos los días dijo q no q no hace salidas x ahora y q iba d vacaciones putmr me iba a cargar d risa cuando dijo eso Jaja no sabia q las putas tenían vacaciones le dije si eran pagadas ? Gastadas más bien dijo y sonrió bueno terminamos d canbiarnos y me dijo t acompaño a la puerta atrake y zafe 13. Aseo Personal:Nika no pude apreciar alcohol x lo menos en su cuarto solo se pasó PH14. Trato de pareja: naranja huando15. Precio:37 + 10 x el chikorita q no me lo dio ptmr16.Telefono / Anuncia / Local: Naaaa / zepa / prostíbulo el sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ya saben PES 204 nunca paran las mismas putas en el mismo cuarto18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo suficiente para cachar / hasta las wiflas / ni cagando xq sabes q afuera hay parrocos19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 6,5 / trato 4 / final 520. Comentarios Y Datos Adicionales:está puta es rica x el cuerpazo q se maneja y culazo blanco pero punto en contra x cochina y xq no sé deja agarrar las tetas ta huevón yo si se las agarre xq lo dijo afuera
percy1293 Publicado 19 de Septiembre del 2017 Publicado 19 de Septiembre del 2017 yo me la comi hayer pan de 3 de la tarde y me dejo con la leche en la cabeza ya q cuando me la estaba chupando ala ves hablaba por telefono y eso me arrecho rico y se paro en su totalidad y cuando me lo vio bn me dijo amigo me vas a romper la tienes muy grande y cosa q cuando la puse en 4 solo entraba mi cabeza y la flaca ya estaba q lloroba cambiamos a muchas poses no me apuraba para q atiende muy bn pero no era mi talla la flaka haci q no me pude concentrar y le dije saves q flakita haci no acabare nunca no te entra ni la mitad y lo mismo paso con pamela una alta de cafa bonita blanconsita bn rica q no me lo aguantaba todo pero esta si se dio su maña para sacarme la leche
Publicaciones recomendadas