DeadBlue Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 Si no me equivoco, a esta culochita MILF la conozco desde el Monalisa de ica, me la kache muchas veces alla, hace mas de 2 años, trabajaba allá con el nombre de mariana, aqui en kukys esta mas rika, esto fue hace unos dias 1. Tipo de Rostro: tiene rosttro redondo y curiosas facciones, cabello largo lacio negro 2. Edad: 30 mas o menos 3. Talla: 1.55 es chatita pero usa unos tacazos, dentro de su room se baja y se cambia x sandalias 4. Color de Piel: trigueñita clara, cada vez la veo mas clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura chica / tetonaza pa su tamaño gracias al cirujano 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / muy nalgona / buenas piernas de acuerdo a su estatura 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos tatoos 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro ceñido, le hace ver mas clara de lo q es y le resaltan las tetazas y sus tacazos le resaltan las nalgotas en resumen se le ve bien producida, de lejos mejor q cuando la conoci 9. Ajuste Vaginal: solo en algunas poses 10. Sexo anal: clarines, necesita incentivarse y + 100 soles 11. Mamada: se toma su time, hace GP, te chupa la cabeza, te lame el tronco, solo le falta succionarme los bolognesis 12. Relato del Servicio: A esta tia ya le conozco la formula, es mas helada q poto de pinguino, pero necesita su incentivo, las primeras veces q me la comi era regular un 5/10, hasta q aprendi q le gusta tomar pa incentivarse y como a mi tambien me gusta tomar escuchando ballenatos. Llegue y la vi en la barra con su vestido ceñido y me parecio q tenia un aire de lejos a la viniball, la salude y empezamos con los tragos, despues de sazonarnos bien le dije vamos pa tu room, ya alli estaba calientita, cerramos la puerta de su room y empezamos con la manoseada, me detuvo para quitarse los tacos y pasar a sandalias, le metia la mano x arriba y x debajo de su vestido, estaba electrico, y ella se dejaba llevar, me quite la ropa y empezo con el buen oral ya descrito, le pedi q me lo haga x mas tiempo ya q ella sabe q cuando tomo me demoro mas, luego me sente al filo de la cama y ella se sento hacia mi regalandome sus tetazas y mientras la bombeaba me dio sus tetazas para q se las chupe hasta ahogarme con mi saliba, ella se sobaba contra mi cabezon y yo con una mano me ayudaba con sus tetazas y con la otra mano le agarraba las nalgazas y le metia el dedo, parecia un trio csm, despues de un rato se volteo y se sento entre mis piernas dandome la espalda y podia oler su cabello, mientras seguiamos kachando le amasaba las tetas con una mano y con la otra la masturbaba, luego se agacho hacia adelante regalandome el panorama de sus caderazas y culazo y seguia bombeandola freneticamente y le metia el dedo en la cola, luego hice q se arrodille al filo de la cama y dandome la espalda yo de pie la bombeaba, felizmente somos casi del mismo vuelo y seguia con la manoseada, mis manos tenian toda su humedad y ella me miraba con esos ojos de placer o eso crei en mi borrachera, alli le dije q se ponga en four para darle por la cola, me lleno de crema a mi cabezon y se echo bastante crema en su colita, y con su mano se lo fue metiendo poco a poco entre sus nalgotas, alli fui suave y luego acelerando hasta q no pude mas mirando todo su paneton me vine a chorros con fuerza, ptm polvazo rikisimo, hicimos mas cosas q no puedo contar aki. 13. Higiene Personal: se lavo bien 14. Besos en la Boca: me engrie bien 15. Precio: 80 + 100 soles x la cola y mas tiempo + varios tragos, se gasta mucho con ella pero una vez q se calienta vale cada sol. 16.Telefono / Anuncia / Local: kukys 17. Número de Habitación: esta vez fue en el 221, otras veces en el 229, 204, creo q no tiene room fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10, si fuera mas economica le pondria mas 20. Comentarios Adicionales: cuando quiero emborracharme, divertirme, y meterme un polvazo con todo y final feliz la busco. Y cuando estoy misio espero q algun tio la invite a tomar en la barra y despues q la suelta picadita la abordo y si no tengo esa suerte mejor me busco otra carne.
cantante Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 En 6/12/2018 a las 14:35, ElecheroxD dijo: 1. Tipo de Rostro: bonita me enamora esta culocha joder 2. Edad: 283. Talla: 1.584. Color de Piel: test clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lindo body pechos operados redondos hasta el culo como dije 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culonaza culo cacheton todo un paneton piernas hermosas acorde a ella 7. Tatuajes o Señas Particulares: nuca , name gabriela ,8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su falda tipo turqueza y su top la vi bebiendo en la vip con unos patas 9. Ajuste Vaginal: 010. Sexo anal: no voy 11. Mamada: que rico la chupo esta vez me encanta su carita 12. Relato del Servicio: tuve que darle otra oportunidad por que para mis gustos ella es la mas hermosa me encanta la forma como se viste y su carita me la mamo no queria que se despegue de mi ciclope le dije quedate alli y puso su cara de mierda en fin luego pasamos a doggy y le agarre el cabello y la nalguee no le gusto me dijo por que le maltrato el cabello hahaha no importa le aguanto todo la verdad me tiene huevon hahaha luego que me cabalgue y me relojeo mierda tuve que apurarme en venirme me seguire atendiendo csmre :v la tengo que domesticar 13. Higiene Personal: 014. Besos en la Boca: no15. Precio: 6016.Telefono / Anuncia / Local: qks17. Número de Habitación: al frente de ruby 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: me metere un encerron de una hora con esta culocha y la emborrachare csmre el 15 yo mismo soy si asi se pone especial la tendre que descartar por mas que me haga suspirar y arrechar rapido con esa carita y culo amo su cara y su culo xddddddddd pero trato frio csmre Tienes que saber su maña. Ya que como dicen varios a la primera es fría. Pero después es tratable y en realidad es tratable fuera del local y de ese mundo,es sociable y chebrre . Unos consejos para dentro del local : Ve con billete, luego invitale guaro o aguardiente antioqueño. Luego pon canciones vallenatos de Diomedes Díaz, Bionomio de oro, o música de despecho, Jessi Uribe ,. Se divertido. Cuando pases eso, y ganes confianza , de ella puede salir hacer varias cosas por ejemplo un trio, depende de ti.en mi caso yo acepte varias veces. Pero la estrella era ella. Así que no te recomiendo que aceptes. Y bueno si le entras a la nota (tu desicion), como varias y varios, un puntazo mas a favor. Así la vas ha tener mas confianza,lo mas probable. Obvio si te muestras irrespetuoso al toque te va rechazar. Hay que tener buen sentido , ya que ellas trabajan y en algún momento se aburren y quieren conversar o tomar un trago y ahí es una oportunidad para ganar confianza . 1
Fako Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Gerente de Relación Publicado 29 de Julio del 2019 Publicado 29 de Julio del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: pequeño y redondo en si tiene facciones de morena en fotos sale mejor, su nariz es respingada, cabello lacio y largo color castaño, a veces se ondula, labios algo gruesitos y dientes rectos, ojos cafes achinados, en si tiene imperfecciones de acne que disimula con el maquillaje.2. Edad: sus 30 años aproximadamente.3. Talla: 1.70 con tacos, sin ellos es pequeña.4. Color de Piel: trigeña, bronceada.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, si tiene cintura, algo de barriga, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, piernas gruesas.7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en su muñeca dice "gabriela" y uno en la nuca tipo letras con trivales, además usa un apple watch blanco.8. Apariencia / Vestimenta: Vestido pegado al cuerpo de color amarillo sin ropa interior siempre la veo así vestida.9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste le pongo un 6/10.10. Sexo anal: si lo da pero por mucho money más.11. Mamada: si tiene su maña algunos intentos de gp, lamidas, no visito esferas, lo hizo hasta que estuvo bien duro le pedi plus y normal atraco un rato más.12. Relato del Servicio: ya la tenia agendada a esta colocha , en la consulta quedamos en 80 lucas sin muchas preguntas, pasamos nos desinfectamos y comenzo con el oral descrito en el punto 11. , la verdad es que es media seca y no me inspiraba a trabajarla más que todo por que no es mi tipo de flaca, varios le tiran flores pero la verdad yo la vi bastante normalita, aunque la puta le metía ganas al cache, empezamos con ella encima de espaldas y se movía bien, buen culo para que y sobre todo bien siliconeado, se voltea poniendo sus tetasen mi cara y empiezo a amazar y mover su culo de arriba para abajo, cambiamos piernas al hombro todo ok, pasamos en 4 y aqui si me gusto algo de esta canina y es que se cuadra bien en 4 y como que mueve bien el culo me quede quieto un toque y ella se lo encajaba sola, la agarre con fuerza y empece a darle duro ya estaba por salir, pero la puse boca abajo seguí dando rebotando con su culo hasta que salio toda la lactosa. 13. Higiene Personal: Es limpiecita.14. Besos en la Boca: NO!15. Precio: 80 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas NC.17. Número de Habitación: 227 al lado del dj del segundo piso y al frente de su comadre Yahaira.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia como siempre.19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10.20. Comentarios Adicionales: No es quejona y puedes darle duro, pero desde mi perspectiva no es tan musa como la pintan, yo la note ya matadita de tantas noches de beber licor, tal vez volvería a entrarle. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 29 de Julio del 2019 por *MADARA UCHIHA* mse 2
Gigo Publicado 30 de Julio del 2019 Publicado 30 de Julio del 2019 Había una Culombiana de vestido amarillo de un semejante ass
TITI Publicado 1 de Septiembre del 2019 Publicado 1 de Septiembre del 2019 Bueno hnos despues de uffffff vuelvo al lugar jajajajaja q alguna vez me gustaba mucho auajauaa y si que m gusto el retorno ajajaja fui al famoso turno tubero jajajaja ... no no se equivoquen como @bolchevike jajajq no fui a ver mitzi ajajaua al contrario ni la vi csm ajajaja o nose quizas ni la note ajajaua mas bien vi a esta flaquita y si trankilos se q no es la gran cosa lo se xo de gustos personales csm jajajaja me he quedado templadazo carajo ajajaua q x mi y me caso ajajaja buscando y viendo la vi a deberas previo a eso charle con una del 109 q por poco csm y m viola en la puerta pero la chekee bien y nose su poto no m gusto ni melas en fin ... la vi de blanco top blanco y ese culazooooo plastilino jejejej y tetas ricas plastilinas xo q le quedaban rico xa mi la vi m enamore csm m dijo papi arriba y m subio aca va mi retorno al reyno jejej 1. Tipo de Rostro: a mi opinion muy parecida a la sobrina de la chola chabuca eso m arrecho y gusto2. Edad: calculo sus 313. Talla: chata xo rica estoy encantado x esta mujer ajajaja 4. Color de Piel: tirando a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligero muy ligero rollalin el resto en su lugar con ayudin del mediquin jejje6. Caderas / Culo / Piernas: culazo rico piernas medias gruesas acorde caderas formadas x el cirujano jejej7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note andaba mirandola xa morderla csm 8. Apariencia / Vestimenta: lompa blanco al coete rico le quedaba top blanco sandalias altas cremas porque es chata9. Ajuste Vaginal: sere honesto naka mi jordi sentia q estaba en el limbo ajajaa10. Sexo anal: no lo hablamos 11. Mamada: aca si muy rico lo mama se lo come todo hasta el fondo se cepilla los dientes con mi jordi csm lo lame y besaba y golpeteaba mi jordi rico 12. Relato del Servicio: dando vueltas previos coqueteos con loren y una blanca que estaba cerca al escenarios x cierto se veia bonita xo tenia muchos tatuajes ... x cierto quien chucha sera una tia chata blancota estaba de mallas negras y su cuarto estaba cerca a la salida m gusto el chanco de esa tia @ bolchevike si sabes quien es bacan m dices ajajaja ... weno ... sigo veo que esta chata pasaba csm la vi y m.enamore carajo se iba a la barra a joder y entonces la.miraba ella lo mismo dijo llego mi titi ajajajja de alli despues de tantos cruces de miradas halamos y quedamos subimos y csm de arranque se prendio de mi jordi y yo de su potazo y de sus tetazas plastilinas ricas jjejeje nos calateamos y esa mamada m.termino x decir casate con ella csm ajajajaja de alli se me monta y csm m dio a placer sus tetas ricas que lami bese y todo lo demas le daba duro carajo de alli invertida luego la palanca mortal le hice csm le agarre las patas la doble por detras y csm le daba duro a ese potazo que se formaba de alli paraditos que rica imagen mirando el espejo mientras m la comia m.decia ella amor mira el espejo mientras ese potazo se reflejaba que rico poto.bien colocado aun mas m.templaba ajaja esas piernas que se formaban musculos que rico la embesti mas y salieron mis hijos que con ella quiero claro los demas ajajaja porque facil ya tiene ajajajaja13. Higiene Personal: aseada se lavo la papa14. Besos en la Boca: no xo si en todo el cuerpo ajjaa15. Precio: 70 luquillas16.Telefono / Anuncia / Local: cucas17. Número de Habitación: m subio al segundo piso un cuarto cerca a la barra mano izquierda al subir escaleras18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso si ella lo trapea eso m hizo reir ajaja19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7 m gusto su trato20. Comentarios Adicionales: si volvere x mi nueva musa y amor ajajajj que rica mujer a mi m gusto mucho a opinion personal asi que @bolchevike quiero boda con esta mujer csm ajajajaja 1
Manuel Ferrara Publicado 1 de Septiembre del 2019 Publicado 1 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, TITI dijo: Bueno hnos despues de uffffff vuelvo al lugar jajajajaja q alguna vez me gustaba mucho auajauaa y si que m gusto el retorno ajajaja fui al famoso turno tubero jajajaja ... no no se equivoquen como @bolchevike jajajq no fui a ver mitzi ajajaua al contrario ni la vi csm ajajaja o nose quizas ni la note ajajaua mas bien vi a esta flaquita y si trankilos se q no es la gran cosa lo se xo de gustos personales csm jajajaja me he quedado templadazo carajo ajajaua q x mi y me caso ajajaja buscando y viendo la vi a deberas previo a eso charle con una del 109 q por poco csm y m viola en la puerta pero la chekee bien y nose su poto no m gusto ni melas en fin ... la vi de blanco top blanco y ese culazooooo plastilino jejejej y tetas ricas plastilinas xo q le quedaban rico xa mi la vi m enamore csm m dijo papi arriba y m subio aca va mi retorno al reyno jejej 1. Tipo de Rostro: a mi opinion muy parecida a la sobrina de la chola chabuca eso m arrecho y gusto2. Edad: calculo sus 313. Talla: chata xo rica estoy encantado x esta mujer ajajaja 4. Color de Piel: tirando a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligero muy ligero rollalin el resto en su lugar con ayudin del mediquin jejje6. Caderas / Culo / Piernas: culazo rico piernas medias gruesas acorde caderas formadas x el cirujano jejej7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note andaba mirandola xa morderla csm 8. Apariencia / Vestimenta: lompa blanco al coete rico le quedaba top blanco sandalias altas cremas porque es chata9. Ajuste Vaginal: sere honesto naka mi jordi sentia q estaba en el limbo ajajaa10. Sexo anal: no lo hablamos 11. Mamada: aca si muy rico lo mama se lo come todo hasta el fondo se cepilla los dientes con mi jordi csm lo lame y besaba y golpeteaba mi jordi rico 12. Relato del Servicio: dando vueltas previos coqueteos con loren y una blanca que estaba cerca al escenarios x cierto se veia bonita xo tenia muchos tatuajes ... x cierto quien chucha sera una tia chata blancota estaba de mallas negras y su cuarto estaba cerca a la salida m gusto el chanco de esa tia @ bolchevike si sabes quien es bacan m dices ajajaja ... weno ... sigo veo que esta chata pasaba csm la vi y m.enamore carajo se iba a la barra a joder y entonces la.miraba ella lo mismo dijo llego mi titi ajajajja de alli despues de tantos cruces de miradas halamos y quedamos subimos y csm de arranque se prendio de mi jordi y yo de su potazo y de sus tetazas plastilinas ricas jjejeje nos calateamos y esa mamada m.termino x decir casate con ella csm ajajajaja de alli se me monta y csm m dio a placer sus tetas ricas que lami bese y todo lo demas le daba duro carajo de alli invertida luego la palanca mortal le hice csm le agarre las patas la doble por detras y csm le daba duro a ese potazo que se formaba de alli paraditos que rica imagen mirando el espejo mientras m la comia m.decia ella amor mira el espejo mientras ese potazo se reflejaba que rico poto.bien colocado aun mas m.templaba ajaja esas piernas que se formaban musculos que rico la embesti mas y salieron mis hijos que con ella quiero claro los demas ajajaja porque facil ya tiene ajajajaja13. Higiene Personal: aseada se lavo la papa14. Besos en la Boca: no xo si en todo el cuerpo ajjaa15. Precio: 70 luquillas16.Telefono / Anuncia / Local: cucas17. Número de Habitación: m subio al segundo piso un cuarto cerca a la barra mano izquierda al subir escaleras18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso si ella lo trapea eso m hizo reir ajaja19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7 m gusto su trato20. Comentarios Adicionales: si volvere x mi nueva musa y amor ajajajj que rica mujer a mi m gusto mucho a opinion personal asi que @bolchevike quiero boda con esta mujer csm ajajajaja A priori tendrías que pelear con yahaira primero porque hasta donde se son pareja y la yaha es bien celosa jajaja 1
Manuel Ferrara Publicado 2 de Septiembre del 2019 Publicado 2 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, Metropolix dijo: La Yaha no es pareja de Nicole, ambas llegan juntas en taxi..viviran juntas? La cambio y por esas cosas Nicole se alejó cosa de ellas
TITI Publicado 2 de Septiembre del 2019 Publicado 2 de Septiembre del 2019 Voy a cantar ... siempre pierdo en el amor ajajauaja ...
DeadBlue Publicado 7 de Septiembre del 2019 Publicado 7 de Septiembre del 2019 Por ser una experiencia diferente, aki dejare mi recuerdo de hace un par de semanas, vi a esta culocha tomando en los muebles del 2do piso con algunos HdL, como no aguantaba la arrechera me fui a kachar a Almendra, despues me la encuentro en el 1er piso junto a Yajaira y esto fue lo q paso: Trio Maria jose y Yajaira con este pechito 1. Tipo de Rostro: ambas son simpaticas Maria jose tiene cabello negro lacio y largo q llega hasta su rabo y Yajaira mas corto y con tinte claro al igual q sus ojos 2. Edad: ambas son MILF ya estan en base 3 3. Talla: son bajas las 2, aunque yajaira es mas chata 4. Color de Piel: Maria jose es trigueñita clara y Yajaira es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura chica / tetas regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: aki mi perdicion, Maria jose esta Super culona, tenia un vestido blanco estirado en el culo al maximo csmre, solo mirandola se me para el pajaro, yajaira es mas normalita 7. Tatuajes o Señas Particulares: caraxo es dificil mirar pa otro lao con ese culo, de recuerdo se q tiene varios, perdon yajaira ese dia casi ni te mire 8. Apariencia / Vestimenta: Maria jose vuelvo a recalcar ese endemoniado vestido blanco ceñido a su culazo destruye hogares e incitador de violaciones y sus tacos, apariencia de mujer fatal y yajaira en su vestido azul q le resalta lo blancona y piernona q es 9. Ajuste Vaginal: ambas en algo 10. Sexo anal: porsupuesteishon, acaso creiste k dejaria esos rabos sin abrir 11. Mamada: Despues de tanto manoseo, besos, abrazos y paleteo, yajaira me bajo el pantalon y metio su mano en mi calzoncillo para sacar a mi cabezon lloroso x tanta excitazion, y le agarro la cabeza de Maria jose y le hacia tragarselo, mientras q yajaira me sobaba los huevos con la otra mano, luego empezo su especialidad de yajaira y empezo a chuparme mi campeon con esa buena tecnica jugueteando con su piercing de la lengua, csmre me hubiera sacado la leche con esa boca pero mi deslechada anterior con Almendra me ayudo a aguantar caraxo 12. Relato del Servicio: Despues de recuperarme del 1er polvo me fui al 1er piso y veo q las 2 estaban paraditas en la barra ya picaditas, alli observe el semejante animalon de Maria jose y me jalo en one, estaba awebado mirando ese culazo y ella me reconocio y me saludo, nos pusimos a tomar unos tragos con yajaira tambien, las 2 estaban muy calientes y me jodian tocandome la pichula y las piernas, no aguante la arrechera y al oido le digo a Maria jose para subir a kachar, ella me pide q llevemos a yajaira para un trio, quedamos un precio y nos metimos apurados en el room de Maria jose, luego el oral descrito lineas arriba, muchisimo manoseo, besos y caricias y humedad grupal x todos lados, la ropa volo x todos lados x la excitacion y nos trepamos a la cama los 3, empeze con yajaira piernas al hombro mientras Maria jose x mi espalda me manoseaba los huevos y me besaba el cuello, luego cowgirl invertido mientras Maria jose me besaba el pecho y me ponia las tetas en la cara para chuparselas, luego Maria jose se sento en la cama con piernas abiertas y sujetaba a yajaira de igual forma piernas abierta alli empeze a taladrar x el ano a yajaira vengandome de esa chupada demencial, luego las puse en perrito a las 2 al filo de la cama y seguia zadiqueandome con el anis de yajaira y aprovechaba con mi otra mano y le metia mi dedo en el ano de Maria jose, sentia su humedad de esta culona, creo q se habia mojado mirando la taladrada a la chata aguantadora o se mojo x miedo a lo q le iba a tocar con mi cabezon, estuvimos un buen rato asi, luego Maria jose me cambio el condon y en la misma pose de las 2 en perrito, le abri las nalgotas de Maria jose y se lo meti x su xuxita mientras q mi dedo se lo meti x el ano preparandolo y con mi otra mano le meti mi dedo en el ano de yajaira, era excitacion extrema csmre Maria jose se estremecia su xuxita estaba ardiendo y empezo a orinarse caraxo me baño la pichula y empezo a gotear de mis huevos, como me faltaba poco yajaira se sento abierta de piernas y Maria jose se puso en perrito frente a ella y le chupaba las tetasy con su mano la masturbaba a yajaira y me pidio q fuera suave con ella, le abri nuevamente las nalgazas y con harta crema se lo meti en el ano y la empeze a montar, le daba lento mientras yajaira se mojaba en la mano de Maria jose, y esta le agarraba la cabeza y le sobaba las tetas a Maria jose q se retorcia mirandola, no aguante mas y se me vino la lechada. Nos lavamos, les di un beso a cada una mientras estaban sonrojadas y sali sudoroso del room. 13. Higiene Personal: ambas se lavaron 14. Besos en la Boca: Besos x todos lados 15. Precio: tragos en la barra + 400 soles, mitad para cada una, para mi los valió, me sacaron mucha leche a pesar q Almendra ya me habia ordeñado antes. 16.Telefono / Anuncia / Local: kukylandia 17. Número de Habitación: 227 a lado del DJ segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy bien, ese colchon parecia nuevo, nos daba rebote al kachar 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 8 en general, es jodido kalentar a Maria jose, felizmente q yajaira ayuda como mela 20. Comentarios Adicionales: ayudo el alcohol q estaban tomando ellas mas temprano, mas los tragos q tomamos nosotros en la barra, experiencia muy hot, ayudo q las 2 sean muy amigas, falto q se suelten mas y q Maria jose sea mas aguantadora x el chiko, creo q pa la proxima sera mejor aun.
Publicaciones recomendadas