Jump to content

Chata con rico culito con mirada de perrita rica ( Chinita )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Un poco chinita, carra redondo, simpaticona.

2. Edad: 22-25

3. Talla:1.58 - 1.62

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal proporcionada / De acuerdo a su contextura / Normal / Pesones marroncitos ricos de chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas acorde a su tamaño / Rico culito en perro ufff / lo normal acorde a asu contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno que vi en la pierna hasta la rodilla ( ocultando una cicatriz que tiene de niña me menciono)

8. Apariencia / Vestimenta: Amigable, divertida y jovial / Vestido negro el habitual.

9. Papita: Tiene una rica conchita, a mi me lo ajusto me fascino.

10. Servicio Adicional: No da pero parece que a su marido ya le dio.

11. Fellatio: Me fui contento, me saco toda la leche con mucho esmero. 

12. Relato del Servicio:
Ya tenia muchas ganas de darme una vuelta por el BADA quería ir a meterle mi verga a leydi como la tenia bien acostumbraba siempre.

Así que saliendo del trabajo aproximadamente 7 Pm llegue al local, encontré mucho zapos para ser lunes (20 manes que daban vuelta), buscaba a leydi solo estaba concentrado en verla, voy a su cuarto y veo que estaba esta chinita a primera impresión no me llamo la atención, así que me di vuelta y fui por el flanco izquierdo, avía dos cuartos que estaban ocupados, regrese otra vez al flanco derecho y me paro a una esquina a la entrada, veo que este rufiana se acerca desde su cuarto hasta donde estoy mirándome fijamente. Me cago nace el flechado se dio la vuelta y que rico culito que lo meneaba. 

Así que como perro al hueso fui detrás de ella, le pregunte por sus atenciones me encanto su amabilidad e inspiro confianza así que me metí en one,  ya dentro se agacha para cerca a la cama y me voy detrás de ella abrazarla y tocar sus nalagas que me llamaron la atención, me metió un pico esta rufiana, nos acariciamos unos segundos y me mueve su culito que rico, me dice me cancelas y paso a cancelarle.  Mientras me despojaba de mi ropa conversábamos como si ya nos conociéramos de tiempo, eso me gusta de las flacas. 

Ahora si al acto me puso el pre, se llevo mi verga a la boca que ya estaba durasa así que se la chupo bien erecta alrededor de 1 minuto, se tiro a la cama se puso lubricante  y iniciamos en misionero despacio primero hasta que entre mi chula mientras eso le iva chupando las tetas pesones marroncitos ( Lo bueno que no decia nada se dejaba nada mas) besaba su cuello rosaba sus mejillas unos cuantos roses de labios, mientras tanto en la parte baja nos movíamos lento lento y comensamos ambos a movernos mas rápido y cada vez mas rápido que rico que se sentía su conchita me ajustaba riquichichimooo, me abrazaba fuerte y se quejaba parecía de verdad ( Espero que haya sido de verdad ) lo vivía esta chinita estuvimos así por unos 10 minutos yo la sentía bien cachonda, estaba caliente esta perrita, pasomos a perrito ahí es donde me entrego todo su culito que estaba bien rico todo en su lugar, le meti mi verga despacio estaba adentro y de la nada comensamos a jugar a que yo me quedaba sin moverme y ella con sus movimientos la sacaba y otra vez la metía, despues ella se quedaba quieta y yo empesaba hacer los mismos movimientos se la metía y luego la sacaba ahi puede ver esa papita con sus labia gruesos que rico con mi mano por debajo si la iva frotanto despues movia su culito en circulos y una metida que rico esta csm, pasomos a lo perro con mas fuerza coji su cintura con mis manos y comencé a metercela con fuerza que rico que se quejaba eso me exitaba me decia sigue no pares sigue cachero, subi una pierna por encima para que entre mas su cara ya estaba estampada en la pared su mirada al espejo mirandome a los ojos ( por el espejo cabe resaltar ) ambos seguiamos tirando y mirandonos al espejo fijamente a mi parecer en esos moviemientos la flaca se vino cerro sus ojos y bajo la cabeza y yo seguia dandole un minuto despues levanto otra vez la mirada y decidimos cambiar de pose yo dije con esta ya termino porque estaba que me aguantaba así que le pedi que cabalagara esta chinita se monto y comenso arriba ella es la canchera creo que se queria desquitar comenso a moverse sin para yo ledaba desde abajo ambos nos moviamos como desenfrenados me sente y abrazados seguiamos tirando de lo mas rico hasta que fuaaaaaaaaaaa se vino toda mi leche la escurri bien y en esta también se vino ( a mi parecer ) esta flaquita estuvimos por un rato sera casi dos minutos ensartados hasta que escurra bien mi leche, me fui a lavar ella solo se limpio no tenia mal olor estaba rica. 

Eso fue mi relato hermanos espero les ayude para que puedan disfrutar de esta canina, hay que tratarla bien te brinda confianza para culminar me dijo que si tenia moto para llevarla a su jato que ahí me iba a meter una cachada para nunca olvidarla  jejejjeje, lastima que no tengo. Prometi regresar hasta el 7 de agosto me dijo que iba estar. 

13. Aseo Personal:No tenia olores se le notaba limpia.

14. Trato de pareja:Si buen trato parece que nos caímos bien.

15. Precio: 41 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: No le solicite a la próxima con fe / ..... / Bada Bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el pasadizo de la derecha 3 cuarto , donde siempre he visto a leydi.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya conocen el local. ( c/u tiene su percepción )

19. Puntaje Final (0/10): 7 buen polvo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me la pase muy bien salí contento una buena inversión.

Publicado

Dnd esta estoy x el macro y no llego ... av mateo pumacahua