Jump to content

[Kine conducta de riesgo] Vanessa / VENTANILLA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos de leche aqui les traigo un nuevo tema de una flaca positiva de Ventanilla.

1. Rostro: Cuidada, pasable. Rulosa.

2. Edad: Entre 26 y 30. 

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellena / Tenia un poco de rollo / Senos grandes un poquitin caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande / piernas conforme a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno mas arriba del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Si la ves por la calle la sacas al toque / Lenceria negra, y tacos.

9. Papita: Ajustable, regular.

10. Servicio Adicional:  Si lo da y varios.

11. Fellatio: Lo suficiente para encender al muchachon, agarra mucho su juguete.

12. Relato del Servicio: Ingrese y la salude, sabia como era porque la contacte por Wathsapp, y era un mujeron, le pregunte de donde era y me dijo que venia de Tingo María pero vivia por esta zona, le pagué y me dijo si quieres lo hacemos peladito mas rico, pero no acepte. Hay que cuidarse hdl. Asi que arranco con el mamey y luego le chupe sus tetas que de por si son grandes y le daba besos por el cuerpo. Me dijo ya metemela, asi que le di al filo de la cama, la flaca gemia entre falsos y reales. Cambiamos ella encima mio y me dijo dame duro, la flaca sabe su chamba. La puse con sus piernas al hombro y terminamos en perrito donde pude apreciar todo ese culo y derrame toda la leche. A cada rato la flaca me decia hay que hacerlo peladito asi me gusta y te vienes adentro yo me cuido, pero en verdad las enfermedades nos malograrian todo.

13. Aseo Personal: Se paso ph al terminar.

14. Trato de pareja: De kine cariñosa y complaciente

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 939714119 / en el tromercio como VENTANILLA / Hs IKER

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): paradero 1 de la naval (Frente al grifo repsol) cuarto 208

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy buenos todo limpio y ordenado, buena cama y tiene baño propio. La privacidad es lo unico malo porque se encuentra en toda la avenida auxiliar y aledaños a muchos talleres de autos.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca me comentó que solo estaba los miercoles, jueves, sabados y domingos. 

Si van de noche tengan cuidado por la zona, creo que esta hasta las 7:00 pm.

Publicado
hace 54 minutos, Arduino1 dijo:

Para desde 1era de pro hasta una ps

No entendi.  

@Aldair Ventanill.. Brothers. En adicional. Siempre trata de bse mencionar. Si da el potito

Dime. Sabes si lo da... Incluido en el precio. . . y ese telo es donddonde ella atiende. O tu la citaste alla? Viene inc.?

Publicado

Si no conoces. Yo tampoco soy de la zona. Entonces toma como referencia el centro de ventanilla. Ciudad deporte. Y luego camina.. Pes. Preguntando llegas

Asi llegue.. Y no te puedo contar como fue. Porque suerte q cuando llegue salida un tio de su cubil y ella a despedirlo. Me gane que no cumplia mi exigente expectativa y safe kulo..

Olvidaba .Su nro. Parece fuera de servicio. Pero insistan y les contesta

Ah. Si alguien se atendio con la otra canina q me aacabo de enterar atiende  En el piso 3. ?

Publicado

Lee pes pollito. ..

Haber.... Del callao aventanilla. Pasando ciudad deporte (centro) esta grifo repsol. Bajan. Miran al frente. Angulo de 30 grados a la derecha. Ahita. 

• 5 weeks later...
Publicado

si vienes de lima a ventanilla, baja en el 3er paradero de la naval (veras un grifo) y al frente el letrero del telo en plena avenida 

Publicado

Solo para acotar primero, la flaca tiene dos rollos y toda esa mierda. Pero literalmente todo lo quiere hacer a pelo. Que si no le haces el pare te caga. Pero por 30 Lucas no esperen un hembron y además es conducta de riesgo.  Así que todo lo que brilla no es oro.

Publicado

Esta flaca quiere hacer todo a pelo; le hable por whatsapp para quedar pero me dijo que estaba dispuesta a todo y que le gustaba a pelo. CONDUCTA DE RIESGO!!

• 1 month later...
Publicado
En 19/7/2017 a las 14:21, Aldair Ventanill dijo:

Hermanos de leche aqui les traigo un nuevo tema de una flaca positiva de Ventanilla.

1. Rostro: Cuidada, pasable. Rulosa.

2. Edad: Entre 26 y 30. 

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellena / Tenia un poco de rollo / Senos grandes un poquitin caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande / piernas conforme a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno mas arriba del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Si la ves por la calle la sacas al toque / Lenceria negra, y tacos.

9. Papita: Ajustable, regular.

10. Servicio Adicional:  Si lo da y varios.

11. Fellatio: Lo suficiente para encender al muchachon, agarra mucho su juguete.

12. Relato del Servicio: Ingrese y la salude, sabia como era porque la contacte por Wathsapp, y era un mujeron, le pregunte de donde era y me dijo que venia de Tingo María pero vivia por esta zona, le pagué y me dijo si quieres lo hacemos peladito mas rico, pero no acepte. Hay que cuidarse hdl. Asi que arranco con el mamey y luego le chupe sus tetas que de por si son grandes y le daba besos por el cuerpo. Me dijo ya metemela, asi que le di al filo de la cama, la flaca gemia entre falsos y reales. Cambiamos ella encima mio y me dijo dame duro, la flaca sabe su chamba. La puse con sus piernas al hombro y terminamos en perrito donde pude apreciar todo ese culo y derrame toda la leche. A cada rato la flaca me decia hay que hacerlo peladito asi me gusta y te vienes adentro yo me cuido, pero en verdad las enfermedades nos malograrian todo.

13. Aseo Personal: Se paso ph al terminar.

14. Trato de pareja: De kine cariñosa y complaciente

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 939714119 / en el tromercio como VENTANILLA / Hs IKER

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): paradero 1 de la naval (Frente al grifo repsol) cuarto 208

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy buenos todo limpio y ordenado, buena cama y tiene baño propio. La privacidad es lo unico malo porque se encuentra en toda la avenida auxiliar y aledaños a muchos talleres de autos.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca me comentó que solo estaba los miercoles, jueves, sabados y domingos. 

Si van de noche tengan cuidado por la zona, creo que esta hasta las 7:00 pm.

esa mujer es gorda  ,de cacharro no paga  y alta no es  brother  . es una tipa gorda  achinada  blancona  y no paga  , es  una malagua  ,  creo q ese dia no te pusiste lentes  men 

Publicado
hace 18 horas, rapicash dijo:

esa mujer es gorda  ,de cacharro no paga  y alta no es  brother  . es una tipa gorda  achinada  blancona  y no paga  , es  una malagua  ,  creo q ese dia no te pusiste lentes  men 

Esta flaca ya no atiende.

Si lo hiciste quizas sea con otra bro.

Al parecer te atendiste con una tal Kristel por lo que la describes. Una gorda que es plata al agua.

• 1 month later...
Publicado

Hoy rankeao a esta jerma...ya quede por whast ...y le tomo foto a ella y al teloo...haver que tal me va con esta madura..

Publicado
1. Rostro: Agraciaba bien linda

2. Edad: Entre 24 a 26

3. Talla:  1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura normal poca cintura tiene barriguita y senos ahy apetecible

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas tiene un buen toto y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el ombligo y uno en cadera

8. Apariencia / Vestimenta: vestida de baby dooll negro

9. Papita: tiene poco....vello

10. Servicio Adicional: si lo da por 10 soles mas...

11. Fellatio: si lo hace bien...para levantar al muchacho lo hace ricoo

12. Relato del Servicio: Entre al hotel tigre 2 ...hab. 207 me recibio con un carisma...bien alegre en baby doll pase le pague y empezo su chamba el oral lo hizo muy bien...despues en misionero y de ahy en perrito ...luego para terminar ella encima mio la vaquera... y ahy termine...

13. Aseo Personal: sii se lavoo

14. Trato de pareja: sii trato de pareja y muy complaciente si da besos e la boca se deja hacer de todo 

15. Precio: 35 soles incluye hotel y pre y el adicional es 10 soles mas

16.Telefono / Anuncia / Local: 939714119 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entre 207  a 208 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si cuarto limpió y agradable

19. Puntaje Final (0/10): entre 5 a 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Vine a ver lo que es conducta de riesgo y le pregunte si lo hacia sin pre el oral...y me dijo que noo pero cuando le volvi a preguntar dijo que le toca cada cliente que algunos quieren que se lo haga a pelo ella se cuida mucho en ese aspecto no lo hace a pelo........y obio me dijo que por las enfermedades que hay y por el trato volvería atenderme con ella....

Publicado
En 27/10/2017 a las 11:21, Aldair Ventanill dijo:

Esta flaca ya no atiende.

Si lo hiciste quizas sea con otra bro.

Al parecer te atendiste con una tal Kristel por lo que la describes. Una gorda que es plata al agua.

Bueno me dijo que va los miercoles jueves viernes sabdo y domingo y sabado.se queda hasta tarde ya que hay clientes ...no relojea es lo.buenooo....y conversadora....media gordita pero no es para tanto.....chevere la flaca....

• 1 month later...
Publicado

Fui la semana pasada a probar a ésta canina, tanteando a ver si hay nuevas jermas

1. Rostro: cachetona, cara de matrera

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.60 + o -

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita / se le marca más en perro / panza de mamá, con estrías

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha / nalgona / anchas, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la cirunta de tribal sobre el poto, otro en el ombligo, una flor o algo así, se ve hasta las huevas por las estrías y un tattoo en el pulgar de la mano izquierda, no vi bien de qué es.

8. Apariencia / Vestimenta: cabello largo ondulado, putivestido de leopardo, hilo negro, bien perraza.

9. Papita: con pelos medianos, ajusta bien, no olía tan nien esa marucha.

10. Servicio Adicional: quiso cobrarme 15 más.

11. Fellatio: buena chupada, le gusta la pinga, en primera instancia me ofreció pelado, me negué, y me insistió tres veces más, me hizo dudar un poco sobre su salud.

12. Relato del Servicio: llamé a ésta perra como tanteando, y me da las coordenadas, al abrir la puerta me recibe muy risueña, de cara gruesita, es media bbw, gordibuena, y le pregunto el por el service, le pregunto por el anal, porque al ver ese tubo se me antojó darle duro, pero quería 50 por todo, no atraqué, así que empieza a desvertise, claro que yo ya estaba calatp, en one, entonces me dice que le saque el hilo, me arrecha esa esa vaina, le beso la espalda y se sube a la cama para chuparme la pinga yo parado, ahí es cuando antes de sacar el preservativo me tienta al oral a pelo, me negué (favor de negarse ante cualquier perra, cuiden su salud, no den besos, no saben cuántas pingas se meten a la boca las bandidas), comenzó con el mamey, como dije es una chupapinga al mango, me la puso bien dura, me acuesto y en ranita comienza a metérsela, estuvimos unos minutos hasta que me emprezó a tentar con el anal, ya casi iba a metérselo, pero quería que le pague, por las huevas fue, me desconcentró un poco así que le digo que se ponga en perro, le voy a meter la wasa y siento el olor a concha peluda (ya saben cómo huele la papa cuando está con yuyo y le suda), era evidente que la cojuda no se había lavado desde hacía rato, traté de concentrarme en esas nalgotas, y comencé a bombear, la cojuda seguía insistiendo en que le meta la pinga en el recto, pero quería más plata, empecé a jinetearla y darle más duro, la jerma sin duda es arrechante, cacheraza, o por lo menos sabe actuar, estuvimos 10 minutos en perro, mi sudor ya me entraba a los ojos, hasta que boté la descendencia, me lavé, ella también pero fue escueta, me cambié al toque y me jalé.

13. Aseo Personal: le apestaba la concha vellos púbicos sudados.

14. Trato de pareja: me atendió bien, vive su chamba

15. Precio: 35 lucas + 2 del jebe

16.Telefono / Anuncia / Local: 939714119.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hs tigre 2 hab 207, paradero 3ro naval

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno / bueno / bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pondría más puntos si fueras aseada, esa wevada me cagó el cerebro. 

This is the hidden content, please

Publicado
Volvi otra vez por esta kine y esta vez volvi por su cola...pero fui con cambio de look pa suerte no me reconocio....y esta vez la cagoo solita.....voy a dar fe de algunos HDL que hay CONDUCTA DE RIESGO con esta kine...y se ha vuelto mecanica como todas....y eso que era cliente.....la cago sola.....

1. Rostro:  Es agraciada tiene carisma pelo largo onduladoo...

2. Edad: entre 30 a 35 ya madura

3. Talla: 1.55 por ahy

4. Color de Piel: trigueña se puede decir...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita cintura naa barriga tiene....senos ya caidos....cuantos bebes tendra....jaja

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera algoo culo sii señor culooo piernas deacuerdo a su talla...

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda y en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: con un baby doll  de tigre o pantera....jajaja

9. Papita: con un poco de bello no ajusta ....en ninguna pose...

10. Servicio Adicional: si lo da el * eso si ajusta aunn por un adicional...mas

11. Fellatio: solo lo hace para levantar al muchachoo por cumplir

12. Relato del Servicio: volvi con ella con cambio de look tipo nerds  jajajaja fui defrente por ya conozca el point toco me abre paso me saluda me dice el precio le pregunto por el anis y me dice que tambien lo da bueno pido completo me empiezo a desvestir....ella también me dice hechate a la cama me hecho veo que trae el poncho y esta por ponermelo le dijo ponmelo con la boca me dice ya...sigo recostado y en eso se lo mete a la boca todoo y siento que esta sin jebe asuu taba ricoo le dijo para y que paso con el pre ..no que asi es mas rico y insistia que pelao es más ricoo y el servicio completó es a pelo.....si no te gusta te pongo el jebe normal...bueno le dije ponme el jebe le di un sermon de enfermedades de transmisión sexual...y se palteo y me bajo la arrechura...despues le dije al filo de la cama....y en una se lo meti al culoo que tiene ....penso que se me iba a venir al toque....trato de moverse como loca....y de ahy en perro ahy tiene mejor panorama....y ahy tuve buen ratoo.....lo que no le gusto es que lo saquen para que te vengas rápido yo lo saque y se lo volvi a empujar pero en su marucha que esta reecontra desbocada...... la puse en misionero .....y  saco uno que otro beso sin querer....taba palteada queria que termine rapidoo ya por terminar le digo sacame la leche con la boca y me dice noo que me lo haz metido al culo y la concha ....no te hagas problema ponme otro pre y listo bueno accede...y me saco la descendencia con la boca pero la atore bien..para que se recuerde...después nos fuimos a lavar....

13. Aseo Personal:se lavo al terminar...y me lavo al muchacho.....con agua y jabonn y lo secooo... porque taba en falta...

14. Trato de pareja:si da trato de pareja me saco uno que otro beso por que se arrechoo se deja tocar todo el cuerpo calatita calatita...

15. Precio:precio normal 35 maracas y el adicional de lo que estaba 10 mas paso 15 osea servicio completo 50 mangos.....y ya no te cobra el pre....

16.Telefono / Anuncia / Local:
939714119 ese es su número...pueden joderla al whast si responde....local hostal tigre 2 pasando paradero licenciado la primera de la naval....en plena av esta el teloo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Puede varian entre el 207 y 208
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo como para el mate limpio y si hay privacidad...

19. Puntaje Final (0/10): como dije se cago sola....ahora si le un 5 por su carisma un 7 por su culo un 1 por la marucha que esta desbocada y por fellaito.. 0 me lo hizo a peloo... me asuste...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a mi parecer taba en sus dias....porque me apuro pero se fue de pepa no iba a invertir por la hueva eran 50 mangos mínimos 35 a 40 minutos por el cache.....pero después de lo k hizo.....ya no volveré hizo lo que una kine no debe hacer por mas plata que le paguemos......CONDUCTA DE RIESGO.... los HDL  sabennn a pelo solo lo hacen la firme....no las kines...

• 2 months later...
Publicado

Bueno, ante tantos comentarios sobre esta kine, decidí visitarla. Aquí va mi resumen:

1. Rostro: ancho, redondo.
2. Edad: 35 aprox
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, con wata, tetas grandes y se las deja lamer.
6. Caderas / Culo / Piernas: ancha/en algo/acorde a su contextura, nada fuera de lo normal.
7. Tatuajes o Señas Particulares: le alcance a ver uno en la espalda (por la cadera).

8. Apariencia / Vestimenta: cabello negro ondulado, ese día la agarre por la tarde, así que ya estaba solo en ropa interior.
9. Papita: con harto tallarin, no le haria mal una rasurada por ahi.
10. Servicio Adicional: atraca, pero no me gusto porque olia un poco a sudor y tenia con papel el culo.
11. Fellatio: cumple con su chamba de kine. Tener cuidado que si es conducta de riesgo, si le dices pelado, atraca.
12. Relato del Servicio: Bueno, estuve por ventana temprano, depues de almuerzo nomas, la verdad que andaba algo arrecho x tanta propaganda que le daban en el grupo y la llame, me cito en su habitación 207 y empezamos, le pague sus 35 lucas + 2 de poncho. se desvistió y yo tmb, me dijo que me acueste para q empiece el mamey, estuvo bueno, levanto al amigo aunque me paltie porque casi rompe el jebe con sus dientes. Luego se me puso encima, pero pesaba mucho, asi q cambiamos, le dije para darle en perro, ahi aprecie su gran ojete abierto, aunq tenia algo de papel higienico, creo q no se habia lavado comom debe ser. luego la puse panza arriba y empece a metersela en diagonal. grito algo, no se si de placer pero igual me arrechó, hasta q finalmente solte toda la vitamina.

13. Aseo Personal: no muy bueno, debería entender q en verano es mas necesario el baño o lavada despues de cada cache.
14. Trato de pareja: es buena punta, pero trato de kine y eso.
15. Precio: 35 lucas + 2 del jebe
16.Telefono / Anuncia / Local: 939714119, hostal tigre (2do naval) al costado de un restaurante.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hs tigre 2 hab 207, entre paradero tercero naval y licenciados.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a nada. al menos no olia feo (el telo).
19. Puntaje Final (0/10): 6
20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena gente, pero le falta aseo, la verdad q x poco y me quitaba despues de verle la concha sudada.

PD. a la proxima, recomienden una mas chevere.