ACZINO de LEYENDAS Publicado 21 de Julio del 2017 Publicado 21 de Julio del 2017 JUEVES 07/17 1. Rostro: bonita a mi parecer ojos pequeños cabello largo amarrado con rayitos2. Edad: no pasa de 25 a mi parecer3. Talla:1.65 max con tacos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/cintura pequeña/poco de barriga/senos naturalesmedianos algo caidos6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita/culo redondito mediano con algo de celulosa/piernonsita7. Tatuajes o Señas Particulares: en la esplada baja una mariposa con lineas onduladas por los costados8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y calzon negro9. Papita:ajuste medio10. Servicio Adicional: si lo da11. Fellatio:normalon , no visito los boliches12. Relato del Servicio:pase viendo por el segundo pasadizo capte a una culonsita parada asu puerta le hice el test me dijo que da completo y entre nos pelamos y empezo con los besitos el el cuello y en mi pechito luego paro al condor le puso el casco y se lo comio agachadita de manera normal luego la puse al filo le abri las patas le ensarte mi pieza en su marucha dandole goce luego yo me echo la flaka se para y empieza a cabalgar en cuclillas sonando fuerte el chocoplo de su vientre con el mio de ahi la hago aterrizar la abrazo fuerte con las dos manos su pecho y le doy de golpe full metrallo despues pasamos a perrito aprecio el panorama de su cola coloco el mazo reventandole su cuca con intercambio de piernas ya por ultimo le pido su chikorita se unta cremita coge mi fierro y se coloca despacito hasta que se empacha con todo y empieza a gritar se tapa la boca eso me excita asi que le doy fuerte como perro abriendole mas su agujero mientras dice que no pare se lokea comieza a morder la almohada agachar la cabeza hasta que voto mis vitaminas en su riko ojete de la condenada luego me dio mi lavada con enjuague mi besito y pa la calle13. Aseo Personal:normal pal lavado papel higienico,toallas .shampoo14. Trato de pareja:lo clasico15. Precio:30 normal 40 completo una pose me dio solo para acabar pero demore igual16.Telefono / Anuncia / Local: CONEJITAS DE NUEVO CHIMBOTE17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ESE DIA EN EL 2218. Comfort / Limpieza / Privacidad:TRANQUI LASTIMA QUE LA CAMA SEA MUY PEQUEÑA19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: LA FLAKA ME DIJO QUE RECIEN EMPEZO ESTA SEMANA LLEGANDO DE LIMA VIENDO QUE TAL LE VA YO VOLVERIA QUIZAS PARA REVENTARLE MAS EL CULO PERO LO QUIERO A FULL RECARGA
JHON DILLINGER Publicado 21 de Julio del 2017 Publicado 21 de Julio del 2017 @10zidane, hermano la flaca es de Lima, no tienes su numero. Para cuando este por aca hacerle su visita
Publicaciones recomendadas