Jump to content

Cielo / charapita amable y sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, despues de chambear tanto estaba acumulando el estres, asi q pase por este local antes de llegar a mi jato y decidi darme un gusto. Como ya no veo teens de 18 o 19, opte por la mas joven y delgada. Tenia pinta de charapa y me confirmo q si era

1. Rostro: masomenos, ni fea ni bonita. ¡Ojos verdes con su plata

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: trigueña tirando para oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si hay cintura, poca barriga y senos pequeños q se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas por si misma contextura, culo pequeño pero rico. Piernas delgadas pero no tanto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, solo unas estrias por las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su pantaloneta medio verde y blusa negra

9. Papita: Con corte Barackus, marroncito. Ajuste medio.

10. Servicio Adicional: No voy por esa via

11. Fellatio: Regular. Lo necesario para parar a malito

12. Relato del Servicio: Llegue arrecho, me sente para chekear a las perras y opte por esta flaca q si bien no me parecio la mas guapa, al menos aparentaba ser la mas chíbolá pero no teen de 18 o 19. Le hice la consulta y la lleve para arriba. Pague y fuimos para el cuarto siempre manoseando ese rico potito. Nos calateamos, paleteo, puso el poncho  y de frente se puso a chupar un rato. Parece q no le gusta mucho porq apenas se paro lo dejo ahi. No dije nada porq ya estaba fierro y queria clavarsela. Apenas entro y senti su rica conchita calientita. Fue mojandose a lo largo. Full misionero, de ahi patas al hombro hasta q se canso. Le baje un poco las patas para q descansara y despues pegados un ratazo hasta botar toda la leche. Siente la pegada porq trata de cerrar sus piernas. Me gusto la carita q ponia cuando le enterraba toda la pinga y eso hizo q terminara mas. Al menos conversamos un rato y salimos. Me pareció raro q nadie jodiera. El pata q estaba arriba tenia cara de buena gente, no como los anteriores q tenian pinta de choros. Nos despedimos y me fui contento a pesar q no fue un polvazo pero si le robe unos chapes.

13. Aseo Personal: La vi limpia. Se paso PH al final

14. Trato de pareja: Ni mecanica ni de amantes. Regular, se deja llevar si la calientas bien.

15. Precio: 45 pelucas + 2 de entrada para el vagazo con pinta de piraña de la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local: Casita club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me llevo al tercer cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre. Tarima monce para cachar y baño sin agua. Una puta desgracia y eso q cobran bien esos hjdp

19. Puntaje Final (0/10): le daría 6 solo poq se dejo chapar y no apuro y se deja llevar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es conversadora la flaca y buena gente. Me cayo bien pero le falta soltarse un poco mas. Al menos para botar el taco esta bien.

• 3 months later...
Publicado
1. Rostro: lentes de contacto verdes, piercing en la quijada, cara de joven recien bajada de la selva , 

2. Edad: me dijo 18 pues si los parece o diria menos

3. Talla: 1.55 a 1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita pasa como colegiala, senos pequeños se los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderaa, culo chiquito..ptm le entre por el morbo q parece joven

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo verde

9. Papita: ptm esta mas destruida q las torres gemelas

10. Servicio Adicional: lo da a los chipis por 30 mas...no atraco conmigo:ah:

11. Fellatio: solo para levantar...tmr por momentos lo mordia :confident:

12. Relato del Servicio: llegue plan 9pm pocas merecas ...otro parroco q estaba haciendo la guardia me dateo q la mayoria de monas han fugado pa su tierra...habian algo de 10 putas ..esta weona junto a su otra amiga parecian las mas chibolaa asi q decidi probarlas...pague el peaje se mando una mamada mecanica..como es petiza la comence a cachar en el aire...me dio algunos picos no chapes...la puse en perro..aca la weona como q recien la sintio..la verdad creo q fingia porq esa concha eataba mas desbocada...le pedi el chiquito y me tiro arroz pero me dio su tarifa...la lleve a una silla q habia junto a la puerta y la sente en cabalgata invertida...ptm le di de alma y se me vino el kuaker

13. Aseo Personal: mas o menos..ptm no lleva alcohol y solo se paso ph

14. Trato de pareja: de kine sumisa...creo q esta flaca debe hacer mas webadas con sus caseros

15. Precio: 45 mas 2 lucas para el lenocinio

16.Telefono / Anuncia / Local: trapiche house

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomierda

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:fue como cacharse a una muñeca inflable ...encima me nego el chiquito ..no regresaria