Jump to content

Mafer - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

Pelo negro amarrado recogido encima como u moño encima de su cabeza

2. Edad:

No pregunte pero aparenta 25 +-

3. Talla:

1:75 +- con tacos

4. Color de Piel:

Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Flaca normal diria/Poca/algo, se le nota algunos rollitos en caballito/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

Si/Buen culoo/Puenas piernass

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No tenia, pero vi que tenia cicatrices en su talon derecho

8. Apariencia / Vestimenta:

Con un bikini de una pieza

9. Papita:

Con selva y de ajuste regular-bueno

10. Servicio Adicional:

Me dijo que por 30 soles mas (adicional a los 20) me daba media hora y un baile erotico, ta wonaaa, no da *

11. Fellatio:

Lo hace bien no mass, si le pides que siga chupandolo lo hace, buen punto

12. Relato del Servicio:

Bueno taba bajo la calidad de kines, taba por entrarle a la wona del 102, tiempo que la veo fija enese room y cada vez se me hace mas rica, pero en see paso por el otro pasillo y veo que sale a sencillarse billete esta flaquita y le veo tremendo rabazo que se manejaba :dribble: ni modos, mi calentura pudo mas, taba frente a ella y me llamaba que tenia frioo y ni mas me acerque y entree.

Ya adentro le canele y nos desvestimoss, ella me puso el condorito, pero le pedi si podia tocar su cuerpo antes del oral y accedio, se paro y por atras le manosee todaa tenia buen body no mass, toque su papita con mucha selva y la taba calentadno tambien se volteo y freten a frente le di besitos en el cuello en el pechitos, solo besitos no dejo chuparlselos, luego me pidio que me recostara, y ahi me empezo el oral lo hacia suave diria que fue un oral normal, tampoco fue la gran cosa, luego ella se puso encima mio y empezo a dar sentones, no tenia tecnica casi no senti ajuste, ahi se le notaba algunos rollines a la flaquita (no es gorda, pero parece que dio a luz o algo asi) y le pedi otra de perrito y abrio sus piernas en 4 y se echo gel yse la clave, tenia un grande culazoo, taba subiendo el ritmo y la flca gemia y sentia esos friciiones cuando se excita la faca y pára que decir tuve lñargo rato en esa pósee, me gusto, luego me canse y le pedi misionero y ella al filo y se la calve piernas al hombro segui talandrole en esa pose y sus variantes le queria chupar las teresas pero podian su brazoo, estuve largo rato no ma ahii tambien, luego se safo y me empezo a hacer una paja (recorde a la perra de Patricia que me queria botar antes asii:oh:), le pedi que me cabalgara pero invertida para terminar y asi lo hizo(felixmente accedio) uhmm viendo ese culazo clavandose en mi amigo fil fue geniall, pero yo hacia la chamba casi no saltaba, le pedi rapidamente de perrito para terminar ahora si y ahii le di de almaaaa y termine

13. Aseo Personal:

Se entra a su baño para lavarse la kine

14. Trato de pareja:

No, pero por 30 mas te da bailecito y mas tiempo

15. Precio:

20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

111

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

+/+/+ cachamos con luz blanca goodd

19. Puntaje Final (0/10):

7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Le falta moverse un poc mas, pero lo compensa con el tiempazo que te da adentro (claro si no eres precoz)

Spoiler

La Kine es De Ecuador me dijo que ta una semana en el local y que ya se aclimato al clima, se queda 2 meses eso me dijo, no es fea ni bonita diria, pero me coqueteo por eso no mas entre y por ese culazo, en la consulta me dijo que se dejabva dar besitos al pecho y cumpli tambien que taba 20 minutos y tambien cumpliooo taba buen rato no masa dentro

Publicado

:yuush:quee!!! Tiempaso? A mi me boto altoque nomas tres poses y un pajaso, quería mas billete por su bailecito ja! Ami con bailecitos :weallgonnadie: . next..

Saludos! :gangs:

Publicado

Si ya presentía que seria relojera cuando me dijo su servicio especial yo le dije esto:

Spoiler

Le dije que era caserito del local, que justo hoy vine con las justas con20 xD y que si me convencia su trato a la siguiente probara su servicio especial, pero francamente no vale la pena invertirlass en ella, buenoo ami si me dio buen tiempo no massss todo es cuestion de hablarle no mas, eso si en la puerta le hice varias preguntas de cuanto tiempo poses y si cumplio no mass.

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado
hace 11 horas, PAPACHO dijo:

CHUCHA  HABÍA SIDO HERMANA DEL  VENAO @LUIS SUAREZ

This is the hidden content, please

Ese si es un mierda, a su hermana, a su esposa, a sus ahijadasss ptmr toda esa familia puteaaa :beat_plaster: ese si es un vividorrrr la lacra de la sociedad

Publicado
hace 12 horas, Kakusu dijo:

Soy nuevo donde queda el local?

Urb. Taparachi, Ciudad de Juliaca, Provincia de San Roman, Region de Puno, Pais de Peru, America del Sur, Planeta Tierra, Via Lactea, Universo 7

• 2 weeks later...
Publicado
MAFER

1. Rostro:  
Con la luz roja me parecio simpatica, ya dentro con luz normal vi lo curioso de su maquillaje.
Cabello casi crespo amarrado con un moño.

2. Edad:
27

3. Talla:
1.65 m sin tacos.

4. Color de Piel:
Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Apetecible
Algo
Un poco
Estan bien

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si  estan bien
Bueno (algo flacido)
Buen tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije, solo vi una cicatriz en la pantorrilla.

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro (me parecio)

9. Papita:
Esta en algo

10. Servicio Adicional:
No pregunte

11. Fellatio:
No me quejo, le puso empeño.

12. Relato del Servicio:
Estaba tonteando por los pasillos, y la vi me parecio fuerte la flaca, y al toque le consulte y para adentro.
Nos desvestimos, me recosto y empezo el oral estaba en algo se ayudaba con la mano y se tomo su tiempo.
Luego se subio encima y comenzo a cabalgar, ligeramente se hizo para un lado y pure apreciar el tremendo trasero q se le formo, automaticamente mis manos se fueron a coger ese culote y comence a masajear y precionarlo hacia mi cuepo, mientras ella decia sus lisuras eso me calento mas, por mi hubiera estabo asi hasta termimar pero ella queria de perrito y accedi, ahi me agasaje con ese culote y no pude mas.
Terminada la faena me aseo, me vesti y me despedi, dijo q esperaba q regrese... 
Olvide mencionar q al inicio me ofrecio un servicio adicional por S/. 30 mas, un baile hot, el 69, y media de servicio, uhmmm dije, haber uno normal y si me convences para la siguiente de cabeza le dije.

13. Aseo Personal:
Te quita el preservativo, te limpia con papel higienico, te da toallitas humedas y te ofrece alcohol.

14. Trato de pareja:
No

15. Precio:  S/. 20

16.Telefono / Anuncia / Local:  Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  118

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  mazo

19. Puntaje Final (0/10):  5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Ese cuerpo le falta algo de gym, porq figura tiene algo pero podria estar mejor.

Publicado

BUEN  RATING  HERMANO  DE  SEMEN @pascal     ASI QUE TE INMOLASTE CON LA WAFEER     YO LA VEZ QUE LA VI EN EL PASILLO  SE LE VE BIEN   DE CUERPO PERO EL   CACHARRO NO ME VACILA TANTO   ME PARECE MEDIA FEDERICA  

SALUDOS   HDL  

Publicado

UHMMM... LA VERDAD ES QUE LA LUZ DE LOS PASILLOS LES FAVORECE, EN EL PASILLO LA VEÍA BIEN, PERO DENTRO ERA OTRA COSA, PERO NO ES TAN FEDERICA, Y DE CUERPO ESTA BIEN NOMA....

SALUDOS