Jump to content

Mónica - cuerpona y algo madura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mónica – Lilitas A1 (Ceres)

He buscado en los archivos el tema de esta kine y no lo he ubicado. Primera vez que la veía yo, también.

1. Rostro: Ovalado y largo. Promedio tirando para feíta.

2. Edad: 30  quizás, aunque no descarto un par más.

3. Talla: 1.65, tal vez.

4. Color de Piel: blancona amarilla con algunas manchas o pecas en el rostro. Con esa iluminación, realmente no se puede asegurar nada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, carnosa no muy firme/ poca, tiene sus rollos sin ser gorda/ medianos en un punto intermedio de firmes y aguados.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas pero más que nada por ser algo ancha/ culo carnoso pero algo flácido, igual me provocó/ normales para su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un sostén negro y un calzoncito celeste que transparentaba sus nalgas. En conjunto con sus piernas fue lo que más me llamó la atención.

9. Papita: un poco de mujer madura, no desbocada. Con sus vellos crecidos de varios días. Permitió que le frote el clítoris pero lamentablemente no sentí casi nada de ajuste.

10. Servicio Adicional: Si se lo pregunté y me dijo que no lo hacía

11. Fellatio: Cumplidor en el sentido que creo que quiso hacerlo bien y con paciencia. Igual no se demoró mucho ahí.

12. Relato del Servicio: en realidad no veía nada bueno en el local. O bien eran chatas poco agraciadas o altas que parecían mala gracia. Mónica me llamó la atención porque era medianamente alta de piel clara y carnosa. Además aseguró que me atendería con paciencia y sí lo hizo. Buscaba conversa y mientras estábamos ya en el acto decía cosas para alentarte pero que a mí me hacía más gracia que excitarme. Al tenerla desnuda y ya estar sobre ella me di cuenta que era un poco más gruesa de lo que me había esperado. Luego hice que me cabalgara, eso estuvo más o menos, empecé a mamarle uno de sus senos. No estaba mal pero con el tiempo sentí que se me moría el miembro ante su poco ajuste. Quise animarlo con la mano pero al parecer que la leche la tenía ya nada más ahí y eyaculé.

13. Aseo Personal: No puedo decir que la sentí sucia pero tampoco limpia. Sobre todo por los desechos y papeles amontonados a un rincón de su cuarto.

14. Trato de pareja: No, pero sí de kine colaboradora.

15. Precio: 35 soles + 2 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas que como local es horrible, pero  por lo menos está un poco mejor que el Denisse.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En todo caso, los cuartos que dan a la calle dan una sensación de mayor privacidad.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya lo mencioné, bien poca.

19. Puntaje Final (0/10): 4, sobre todo por su paciencia.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nop.

Publicado

No era ericka esa flaca? o yo me webie jaja lee mi foro usa brakets y tiene cabello pintado castaño ? y tiene un lunar en el culo ? confirmame porque tiene 2 foros