Jump to content

Eva María / Corredor Central / Room 62

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 30/8/2017 a las 20:18, chevere dijo:

en resumen un 8

si me diera el culo 9 con sopa 10 

pero no hace eso sera q no me la aguante o quiera mas plata por el anis

le exigi el niño pero no quiere q no lo aguantaria 

dice q  solo le da a 2 caseros mecha corta y vergaa flaca a  80   sera verdadddd

hermanos no esta habida evamaria en el troka   no se si se habraido de viaje o este ene otro local el q tenga un dato de ellla por favor informar 

lo raro es q su causita la peque tampoco va   sera q estan en las coneja s   o en otro lado avisen si lleega al troka......

Publicado

hola mi estimado ...yo tambien me quede con ganas de probar  a esta nena....lamentablemente esta inubicable....en las conejas no esta 

Lo que si he visto que es o era   pata de bella o bela, tambien del corredor central,un par de veces la vi (a bela )  entrar a su cuarto y quedarse conversando amenamente...asi que ella debe saber el dato .

Publicado

Ella esta de viaje segun me comento iva a visitar a la familia no recuerdo que provincia lugar se supone que volvia en un mes eso me comento 

• 2 weeks later...
Publicado

ayer estuve en el troka y aun no llega  chessss

caballero  pase al cuarto 60 del central  con la morena alex por la mamadazaaa chequear mis anteriores post de ella 

chupa a pelo por 10 maracas mas todittoooooo pal resto fulll condon 

cuidado ... si tenes heridas en la chulapi por ahi puede entrar cualquier  virus 

Publicado

ella es de trujillo del norte siempre viaja debe estar de gira....loq si cacha ricooo..es amable...

Publicado

efectivamente yo tambien el dia viernes la vi en el Corredor Central Cuarto Nro1, como siempre moviendo las teteras para atraer clientes.

regards

Publicado

Sres. Evitemos el spam, este tipo de comentarios van al tema Trokadero 2017, espero haberlo dejado bien claro.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

disculpen alguien sabe algo de Evelyn del corredor central creo que es de la selva hace un tiempo que no se le ve

• 11 months later...
Publicado

Esta en la Nene 2 la tia Eva maria , esta hasta el queso de bajada moskeandose

• 3 weeks later...
  • 5 months later...
Publicado

nada ha colgado los condones en el troka 

no esta en las sirenitas tampoco

el que sepa donde anda q avise por callao no esta 

Publicado

A la tia Eva Maria me la kache cuando estaba en el Kamasutra por alla en el 2017, ahi estaba rika la tia recien con la lipo, el silikon bien puesto  y piernas trabajadas,

De ahi estaba en la Nene 2 en verano del año pasado todavia estaba en algoritmo, se kito y reaparecio en la Nene 2 en octubre pero reaparecio hasta el queso, descuidada bagre,.....ahora ojala ya se haya hecho los retokes y reaparesca como estaba antes,

This is the hidden content, please

• Me gusta 1