Jump to content

Diana / Lolitas A1/vitarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Veo que hay un rating de una diana pero por lo descrito veo que esta es otra o de ser la misma colocar el tema donde corresponde . esto fue del dia de ayer 19/07/17 .

1. Rostro: Cachetes unidos y cara de provinciana  , cabello negro .

2. Edad: dijo 25

3. Talla: le calculo unos 1.60

4. Color de Piel: es medio canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal ,/cintura bien ancha /un poco de rollito no molestable,/ senos normales no se noto bien por que no quería sacarse de sosten.

6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte diria yo/ un colo normal pero formado / piernas inchaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:llevaba solo un tatuaje en la pierna izquierda .

8. Apariencia / Vestimenta: con un jean y un polo de puta,

9. Papita: ajusta en algunas poses y esta depilada.

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da pero ese hueco tiene recorrido.

11. Fellatio: la flaca te lo chupa con maldad parece que quisiera que te basearas en su boca , luego ya me desquite .

12. Relato del Servicio: bueno saliendo de la chamba se me paro el muchacho y como me quedaba algo de la grati decidi ir alas lolitas a chekear el material y valla que me sorprendio en la 2 y 3  habían ricas flacas pero hacian cola para entrar ksmr entonces vi en la 6 a esta nena consulte y entramos , adentro llamo a un hueon y dijo que iva a salir ksmr entonces me quise asegurar que no me cague y le dije te pago al termino por tu llamada sospechosa , la flaca atraco ya que le enseñe la plata , entonces comenzó colocándome el pre y el fellatio ya descrito , luego la puse al borde de la cama con las pierna en alto y la comenze a taladrar ksmr que rico gemia ,  estabamos por 5 minutos luego le pedi  que se monte encima y para que decir sabe moverse cuando esta encima ya casi me venia y le pedi perrito y al ver como ese culito se movia se me vino todo el estres .cache regular.

13. Aseo Personal: solo se pasa ph , aunque tenia un alcol lo cual le pedi despues de terminar.

14. Trato de pareja: solo de puta a cliente.

15. Precio: 35 + 1  la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas a1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer estava en el 6 .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben los lecheros.

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7 ya que la flaca mientras cacha te pregunta huevadas que ni me acuerdo , y almenos no relojeo como pensaba y pude terminar.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  no es un mal cache pero no creo que repita ya que en el 2 y 3  quedan pendientes para mi esas bbs. me despido hasta otra HDL.

• 2 weeks later...
Publicado

donde queda lolitas A1 dame una direccion mano qiero ir probar nuevas carnes 

Publicado
hace 7 horas, trueno19 dijo:

donde queda lolitas A1 dame una direccion mano qiero ir probar nuevas carnes 

Las lolitas esta en seres medio y este en ate ubicate en la panamericana puente santa anota luego bajas las escaleras y tomas una combo a una luna te llevara hasta seres medio ahí al costado de. El palace ay como 3 chongos, las lolitas es el q tiene una puerta amarilla 109 esta en el medio de una ferretería y un hostal te pondría foto pero ya no la tengo ! Suerte cuentanos tu  experiencia, Saludos

hace 7 horas, Leonel9611 dijo:

Pasen el dato bien ps

Lee, ahí deje la ubicación hermano !

Publicado

Ayer fui a eso de las 3 pm puras pirañas feas y olía a mrd 

Me fui a Denisse