Jump to content

Karina / PELIGRO - Puta Cafichada.!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo

2. Edad: 19  los aparenta

3. Talla: 170 facil

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena/buena/maso/buenos

6. Caderas / Culo / Piernas:grandes caderas/ grande culo / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude ver ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: universitaria

9. Papita: aprieta y lubrica solita, un poco de pelos

10. Servicio Adicional: no lo quiso dar

11. Fellatio: la chupa bien 

12. Relato del Servicio: vi un anuncio en el internet de ayuda economica en cusco, le escribi por wsp me envio algunas fotos y quedamos para vernos en la plaza de san san sebastian, me hizo hospedar espere como 15 minutos llego y la vi estaba bien bestida oliendo a perfume barato de verdad creo que es universitaria primero me quito la ropa  y me dijo que se la quitara tambien , empezo con la chupadita respectiva, empese a meterle dedo a su agujero , le agarraba las tetas a mi antojo me hizo un ruso empezamos ella cabalgo todo el rato bien trabajadora hasta que le die en perrito y con todo su culito me exite al maximo y me saco toda la leche que tenia guardada 

13. Aseo Personal: se limpia con papel

14. Trato de pareja: si lo da bien chevere hasta habla y se hace tu amiga 

15. Precio: 190

16.Telefono / Anuncia / Local: 974249194

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel por san sebastian

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:depende del hotel

19. Puntaje Final (0/10):8 a medida que aprenda lo hara mejor

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijio que son tres amigitas de la universidad me toca probar las otras dos mas les estare avisando hermanos de milk

Publicado

190 cuanto tienpo.heermano?

y si puedes colgarel link de su anuncio pa confirmar porfavor 

Publicado (editado)

Si yo también estoy buacando alguna flaquita rica para estos días, me contacte con ese número y con quien haces el trato no es con la misma flaquita, sino con un caficho... Me mando unas fotos, pero no se parecen menores de edad....habría q averiguar bien 

Editado por Saqrita
  • 1 month later...
Publicado

esas son flacas de la andina, no pasa nada solo una no mas es buena las otras son monses, las tres tienes tatuajes de gato, la verdad yo no lo recomiendo.

Publicado

si son las de tatuaje de gato, son la tal marcela, cayetana y cielo, de las cuales la mejor es marcela ñluego cayetana, ya las postee

• 2 weeks later...
Publicado

bueno revise el posteo de marcela pero tiene otro numero que siempre esta apagado creo son otras tias llame a ese numero igual si suena pero no responde alguien mas se atendio con esas amigas para poder contactarlas