Jump to content

Cielo hostal leo p.piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara un poco ancha pero bonita

2. Edad:unos 33 años a mas

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/buena Cintura /plana /grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas un poco anchas /Culo formadito / acorde  asu costetura

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un top arriba negro y un hilo abajo color blanco con tiras azul que resaltaba todo su parte íntima que se veía peladita por los costados

9. Papita:peladita con un mechón en la parte de arriba lindas labios 

10. Servicio Adicional:si ya explicare más abajo

11. Fellatio:buena mamada

12. Relato del Servicio:llegue al sitio como ya conosco subo toco el timbre y entro haber si había carne nueva y lo había eran dos pero una estaba mejor consulte cuanto el servicio me digo 35 soles y la colita 20soles más le digo 50 soles todo ya  me dice entonces entro empezamos a charlar un poco para entrar en confianza y empiezo a desvistir ella también  al ver su cuerpo estaba formadita ella se va a lavar yo ya estaba listo para el combate y agarra su lubricante y se hecha en su vajina me dice échate en la cama me hecho y ella al filo me pone el persevativo y empieza con el mamey se lo come casi todo y yo con mi mano acariciando su cuerpo hasta llegar a tocar su vajina y no me dice  nada como estaba con lubricante le sobaba y como sentia su rajita caliente y tambiem le tocó su asterisco le sobo con el dedo tratando de dilatar ese hoyo metiendo despacito el dedo como sentía su huequito y me dice me monto ya le dige agarra mi soldado y se lo mete asu vajina como lo vive la flaca y lo momo sus tetas y ella asiendo unos movimiento ricos  le gusta el caché y cambiamos ella se echa en la cama abriendo las piernas y yo encima agarro sus piernas ella agarra al soldado e lo deja en la boca de su vajina y yo se lo empujó de a poquito como jime la flaca y aseveró el ritmo la vive el caché y le digo perrito ya me dice cuando estaba ya de espaldas y de rodillas y quebrada asu que rico culo se le formó y le digo ya para provar la colita y me dice ahí acabas ya le dige agarro su lubricante me dice tu mano me echa y me dice échate que está seco el condon ya y ella se echa en el oyó también agarra mi soldado y me dice yo lo voy a meter se lo pone en el oyó y con su mano empieza a meter y sacar como tres veses de a poco como sentia la pegada y yo sentía los labios de oyó cuando penetraba una vez que ya entro casi todo me dice muévete despacio y lo hago como sintio la pegada  como gimia yo moviendome hasta que lubrique ese ano bien y empiezo a darle más rápido y me dice ya ya no aguanto rápido apurate  como se quejaba la flaca hasta que no pude más y bote todo el yogur que tal polvo 

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja :está por ahi

15. Precio:35 solanos normal y colita 20 solanos pero pague 50 solanos todo previo acuerdo

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal leo segundo piso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al fondo de frente

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bien aseada la flaca se lava al comenzar y acabar

19. Puntaje Final (0/10):5 por lo amable  y 7 por el servicio que hiso 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:este ranking fue el sabado 15 de julio 2017 alas 2.30 pm flaca recomendable es alegre y al toque encajas con ella le gusta el caché y aguanta castigo SERVIDO H.D.L hasta el próximo ranking

Publicado
En 19/7/2017 a las 3:25, BananoTxA dijo:

1. Rostro:cara un poco ancha pero bonita

2. Edad:unos 33 años a mas

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/buena Cintura /plana /grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas un poco anchas /Culo formadito / acorde  asu costetura

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un top arriba negro y un hilo abajo color blanco con tiras azul que resaltaba todo su parte íntima que se veía peladita por los costados

9. Papita:peladita con un mechón en la parte de arriba lindas labios 

10. Servicio Adicional:si ya explicare más abajo

11. Fellatio:buena mamada

12. Relato del Servicio:llegue al sitio como ya conosco subo toco el timbre y entro haber si había carne nueva y lo había eran dos pero una estaba mejor consulte cuanto el servicio me digo 35 soles y la colita 20soles más le digo 50 soles todo ya  me dice entonces entro empezamos a charlar un poco para entrar en confianza y empiezo a desvistir ella también  al ver su cuerpo estaba formadita ella se va a lavar yo ya estaba listo para el combate y agarra su lubricante y se hecha en su vajina me dice échate en la cama me hecho y ella al filo me pone el persevativo y empieza con el mamey se lo come casi todo y yo con mi mano acariciando su cuerpo hasta llegar a tocar su vajina y no me dice  nada como estaba con lubricante le sobaba y como sentia su rajita caliente y tambiem le tocó su asterisco le sobo con el dedo tratando de dilatar ese hoyo metiendo despacito el dedo como sentía su huequito y me dice me monto ya le dige agarra mi soldado y se lo mete asu vajina como lo vive la flaca y lo momo sus tetas y ella asiendo unos movimiento ricos  le gusta el caché y cambiamos ella se echa en la cama abriendo las piernas y yo encima agarro sus piernas ella agarra al soldado e lo deja en la boca de su vajina y yo se lo empujó de a poquito como jime la flaca y aseveró el ritmo la vive el caché y le digo perrito ya me dice cuando estaba ya de espaldas y de rodillas y quebrada asu que rico culo se le formó y le digo ya para provar la colita y me dice ahí acabas ya le dige agarro su lubricante me dice tu mano me echa y me dice échate que está seco el condon ya y ella se echa en el oyó también agarra mi soldado y me dice yo lo voy a meter se lo pone en el oyó y con su mano empieza a meter y sacar como tres veses de a poco como sentia la pegada y yo sentía los labios de oyó cuando penetraba una vez que ya entro casi todo me dice muévete despacio y lo hago como sintio la pegada  como gimia yo moviendome hasta que lubrique ese ano bien y empiezo a darle más rápido y me dice ya ya no aguanto rápido apurate  como se quejaba la flaca hasta que no pude más y bote todo el yogur que tal polvo 

14. Trato de pareja :está por ahi

15. Precio:35 solanos normal y colita 20 solanos pero pague 50 solanos todo previo acuerdo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al fondo de frente

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bien aseada la flaca se lava al comenzar y acabar

19. Puntaje Final (0/10):5 por lo amable  y 7 por el servicio que hiso 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:este ranking fue el sabado 15 de julio 2017 alas 2.30 pm flaca recomendable es alegre y al toque encajas con ella le gusta el caché y aguanta castigo SERVIDO H.D.L hasta el próximo ranking

Buen tema hdl... 

Yo tmb confirmó que cada semana hay carne nueva en este point.

En 19/7/2017 a las 8:29, perrote dijo:

donde queda el telo?

Por el mercado huamantanga, por la puerta 7 caminas 2 cuadras de frente y vas leyendo los letreros.

• 4 weeks later...
Publicado
Bueno esto fue el día Viernes pasado, tenía la leche que se me salia y decidí probar es esta flaca porque me salía cerca, ahí va mi relato...

1. Rostro: Ovalado medio tirando para chinita chola.

2. Edad: me dijo 23 pero le hecho 27 por ahí.

3. Talla: 1.55 por ahí..

4. Color de Piel: media trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Haber acá va como sigue, media gordita, no tiene mucho, barriga con esterillas de mamá y senos igual ricos, pesones bien ricos..

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo con su tamaño, culo regular ( en perro lindo) piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno, fui a cachar si o si.

8. Apariencia / Vestimenta: la agarre temprano recién llegada y estaba con maya

9. Papita: pelada, rica y sabe como ajustar.

10. Servicio Adicional: no le pregunté, me gano la arrechura.

11. Fellatio: bueno, se toma su tiempo y rico, lo para bien y sin morder...

12. Relato del Servicio: Haber decido ir y probar como era además que estaba cerca fui, llegue al mercado hacia la puerta 7, como a las 11 AM. Mire el telo estaba abierto subí y toque el timbre, se asomó una flaca le dije servicio y pase. En eso veo al fondo una jerma media federica le pregunté su nombre, me dijo y no era Cielo, en eso pasó una pequeña y le dije y ella como se llama me dijo Cielo y dije , por ella he venido, me fui a su cuarto de la flaca y transamos, cerré la puerta, le cancele y vino el paleteo como estaba con su ropa le quite el polo y el sostén y comienzo a comerme sus pesones, que rico csm.
Luego le meto el dedal a la papaya y me empieza a tocar la pieza, me siento yo en la cama y ella empieza la chupada regular y luego le puso emoción. Nos hechamos y seguía chupando sin hacer problemas y le pido su concha y seguía mojandose, se paró e hizo ranita, luego ranita invertido que rico culo, le metía el dedo y normal... De ahí misionero y para acabar en perro, la puse en 4 y se lo meto parejo no dijo ni mela. Seguia y no aguante hasta que se me vino el yogurt, ella se limpio y lavó la papaya, yo me limpie. Hablamos y toque más de ella y de sus cosas. Es buena punta, no relojea y no jode, buena opción. Buen polvo.

13. Aseo Personal:  se lava la marucha, sin olores.

14. Trato de pareja: normal quería darme beso pero na.

15. Precio: 35 incluye cuarto y condón pero yo llevé el mío.

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo de arriba.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): puerta 7 de mercado huamantanga, hs leo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal, deberían cambiar el colchón.

19. Puntaje Final (0/10):  por dejarse 6, por cachera 7. En conclusión 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fui temprano así que la agarre bien, no jode y no pone peros.
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro:cara ancha, poco agraciada

2. Edad: 28 a 30

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña algo clara creo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni gorda ni flaca/buena Cintura /grande con estrías muy marcadas que me bajoneo /grandes aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas un poco anchas /Culo formado regular / acorde  asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top arriba amarillo creo y un hilo abajo color blanco con tiras azul

9. Papita:peladita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular  mamada solo para cumplir

12. Relato del Servicio:

Llegue al sitio indicado con hartas gana de dejar un deposito lácteo, asi que subi al segundo piso toque la puerta y escuche una voz que dijo: si? Y dije si habían chicas me dijo que si y me abrió la puerta, me cobro un sol de peaje, fui al fondo y en el cuarto de la izquierda había una gordita con minifalda escocesa  y un top negro creo, le dije si estaba sola, y me dijo que había una mas que se estaba bañando, asi que la espere y me dijo que se llamaba cielo, entre me desvestí y como estaba mejor que la gorda y estaba Arriola me inmole, me desvestí y ella estaba con su hilito se lo saque y la dedee me agarro las bolas me uso jebe y me la chupo nada del otro mundo, misionero perrito y me vine. La flaca no me apuro y es paciente, pero no pasa nada con su cuerpo, como dije antes su barriga llena de estrías me bajoneo

14. Trato de pareja : por ahi

15. Precio: 35 soles mas 1 de peaje

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo de frente

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  aseada la flaca

19. Puntaje Final (0/10):5 por lo amable  y 5 por el servicio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este ranking fue el sabado 18 de agosto 2017 como al mediodía aprox. la flaca es bacan te conversa y dispuesta paciente, pero no volveria a atenderme solo estaba Arriola. XD

Publicado
1. Rostro: Media ovalada, blanca, pasable.

2. Edad:  Me dijo 25

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca cintura / no tiene rollos / senos chicos tirando para medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo redondito pero no es un culazo, pero pasable, parece el cuerpo de una jovencita / piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Si la ves por la calle lo ultimo que piensas es que es del negocio / La encontré con calzoncito y sosten negro y una minifalda de mallas chicas.

9. Papita: Peladita, ajusta poco.

10. Servicio Adicional: Si lo da por 10 soles.

11. Fellatio: Por cumplir y parar al juguete. Solo la punta.

12. Relato del Servicio: Llegue y todas estaban ocupadas, esperé unos minutos y cuando entré la vi a esta flaca y me acorde de este raking y dije esta es cielo. Ingresé y lo confirmé, le pagué y la flaca me hizo el habla para entrar en confianza mientras se maquillaba las cejas. Me puso el poncho cuando ya ibamos a comenzar tocaron la puerta la otra flaca pidiendo cambio de 100 la espere y la comence a manosear, me hizo el oral y le metia dedito, esta calientita, comenzamos al filo de la cama, luego ella encima y comenzó a gemir entre falsos y reales, luego la puse en perrito y le estaba dando duro y me dijo que le dolia mucho asi que cambiamos de pose yo encima de ella y ahi terminé hasta la ultima gota.

13. Aseo Personal: Se paso ph con alcohol al acabar.

14. Trato de pareja: Tiene poquitisimo trato de pareja. Mas es de kine a cliente.

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 982470742 / Anuncia en el trome como Huamantanga 7 / Hostal Leo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A dos cuadras defrente de la puerta 7 del mercado Huamantanga. Segundo piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto con baño, cama chiquita, limpio. No es tan privado porque hay muchos bar aledaños. 

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ahi son 3 chicas siempre, cuando sali y vi a las otras 2 se veian mayores y gordas.

• 4 weeks later...
Publicado

Hoy fui a ver a esta perrita de nuevo porque fue un buen polvo...  Fui como a las 5:30 pero no la vi, habían 5 pokemones una más fea que la otra. En eso pregunto a una media cholita china que tenía buenas teta y le dije si me las daba aunque sea por eso me iba a inmolar pero no quiso así que me arranque al no encontrar nada... Nose si será por la hora o es que ya no está ahí... La otra vez fui como las 11:00, iré de nuevo en la mñn haber si la encuentro, si alguien sabe de algún dato de ella pase el talan... Asado me fui al Marbella ahí colocaré mi ranking...!! Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

buenas con todos.. este ranking es del dia domingo 15octibre ..   estaba en el mcdo. de huamantamnga.. fui  caminanado hasta la puerta 7  con direccion al hostal leo..  en el camino  donde hay varios bares se veia una chica  recontra borrachita k ya ni pararse podia..todos la miraban con ojkos de cazadores para llevarsela   jaja hasta una moto keria levantarsela.  aparecio serenazgo y se la llevaron.  yo segui yendo al telo .. llegue toke timbre.  solo habian 2 y fui con cielo.. ahi va el detalle.

cielo

1. Rostro: carita redonda mas o menos simpatica..  mejor k su compañera

2. Edad:  no se lo pregunte  .. pero debe ser ventitantos

3. Talla: era casi de mi talla con tacos .. sin ellos debe ser 150  aprox.

4. Color de Piel: no es blancona ... digamos piel clara o algo asi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no tan flaca..   cintura si habia   se notaba la piel ya maltratadita por la edad .   sus pechos llamaban la atencion pero no se saco lo de arriba....

6. Caderas / Culo / Piernas: el culo era de acuerdo a su contextura  en perrito se veia  bien...

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fige....

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido color rosa ..como un babydool.. debajo tenia su brasier .. su tanguita negra......
9. Papita: no hay ajuste.   ya esta recorridita  ..    lo tiene peldita   . ademas en el momento del cache cubre con sus piernas para ke no se lo veas.. ajjaaaaa

10. Servicio Adicional: en el mimento del cache se lo pregunte,.. me dijo k no hacia eso.....

11. Fellatio: fue solo un momento   ..  algo rapido... otra cosa .. esta chica no sabe poner el condon... lo saca del sobre y lo habre como si fuera una bolsa... 

12. Relato del Servicio: eran solo dos .. ella era la mejor.. la otra era mas gruesa algo llenita... me gustan flakitas  pekeñas..  entramos al cuarto. me dice el precio le pago .. me pide ke me sake la ropa . ella saca su tanguita .. no se keda calata . coloca el pre..  hace la mamada .. se hecho su lubricamnte    . y en misionero,,, no se notaba ajuste .. daba gemidos despacios,,   keria darkle chapes pero voteaba la cara.. cerraba los ojos..  luego en esa misma pose le subi las piernas al hombro  .. alli sinito la pegada.. como ke no le gustaba .. ponia carita de dolor.. asi ke me dijo cambiemos.. me heche .. se sento encima mio  comenzo a cabalgar ..  alli si kele agarre de sus nalgas apretandolas mientras ella saltaba .. jaaaa..le pregun te por el chico y me dijo k no..  estuvimos asi por lago de 5 mints. luego le dije perrito para acabar .. alli si ke se le ve buen culo .. en esa pose creo k todas se ven buenas..jaaaa...   se lo meti..   dando y dando kise pararme para darselo de pie .. pero no kiso como ke se kejaba...  entonces alli segui.. ya sentia la venida.. segui yu segui .. hasta k se me vino...   termine   contento.... -.... sake el condon al tacho.. me dio papel.. ella tambien se limpio... me lave,, me cambie .. nos despedimos.  y me fui......

13. Aseo Personal: Se paso ph..  imagino k luego se lavara..  el banño esta en el mismo cuarto. jaaaa  solo lo separa un muro..

14. Trato de pareja: ummmmm te conversa un poco antes del cache.. luego en el pleno esta callada.. 

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 982470742 Hostal Leo .. ya lo conosco... hay varios bares en el camino. y borrachitas por las calles.. jaaaa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Puerta 7 mdo Huamantanga. hs leo  2 piso  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ummmm pues  parece ser un hs que no resulto como tal ..asi k lo acondicionaron para chongo,, lo digo por k el cualto tiene el baño adaptado internamente.. se nota rustico solo separado por un muro..  losk saben algo de albañileria o gasfiteria se dan cuenta ke es algo improvisado...

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7... termine satisfecho...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pues.. esta vez habuia un pata k habra la puerta -- antes no era asi.. se lo pregunte a la chica.. me dijo k era por seguridad.. esta pata ve desde la escalera kien esta llegamdo para evitar borrachitos k salen de los bares..   es mas en la planta baja de este telo hay un bar..  

bueno eso fue todo .. espero sirva este ranking.. antes iba al hs panorama k esta por la zona habiua una tal liz desapoarecio ahora solo keda l hs leo jaaaa  .hasta otro nuevo cache....