C-Mental Publicado 20 de Julio del 2017 Publicado 20 de Julio del 2017 El 26 de Junio me di una vuelta por el templo y elegí a esta kine para mi primer polvo, No encontré tema de esta kine asi que le creo el propio 1. Rostro: Es una charapita simpatica, de cabello lacio boca pequeña y ojos ligeramente achinados2. Edad: Debe tener sus 243. Talla: Es chatita 1.60 con tacos4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, tiene su cintura, algo de barriga y senos medianos a pequeños, pero no los da porque es mamá y se le sale la leche.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su cuerpo, culo pequeño pero carnosito, se ve bien en perro y piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatoos8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo negro con escote en V, calado por el abdomen y se desabrochaba de abajo.9. Papita: Papita pelada con ajuste regular10. Servicio Adicional: No pregunté y no lo ofreció11. Fellatio: Yo estaba parado y ella bajo besándome el pecho hasta llegar al nepe, se metió la punta y fue introduciéndoselo poco a poco en la boca. Comenzó a chuparlo despacio, pajeando el tronco con una mano y metiéndose el resto en la boca. Buena succión. No lo chupó casi nada, aunque no hizo gran falta porque ya estaba al palo. No hizo contacto visual, no hizo GP, ni visitó boloñas, un se azotó con mi verga. Felatio monse.12. Relato del Servicio: Me recibió muy cariñosa ofreciéndome el mejor trato pero sin chupar tetas porque se le sale la milk, entré me recibió con pico y me abrazó como a su macho, hablándome sensual y pegándome su cuerpo y su cara a la mía. Nos comenzamos a pelar. Le pagué y una vez pelados le metió una recontra desinfectada a mi nepe, hasta lustre le sacó, le puso el pre con mucho esmero y paciencia. Al terminar se me acercó y se prendió de mi cuello y me abrazó mientras que con la otra mano me agarraba la chulapi, comenzó a acariciarme y besarme el cuerpo, se agachó para el mameluco descrito. Al terminar el oral, me senté al filo de la cama y la senté encima mío dándome la espalda, para que chambee ella. Le costó metérsela, pero una vez con la rata adentro comenzó a moverse suave en círculos, luego comenzó a rebotar más rápido sobre mi nepe, mientras comenzaba a gemir suavemente. Cabe señalar que ella no se había pelado. Estaba con un enterizo que se desabrochó de abajo. Estuvo alternando entre moverse redondo y saltar de arriba abajo, hasta que se cansó y pidió cambio, así que la eche al filo del catre en misión con las piernas bien abiertas y comencé a bombearla, le estuve dando en esta pose y ella levantó su cabeza para ver cómo le entraba todo mi nepe en esa conchita. Después le puse las piernas al hombro y la agarré fuerte de las caderas para metérsela hasta los huevos, ella aguantaba castigo y sus gemidos aumentaban. Después la puse de costado para seguir bombeándola, pero como no estaba cómodo le dije para cambiar a perro. La subí a la cama en perro y me puse atrás de ella con una rodilla levantada. Ella se movía de adelante para atrás acompañando el ritmo de mis penetraciones (en esta pose se le ve buen chancho). Estuvimos un buen tiempo hasta que cambié de rodilla porque me estaba cansando y la seguí bombeando mientras con una mano le agarraba el culo. Al rato Me subí parado en la cama para seguirle dando en perro. Luego de un rato me eché para que se monte encima mío con su cuerpo pegado al mío, ella se acomodó la pichula y comenzó a moverse fuerte de adelante para atrás, luego comenzó a rebotar de arriba abajo con velocidad, pero sin mucha profundidad. Alternaba entre estos dos movimientos mientras yo aprovechaba para manosearle el culo. Al rato comencé a bombearla yo desde abajo para conseguir una penetración más profunda. Después la acomodé en vaquerita para que cabalgue a su semental, Ella comenzó a moverse de arriba abajo rápido y yo veía como rebotaban sus tetitas, se agarró fuerte de mis manos y comenzó a rebotar hasta sacarme toda la pura vida. Buen polvo.13. Aseo Personal: Me recibió sin olores y se lavó al final14. Trato de pareja: No pero de kine cariñosa15. Precio:30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local:Trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CI59 SCF, la semana anterior la vi en el CI pero mas al fondo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 6 por el aguante y no relojea20. Comentarios Y Datos Adicionales: Aca las pic This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KENSHIRO Publicado 28 de Junio del 2019 Publicado 28 de Junio del 2019 Saludos hermano @C-Mental, esta kine tambien estuvo por mi zona, con una amiga, daba buen trato. This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/52494-angelina-la-shirlay-arica-bamba/?tab=comments#comment-524920 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 26 de Mayo del 2020 Publicado 26 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
KENSHIRO Publicado 4 de Junio del 2021 Publicado 4 de Junio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas