yeiden Publicado 19 de Julio del 2017 Publicado 19 de Julio del 2017 1. Rostro: tiene nariz de tucan,pero tiene algo que la hace ver ¨linda¨2. Edad:entre sus 24-273. Talla:sin tacos en su 1.654. Color de Piel: parece blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada-tiene su cintura-sin rollos-hermosos senos a disposicion6. Caderas / Culo / Piernas: no tantas pero tiene-buen culo rico y formado-aqui si le falta tonificarlas7. Tatuajes o Señas Particulares: la narizasa que tiene,algo mas no vi8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro y tacos negros9. Papita: tiene su ajuston10. Servicio Adicional: dice que no11. Fellatio: para levantar a muchacho,nada del otro mundo12. Relato del Servicio: esto fue la semana pasada,dia martes si mal no recuerdo,llegue a la anaconda algo temprano,y viendo la carne no habia nada a mi gusto,cuando de repente veo esta putita sentada a la entrada y como la v agradable dije ahi voy,le pregunte todo y fuimos a los cuartos,la manosee un toque y se saco su vestido,cuando se saco todo dije, tmr que rico cuerpo,me hizo el maey y luego la puse a cabalgar,la flaca sabe cabalgar pero sin llegar a ser esas vaqueras que les gusta,pero se mueve bien y me gusto,luego la pongo en misionero y ahi si senti mucho mas ese ajuston rico,estuve dandole un rato y le dje de costadito,aqui la flaca si sintio mas la pegada y por el espejo veia como ceraba los ojos y mordia sus labios,le digo en perruno y aqui se formo un panorama hermoso que me puso sadico y le di con todo mientras que gemia de forma normal sin llegar a ser fingida,al final la pongo al hombro y cerraba de nuevo sus ojitos dando level gemidos,aqui de nuevo senti el ajuston y me vine con todo,buen polaco 13. Aseo Personal: se fueal baño al terminar14. Trato de pareja: de puta que no apura15. Precio: 65+entrada que me puso mi pata16.Telefono / Anuncia / Local: anaconda17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esos colchones ya deben cambiar18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a nada19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 7/por trato 6/por no joder con el tiempo y no apurar 720. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca me dijo que era su primer dia en ese antro y que era su primer cliente,por eso me debe haber tratado bien y ese ajuston es por ser su primer cache del dia
Publicaciones recomendadas