Matador6639 Publicado 19 de Julio del 2017 Publicado 19 de Julio del 2017 Bueno gente soy nuevo, este es mi primer aporte para la comunidad, fue hoy martes 18. La flaca se llama ROUS es de las mosqueteras de facebook señorita en san juan de lurigancho 1. Rostro: morena, no es bonita pero tampoco es feasa, es un intermedio tirando para fea :v2. Edad: tendrá sus 19 o 203. Talla: 1.60 no recuerdo bien4. Color de Piel: Morena, parece de cusco5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: asu me contaron que las mosqueteros eran ricas de buen cuerpo pero esta flaca estaba hasta las wevas, no tenía poto, no cintura, tetas un poco6. Caderas / Culo / Piernas: no tenía micha cadera casi nada, poto un poquito y piernas flacas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uno8. Apariencia / Vestimenta: parecía estudiante vino con un legins negro y una chompa rosada9. Papita: no ajusta y no me éxito tmr, estaba belluda, mi flaca es mas rica csmr si no que esta de viaje por dos semanas :'(10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: me la chupo buen rato se esmera la germa visita bolas12. Relato del Servicio: estaba en mi trabajo y se me entro unas ganas de llamar me contaron que julissa es bien rica pregunte por ella y me dijeron que estaba ocupada así que espere y no hubo respuesta me dijeron que ya salio luego le dije al de facebook tmr me cagaste ahora que hago y me dijo espera ahy una nueva que esta libre vete al gocta y hospedste me hospede y altok llego la germa la vi y ptm no me gusto para nada no era lo que esperaba pero ya que chucha me la tire me chupo las bolas luego misionero de espaldas de perro y pasando 30 minutos se vino el cuaker las flaca es habladora y conversadora pero no tiene físico ni cara y para 150 es una muy mala inversión13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: da besos pero bueno ...15. Precio: 15016.Telefono / Anuncia / Local: facebook señoritas en san Juan de lurigancho17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me tocó 30318. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto piola para 20 luxas19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 3, trato 6, promedio -620. Comentarios Y Datos Adicionales: no se los recomiendo a no sser que estén recontra arreechos, por cierto alguien tiene info de las demás mosqueteros y quien es la mas rica paasen datos pee mi
Markus_Schulz Publicado 11 de Septiembre del 2017 Publicado 11 de Septiembre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas