Jump to content

Nightclub O Prostibulo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal HDL !

Hace ya unas semanas que tengo en el foro, siempre aportando algunas cosillas y en esta oportunidad les comparto algo que trato de averiguar desde hace buen tiempo.

Trabajo en el distrito de San Borja, para ser más exactos por el centro comercial "La Rambla" y a la hora que entro al trabajo que es a la 1:00 pm aprox paso por la Av. Aviacion 2380 (una puerta de vidrio) donde varias veces e visto que entran chicas (no modelos, pero si de buen cuerpo y bonitas)

Al principio me llamo la atencion xqe siempre eran las mismas chicas a la misma hora y algo me decia aqui huele a puterio, al costado tienen una fuente de soda y al otro costado una farmacia, en una oportunidad entre a la fuente de sopa y pregunte si sabian que era lo que funcionaba ahi y me dijeron que no sabian que parece que es un "Karaoke" 

Asi pasaron las semanas y yo sin saber que era, un dia saliendo del trabajo a las 10:00 pm me pare en la esquina para ver que pasaba y vi que llego un camioneton y bajo un chino y de su bolsillo saco un llavero y entro (parece el dueño) en los 10 min que estuve parado llegaron varios patas y tambien buenas flacas

Hay un señor que para sentado (el portero) y como toda la puerta y ventanas son de vidrio se le puede observar desde afuera, como decia las personas que llegan parecen que son conocidas por que apenas el carro se estaciona el portero ya tiene la puerta abierta para que entre la persona.

En una oportunidad quise hacer la prueba de entrar, fui como si nada y me pare en la puerta esperando a que me la abran y yo pase (como las personas que vi entrar antes) pero el tio me miro con cara como diciendo "Y este ? Tengo 22 años pero la verdad paresco de 18 o 19 asi que me quite nomás.

A mi parecer es un chongo recontra caleta o un night club o algo por el estilo pero eso que me dijeron de karaoke nica ! 

Asi que si algun cofrade se puede dar una vuelta plan de 10 pm que es donde llega la gente y ver si puede entrar o averiguar que es en realidad ya que quisiera sacarme la duda.

Saludos

Zh4dow!

Publicado

Creo que estas hablando de La Cueva, no es una chongo, ni un NC es una antro gay, es caleta ahí va gente de billete, cabros asolapados.

Publicado

Lo de gente de billete facil porque eh visto buenos carros estacionados, con lo de antro gay si me cagaste no sabia xD

Publicado

Si gustas puedes entrar a dar un vistaso, afuera siempre para un guardian, yo he entrado en un oportunidad cuando fue el cumple de un amigo gay, obviamente yo fui con mi mujer y otros amigos, pero por ser el cumpleañero un gay decidimos complacerlo y acompañarlo, adentro veras parejas de hombres, lesbianas de todo hay, menos transformes. Como te digo es un antro caleta.