Jump to content

Kate-spam

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber... este es mi primer aporte muchachos ... que palta cdsm

1. Rostro: Bueno del 1-10 le pondría un 6.5... y unos les parecerá malo pero, no soy feo, tampoco me creo lo mejor, pero a veces he tomado referencias de aqui que dicen es bonita, hermosa, y cuando he llamado, no pasa nada.... No es fea como repito, pasable sería la palabra.

2. Edad: le pongo 24-25 años.

3. Talla: 1.62 sin tacos...

4. Color de Piel: trigueña oscura....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca , cintura delgada, barriga plana, sin rollitos, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona,  no tiene buen culo la verdad, cuando entro y la vi de espaldas, tmr dije, ya que chucha.., piernas lo normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía tatuajes, pero ya no recuerdo en que partes exactamente.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó vestida como una flaca universitaría, no da la pinta que fuera p...

9. Papita: Aun ajustaba un poco la cdsm... no es muy recorrida.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Bueno si mete una chupada, que da miedo csm, con una cara de perra en celo, no visita las boloñas, estuvo como 5 minutos en el muchachon xD

12. Relato del Servicio: Bueno me citó en un hotel por lince, como si fuera la gran cosa la cojuda; me metí a uno que si estaba un poco caro en comparación a los demas que estan alrededor, le mande foto por wsp, y llegó en 10 minutos aprox... empezamos a desvestirnos, con un poco de charla... me tiro en la cama y se puso encima, abrio el condon y me lo puso, empezó con el mameluco, si mete buena chupada la verdad, ahi si no me quejo, despues empezó la faena, siempre me gusta empezar de perrito, para que arme bien.... hasta allí todo normal, despues cuando había poses en las que ella tenia que moverse, ptm no lo hace con ganas, osea por cumplir nada mas, hasta que me llegó y la puse otra vez en cuatro para terminar de una vez csm.... despues hablamos un poco... y para el segundo round, otra vez visitó las bolas, pero ya sin ganas... ahi si le dije... que para eso te pago? mejor me pajeo... es que ya te queda poco tiempo... puta faltaban 20 minutos.... ya le dije dejalo asi.... esa es la webada en esto, que no sabes que flaca te tocara csm 

13. Aseo Personal: si aseada

14. Trato de pareja: maso  menos

15. Precio: 230 + hotel y condoritos

16.Telefono / Anuncia / Local: spam 960362171

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El hotel bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No es la de las fotos, porque en las fotos da la impresión de que fuese blanquita o trigueñita clara, pero nada, no tiene poto como aparente en las fotos, no pongo link ni nada porque es muy facil encontrarla, les he dado todos los datos.

Publicado
hace 15 horas, sasuke9191 dijo:

11. Fellatio: Bueno si mete una chupada, que da miedo csm, con una cara de perra en celo, no visita las boloñas, estuvo como 5 minutos en el muchachon xD

12. Relato del Servicio: ..... y para el segundo round, otra vez visitó las bolas, pero ya sin ganas... 

15. Precio: 230 + hotel y condoritos

Que extraño la semana pasada recien me atendi con ella y a pesar que le dije que en su aviso decia 230...me dijo q era tarifa antigua al inicio y que ahora es 250 asi que no entiendo como te dejo a 230...y justo ayer lunes de nuevo me atendi con ella y pedi rebaja pero no quiso dijo q 250 en fin como me gusto su primera atencion no he hice lios x 20 soles

Dices no visita boloñas luego dices que de nuevo visito boloñas

Eres un pollito con primer comentario, quiza seas esos resentidos que a veces jode o tira barro a las flacas en fin no es por defender pero yo cuento mas abajo mi relato, que me olvide poner pero ya que tu lo pusiste me acorde.

Ya que alguien comento, tambien me hizo acordar mi relato q me olvide poner del ultimo viernes q la pase rico con mi grati, claro en aviso decia 230 hr pero me dijo q 250 ya que esa tarifa 230 era cuando inicio y todavia no se lo han cambiado en fin como tenia plata x 20 soles no iba llorar tampoco, llego a los 8-10 minutos por ahi, y si la vi finita con buena vestimenta parecida a la foto al 95%, segun me comento que son fotos de verano..ya tuve mi segunda atencion con ella. pero cuento como fue la primera vez

1. Rostro:  agradable simpatica tiene aire a karen dejo

2. Edad:  21-22

3. Talla:  1.63

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura plana, senos medianos  

6. Caderas / Culo / Piernas:  si forma perita en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si vi algunos

8. Apariencia / Vestimenta:  tiene pinta d estudiante d univ ficha

9. Papita:  limpia sin olores

10. Servicio Adicional:  no quiso

11. Fellatio:  se tomo su tiempo, no visita boloñas a pesar q le dije, mientras lo chupa pone cara d perra en cela con su mirada

12. Relato del Servicio:  pues vino con una sonrisa si cuerpo finita, con casaca encima y con un top mostrando abdomen planito, le pague, procedimos acariciarnos, algunos besos cortos, nos desvestimos, mientras chapabamos, luego le pase el jebe me la chupaba y al mismo tiempo  le sobaba la papita q la sentia humeda y mientras ponia cara d arrecha dando gemiditos, ahi se puso encima mio cabalgo.,luego acerke su cuerpo hacia mientras daba chapes, y la bombeaba por abajo, luego patas arriba donde cerraba los ojitos y dando gemidos suaves y me gano y me vine, nos fuimos duchar, nos secamos, hablamos un ratico tiene buena conversa se nota q tiene clase,  d ahi empezamos con algunos picos luego chapes, esta ves d cucharita, y luego en perrito donde formo rica perita, le di un rato hasta k esos gemidos suaves se volvieron mas intensos y me cago el cerebro, me quede echado mientras se fue duchar y d ahi se retiro.  

13. Aseo Personal: vino oliendo bien se ducho luego d cada polvo

14. Trato de pareja:  si besos en momentos y cariñosa

15. Precio:  250  la primera vez y la segunda vez ni rebaja tampoco :(

16.Telefono / Anuncia / Local:  960362171

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  hotel lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  limpio

19. Puntaje Final (0/10):  rostro 7, cuerpo 7 , trato le doy 7 ya q si da chapes pero no kiere dar anal

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo viene d noches unas horas saliendo d clase me comento y que a veces algunos patas la joden insistiendo por anal o para salir y sino diciendo q la cagaran en foro tal como lo hace el de arriba y encima se contradice q no visita boloñas y luego si.. jajaja.

Publicado
hace 4 horas, Lord-Putero dijo:

Que extraño la semana pasada recien me atendi con ella y a pesar que le dije que en su aviso decia 230...me dijo q era tarifa antigua al inicio y que ahora es 250 asi que no entiendo como te dejo a 230...y justo ayer lunes de nuevo me atendi con ella y pedi rebaja pero no quiso dijo q 250 en fin como me gusto su primera atencion no he hice lios x 20 soles

Dices no visita boloñas luego dices que de nuevo visito boloñas

Eres un pollito con primer comentario, quiza seas esos resentidos que a veces jode o tira barro a las flacas en fin no es por defender pero yo cuento mas abajo mi relato, que me olvide poner pero ya que tu lo pusiste me acorde.

Ya que alguien comento, tambien me hizo acordar mi relato q me olvide poner del ultimo viernes q la pase rico con mi grati, claro en aviso decia 230 hr pero me dijo q 250 ya que esa tarifa 230 era cuando inicio y todavia no se lo han cambiado en fin como tenia plata x 20 soles no iba llorar tampoco, llego a los 8-10 minutos por ahi, y si la vi finita con buena vestimenta parecida a la foto al 95%, segun me comento que son fotos de verano..ya tuve mi segunda atencion con ella. pero cuento como fue la primera vez

1. Rostro:  agradable simpatica tiene aire a karen dejo

2. Edad:  21-22

3. Talla:  1.63

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura plana, senos medianos  

6. Caderas / Culo / Piernas:  si forma perita en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si vi algunos

8. Apariencia / Vestimenta:  tiene pinta d estudiante d univ ficha

9. Papita:  limpia sin olores

10. Servicio Adicional:  no quiso

11. Fellatio:  se tomo su tiempo, no visita boloñas a pesar q le dije, mientras lo chupa pone cara d perra en cela con su mirada

12. Relato del Servicio:  pues vino con una sonrisa si cuerpo finita, con casaca encima y con un top mostrando abdomen planito, le pague, procedimos acariciarnos, algunos besos cortos, nos desvestimos, mientras chapabamos, luego le pase el jebe me la chupaba y al mismo tiempo  le sobaba la papita q la sentia humeda y mientras ponia cara d arrecha dando gemiditos, ahi se puso encima mio cabalgo.,luego acerke su cuerpo hacia mientras daba chapes, y la bombeaba por abajo, luego patas arriba donde cerraba los ojitos y dando gemidos suaves y me gano y me vine, nos fuimos duchar, nos secamos, hablamos un ratico tiene buena conversa se nota q tiene clase,  d ahi empezamos con algunos picos luego chapes, esta ves d cucharita, y luego en perrito donde formo rica perita, le di un rato hasta k esos gemidos suaves se volvieron mas intensos y me cago el cerebro, me quede echado mientras se fue duchar y d ahi se retiro.  

13. Aseo Personal: vino oliendo bien se ducho luego d cada polvo

14. Trato de pareja:  si besos en momentos y cariñosa

15. Precio:  250  la primera vez y la segunda vez ni rebaja tampoco :(

16.Telefono / Anuncia / Local:  960362171

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  hotel lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  limpio

19. Puntaje Final (0/10):  rostro 7, cuerpo 7 , trato le doy 7 ya q si da chapes pero no kiere dar anal

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo viene d noches unas horas saliendo d clase me comento y que a veces algunos patas la joden insistiendo por anal o para salir y sino diciendo q la cagaran en foro tal como lo hace el de arriba y encima se contradice q no visita boloñas y luego si.. jajaja.

Se parece un 95 % ??  jajajaja que risa... bueno sigue atendiendote entonces... en ningun momento digo que no se atiendan... en fin...no digo que es fea, para mi es normal, para ti ya veo que es un amor, porque la comparas con karen dejo bien por ti... o tan resentido soy que lo estoy colocando? ... con respecto a eso de las bolas... si me webie... si dices q te atendiste sabes que no lo hace... errores de un novato....