Jump to content
Conéctate para seguir esto  
cheverepower

Eva María / Corredor Central / Room 62

Publicaciones recomendadas

cheverepower

1. Rostro:  redondo cachetomcitaa labios gruessos  algo simpatica  milf 30 ans

2. Edad: 30   fijo

3. Talla:   160 sin tacos

4. Color de Piel:   blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito gruesita  pero com form a culona buenas caderqs y buenas tetas  cintura aceptable un poquitohechada de pie normal senos grandes un poco ya muy usados la gravedad los hace caer 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona culona piernas firmes y macuconas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un trival en la barriga 

8. Apariencia / Vestimenta:  un trikini negro que le cubre la papita y elpezon nomas  con mallas en las yucass   casi siemore usa ese mismo estilo  arrechante

9. Papita: a pesar de ser milf ajusta y se da mañapa ajustar mas 

10. Servicio Adicional:  por ahi nose cacha me dijo amablemente

11. Fellatio:  muy bueno se entretiene alli buen rato cabeza tronco y bola por bola despacio y rapido con mucho amor   jaja  buena mamada cuicdadpo precoces  tuve que pararla alli pa q no eme saque el concentrado es una experta le mete cambios aumenta la velocidad despues que baja a los testiculos uno por uno vuelve a la cabeza  buena mamada

12. Relato del Servicio:  la habia visto antes ya pero estaba enndieta mas flaquitass jajaj

pero esta vez queria una tetona y culona ,  la tal yare estaba en encerrona queria probala....   esta la vi la chequue un rato la gente se le iba seguro poir q no da el chico , le hable cambio su expresion se pusp muy coqueta y amable buen clima cacheril se calateo me dio alcohol 

me hizo echar me puso frente del espejo pa chequear todo no hay almohada , me dip la buena mamada casi excelente,  despues de eso ya descrito me monto buena figura apesar de ser gruesita con forma y buena silueta  me monto que rico al toque cambie al invertido que buena vista le di hasya empezaer a excitarmee que bien alli

la puse al filo alli si el espacio paraecia un poco reducido alli le diduro le chupaba y besaba las tetas me dijo solo besitos pero cuando se los chupaba no dijo naaa mas bu¿ien fingia q le gustsba pero ella ya sabia q se venia el huayco

le pedi perro alli tome aire  un culazo le di y le di hasta q no podia mas por el cansancio y la arrechura no njode por el tiempo pero estaba arrecho iba 10o 12 minutis   tomaba aire y no quise aguantar mas y solte el lacteo casi me abandonan mis rodillas al euacular tome fuerza y segui hasta sacar el conchito y se ponga en descanzo el soldado jajajj  

me doio papelñ para yo mismo sacar el condon con e c0ncenrtrado me lavo bien nos cambiamos nos despedimos con su besito y su respectiva paleteadad que vuelva a dejarñle la pension cuando quiera   si volveria pero despues deprobar mas carne ojala me siga yendo bien el trpoka,  la colombianita o mona dl 42 del cdd quienda indicios cobra 40 esa sera la next

buen polvo esta katia maria eva me dijo o algo asi 3 nombres aunq q ese cuartio decia evelyn como no tiene cuarto fijo debera ser de otra ese nombre 

poñvo seguro de buena atencio a los q no les gusta ir a la aventuurra o ruleta rusa de como cachara esta mujer boa cacha bien y amabalemente 

13. Aseo Personal:  papel agua alcohol jabon liquido buen aseo

14. Trato de pareja:  no inytente pero si es amable te regala sus tetas y su cpmchita pero el aniz nooo si lo solicitas creo q si te daria trato de aamnte yo en ese momento queria trato de peerita arrecha nmomassss  y cunplio

15. Precio:  30  soñscitos bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local:  rota en los cc y ci nunca la he visto en el cd donde hay 2do piso  ese dia estaba en el cc 38 pero no es fijo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cc 38 ese dia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto mediano limpio cerrado calor de la ptm

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 pa  8  si fuera mas joven  culazo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  buen polvo amable y rico  no da el chico buaaaa  que penita, amable polvo bueno y  seguro de una buena atencioon   a veces cuando esta en el celular se parece a la mujer boaa  jajajaj version mekorda le gusta su cache pero mas las monedas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
cheverepower

una señal mas los labios con botox y una vincha en la cabeza , a veces tiene luces en su cuarto    y el culote  casi siempore de negro como ella es blanca  jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese

1. Rostro: carona, peinado cola de horse desteñida,bocona

2. Edad: base tres minimo

3. Talla: 1.68 +o-

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / yes unos rolls / talla L con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso con ayudin / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de panocha

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo, truza  y brasier

9. Papita:  pelayoo

10. Servicio Adicional: cicatriz

11. Fellatio:  aceptable

12. Relato del Servicio:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

ya estaba x irme y pasando x el CC veo que sale un parroco del room 62, me acerco para verla y tremendo body que se maneja esta mereca tuneado pero que chu... me entro y cierro su door, negocio el servis complex y cerre trato, me quito mi ropichi y ella hace lo mismo, me pide hecharme en el blando ya que la ratonera de su room no tiene mucho espacio, comienza con el mamey de rigor con succionada de boloñas, de rechupete xd, estaba ya al palitroke que se monta a cabalgar mierd... ese chanchilo esta ponedor, me sube el kiiii, y cambiamos a misión imposible full taladro a su panocha, ya estaba en onda y cambiamos a firulais ver, sentir ese chanchazo con ayudin me empilo aun mas, con furia arremeti con alevosia y ventaja x un raton y ahi mismo le pido el porky se lubrica y le meto el tumi que ricolino entro pidiendo permiso, y a sadikearme se a dicho, le doy full metersaker como se debe, agarrandole de la cirunta pa que sienta la pegada, me descarrilo hasta que ya no pude retener mas lo inevitable y salio el moquillo del ciclope, casi nada, acabe flayy , entregada la bich no me relojeo pa nada, me aseo y cambio ora si pa mi house directo y sin escalas. alamos venancios.

13. Aseo Personal:ph con alcohol

14. Trato de pareja: next

15. Precio: 30 +10 x *

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 62  CC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 7/ 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: antes ya la habia visto pero no le tenia fe, asi ke decidi probarla y resulto un buen polvorete, alamos bueyes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
GameOver

Es la Eva Maria que a veces está con ropa de Gatitaaaaa, ahora está con nuevo look. Y rubia con cola de caballo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DRACULA
1. Rostro: lo que mas resalta de su rostro son sus labios son como de chuchi diaz arto colágeno 

2. Edad: base 4 

3. Talla:según mis cálculos 1.63 sin tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa senos de medianos a grande siliconeados 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo con silicona piernas dos

7. Tatuajes o Señas Particulares:si mi memoria no falla un tatu por el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sosten

9. Papita: bolsillo de payaso

10. Servicio Adicional: pide 20 le ofrecí 10

11. Fellatio:se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:pactamos precio  en su puerta menú completo una vez  adentro ya desnudos los dos me hizo un bailecito aproveche para manosearla por compromiso por que la verdad que no me gusta mucho eso de los bailecitos y las manoseadas lo mio es mas penetrar y chupar tetas
Bueno en fin termino el previo y me empezó  a chupar los cascabeles sin asco y por ahí un par de lenguetazos al tronco ojo todo esto sin poncho luego acerco la cara a mi cabezón y se quedo con la mirada fija en mi pene como que se le antojo chuparlo a pichon cálato luego parece que entro en razón murmuro algo y se río saco el poncho y me lo puso con la boca estuvo ahí por buen rato  calculo yo 5 minutos ya después hicimos 5 poses full plip plop plap y se me vino el quaker fin eso es todo amigos

13. Aseo Personal:se lava y se rosea perfume pero le la encontré con el culo oloroso

14. Trato de pareja:de kine a cliente

15. Precio:30 mas10 por su cochino. 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc62

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto chico

19. Puntaje Final (0/10):5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:te trata de atender bien hace lo que puede para agradar al cliente pero su físico no me pone las siliconas se le ven feas a mi parecer. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cheverepower

estan seguro hermanos q da el ano osea hace complero ...'????

NO ESTAN FLOREANDO 

por q yo soy su casero me trio media hora y es mi causita

y dice q no lo da nuncay q siempre le piden pero q no 

ami no me quiere darlo conchesumare

ni la cavecita 

provecho q suerte con ustedes 

pero igual le seguire entrando , diempre me tiro unos polvasos con ella  la eva  base 3 34  medijo una excelente mamada de bolas y tiene buen aguante 

a mi si me ajusta le gusta cachar conmigo jajajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cheverepower

yo la descubri a esta jajaj 

yo cree s u primer  post xq ella dice q su nombre de batalla osea de kine es katia eva maria  3 nombres tiene cara de seria pero es un bulen polvazo

sin hacer marketing ella te baila te hace un oral especctacular boloñas se enamora tiene varios caseeros tiene un culazo y una s tetazas con algo de ayuda  pero cuando pasas inspeccion dentro del cuarto pasan piolasa  

te da de la lactar como a bebe hambrilento, 

lo malo no da anis ni sopa  t e lame hasta el perineo jaja  y el frenillo 

cuando no tengas una buena opcion con esta te relajaras dile q vas de parte del neritio nosmass    tu casero y te atendera de laptmr tiene buenaguante sli  eres muy precoz metete pa unsegundo polvo 

hablaos 

esta te baila esexconejas   

dile q vienes a dejarle la pension no preguntes naaa solo saludala hola eva vengo ha dejar  mi pension y pensara q eres cliente fijo y te atendera de prm

si no esta enel 62 ya q ahora es fija alli pone con tiza su nombre evamaria . a veces tliene luces  psicodelicas

ahita pa ls q quieren una buena atencion 

lo mismo con katiuska del cd 20 segundo piso pero no volas ni anis 

sopa tetas si buen trato y tiempo y paciencia 

....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DRACULA

amigo @chevere no estoy floreando me solto el anis no se si por suerte mia o ese chiquito es de todos menos de ud :big_smile:pondria  las grabacion de voz que tenia de ella donde de su propia voz escucharias como negociamos por su anis pero se fueron a la mierda mis grabaciones por una  mala actualizacion de mi cell felizmente pude recuperar algunas fotos de las kines

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese
En 30/7/2017 a las 18:21, chevere dijo:

yo cree s u primer  post xq ella dice q su nombre de batalla osea de kine es katia eva maria  3 nombres tiene cara de seria pero es un buen polvazo

sin hacer marketing ella te baila te hace un oral especctacular boloñas se enamora tiene varios caseros tiene un culazo y unas tetazas con algo de ayuda  pero cuando pasas inspeccion dentro del cuarto pasan piolasa  

te da de la lactar como a bebe hambriento, 

lo malo no da anis ni sopa  te lame hasta el perineo jaja  y el frenillo 

dile q vienes a dejarle la pension no preguntes naaa solo saludala hola eva vengo ha dejar  mi pension y pensara q eres cliente fijo y te atendera de prm

....

mi estimado hno. @chevere esta kine si suelta el anis y le gusta  en mi opinion y certifikeición, ademas de su performance que es tal cual describes, y en cuanto a que no te de el anis,  lo que sucede es que al ser tu su casero y amix ya pasaste a zona friend y x eso no te da el anillo de sauron, ya fuiste hno. solo te queda encontrar otra bandolera y darle en prima x el chiquitoy , y no pensarla mucho brother, alamos venancio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cheverepower

tonces provecho hnos, como ustedes sabem cada atencion ees diferente 

y uds son su caseross  ?

o no

seguro q es la misma kine, por q yo siempre le pido y no lo quiere soltar jajaj   de hecho lo ha hecho  y lo hara si le pintan mas fichas pero o no invierto mucho en eso por q las jermas no soom muy aguantadoras por alli se quejan en exceso 

saludos hnos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
motorola
1. Rostro:  tia cara de wasona si se ríe es tia ya pelo negro con extensiones rubio 
2. Edad:
Sus 35
3. Talla:  165

4. Color de Piel:
Clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Parece la tía chuchi en cuerpo tetas y con ayuda, 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderassas un tremendo Asss,  piernas acorde al body
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje encima de la chocha, el cuarto con luces de neón azul 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un bikini tipo vedete
9. Papita:
Tiene su maña
10. Servicio Adicional:
No pregunte 
11. Fellatio:
Primero a pelo solo me labio las bolas y tronco, luego me puso el jebe y gp y de más se engolosina ahí se demoró unos 4 min aprox, sino le digo para seguia
12. Relato del Servicio:
Bueno esto es de hoy, hace poco estot en el trocamovil escribiendo, bueno muy amablemente en la consulta me describió todo, paso y empieza el Paleteo, calatita me pone todo en la cara, que le chupete las tetas y me pone el Culo en la cara, luego  empieza el Paleteo me besa el cuerpo y me coge la pieza, me hecho en la cama y empieza el fellatio descrito luego ella monta y se me pega al pecho y siento las tétasas y el culaso en mis manos como daba bote,  luego ella me da la espalda y se veía como esas nalagas rebotan y aplauden entre sí...  Q rico.  Luego le pido perrito y cucharita y terminó encima de ella con una pierna levantada, se deja hacer de todo, en todo momento me preguntaba. Si estaba agusto, y ahí se me viene el polvo de diamante.  Terminamos y ella me ofrece muy amablemente lavarme y me hecha su shampu de China y me lava la vara, en eso q me estoy cambiando me pide q le hecho una crema en la espalda q rlla me da,  le solo toda la espalda y el Culo con la crema.  Muy amablemente se despide y q vuelva por su pensión jajajaja
13. Aseo Personal:
Se lavo y me lavo.....  Todo ok

14. Trato de pareja: No da besos, pero trata de ser lo más complaciente 

15. Precio:  30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cc62
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuarto una ratonera
19. Puntaje Final (0/10):
7.5 si fuera más joven y otra cara le pongo 9
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Muy servicial, se encarga de q salgas satisfecho, muy aseada y risueña eso habla muy bien de una Kine...  Si volvería por su forma de tratar. 

No me apuro y eso q entre con mi cacera karen del 42 la chata ya q estaba parada hace rato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
chiko-bonky05-----

Suena muy bien, vere el material en unos minutos... Trocamovil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
chiko-bonky05-----
hace 13 minutos, chiko-bonky05----- dijo:

Suena muy bien, vere el material en unos minutos... Trocamovil

Ya aquí, se muy seca pero con buen cuerpo... No me convence con su trato inicial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cheverepower

en resumen un 8

si me diera el culo 9 con sopa 10 

pero no hace eso sera q no me la aguante o quiera mas plata por el anis

le exigi el niño pero no quiere q no lo aguantaria 

dice q  solo le da a 2 caseros mecha corta y vergaa flaca a  80   sera verdadddd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cheverepower
En 30/8/2017 a las 20:18, chevere dijo:

en resumen un 8

si me diera el culo 9 con sopa 10 

pero no hace eso sera q no me la aguante o quiera mas plata por el anis

le exigi el niño pero no quiere q no lo aguantaria 

dice q  solo le da a 2 caseros mecha corta y vergaa flaca a  80   sera verdadddd

hermanos no esta habida evamaria en el troka   no se si se habraido de viaje o este ene otro local el q tenga un dato de ellla por favor informar 

lo raro es q su causita la peque tampoco va   sera q estan en las coneja s   o en otro lado avisen si lleega al troka......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
elgordomartin

hola mi estimado ...yo tambien me quede con ganas de probar  a esta nena....lamentablemente esta inubicable....en las conejas no esta 

Lo que si he visto que es o era   pata de bella o bela, tambien del corredor central,un par de veces la vi (a bela )  entrar a su cuarto y quedarse conversando amenamente...asi que ella debe saber el dato .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NEYMAR JR

Ella esta de viaje segun me comento iva a visitar a la familia no recuerdo que provincia lugar se supone que volvia en un mes eso me comento 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cheverepower

ayer estuve en el troka y aun no llega  chessss

caballero  pase al cuarto 60 del central  con la morena alex por la mamadazaaa chequear mis anteriores post de ella 

chupa a pelo por 10 maracas mas todittoooooo pal resto fulll condon 

cuidado ... si tenes heridas en la chulapi por ahi puede entrar cualquier  virus 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el dictador

ella es de trujillo del norte siempre viaja debe estar de gira....loq si cacha ricooo..es amable...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
nicky_trovero11

efectivamente yo tambien el dia viernes la vi en el Corredor Central Cuarto Nro1, como siempre moviendo las teteras para atraer clientes.

regards

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

Sres. Evitemos el spam, este tipo de comentarios van al tema Trokadero 2017, espero haberlo dejado bien claro.

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tryeu22

disculpen alguien sabe algo de Evelyn del corredor central creo que es de la selva hace un tiempo que no se le ve

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje