Jump to content

Sofia 958828450 /no pasa nada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente llame a este numero q encontre en anuncios (todos los dias anuncia) y la foto me atrajo mucho, de cuerpo normal, y queria curiosear aver si ella era la elegida de tantas fallas q me pasaron x cine estar de san juan, llame despues de hospedarme, y al abrir la puerta aparecio un pokemon agh ptm, amablemente le dije "amiga disculpa pero tu no eres de la foto o te as confundido de cuarto" cerre la puerta noma pero enserio se pasaron d pendejos para mandar a una flaca asi, era gorda, espalda macetona con cara de pirañona... es agencia facil pero nica marco ese numero de nuevo 958828450 a lista roja. tomen sus precauciones.

Bueno como ya estaba hospedado llame a otra flaca q ya me la tire varias veces.

suerte hermanos

• 2 weeks later...
Publicado
En 19/7/2017 a las 13:34, BARRABAS_ES_MIPASTOR dijo:

Bueno gente llame a este numero q encontre en anuncios (todos los dias anuncia) y la foto me atrajo mucho, de cuerpo normal, y queria curiosear aver si ella era la elegida de tantas fallas q me pasaron x cine estar de san juan, llame despues de hospedarme, y al abrir la puerta aparecio un pokemon agh ptm, amablemente le dije "amiga disculpa pero tu no eres de la foto o te as confundido de cuarto" cerre la puerta noma pero enserio se pasaron d pendejos para mandar a una flaca asi, era gorda, espalda macetona con cara de pirañona... es agencia facil pero nica marco ese numero de nuevo 958828450 a lista roja. tomen sus precauciones.

Bueno como ya estaba hospedado llame a otra flaca q ya me la tire varias veces.

suerte hermanos

Tío pero que y luego a quien llamaste 

O como fue o no comiste solo dormiste completa tu relato 

Publicado

Jajajaja para que vean que siguen invadiendo las agencias estafadoras.

Las fotos falsas para agarrarnos de giles.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 16 horas, Sergioqw dijo:

Tío pero que y luego a quien llamaste 

O como fue o no comiste solo dormiste completa tu relato 

Q relato hermano si es offtopic, no me atendí con ese pokemon pero si llame a otra rankeada en el foro karina la charapita 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...